Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Alguien ha probado e-TPV?

Estas en el tema de ¿Alguien ha probado e-TPV? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Estoy buscando la manera de implementar un TPV virtual y me he fijado en e-TPV que son de España y parece que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 07:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Alguien ha probado e-TPV?

Hola a todos

Estoy buscando la manera de implementar un TPV virtual y me he fijado en e-TPV que son de España y parece que llevan un par de años funcionando.

Las comisiones son del 4,50 % y el de las transferencias de liquidación del 2 %, a si que creo que saldría algo mejor que 2checkout.

¿Alguien ha probado este servicio? ¿Qué os parece? ¿Existe algún otro buen TPV virtual en España que hayais probado?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:29
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Increíble: http://www.forosdelweb.com/f10/tpv-virtual-espana-263404/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Te recomiendo lo siguiente, ve a tu banco de toda la vida y pídele simplemente una TPV, seguro que te lo gestionan y con unas comisiones muy infereriores al 4%.

Yo he trabajado con la TPV de CajaMurcia y ha sido genial, durante cuatro años no he tenido problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Ocrum2004 Ver Mensaje
Te recomiendo lo siguiente, ve a tu banco de toda la vida y pídele simplemente una TPV, seguro que te lo gestionan y con unas comisiones muy infereriores al 4%.

Yo he trabajado con la TPV de CajaMurcia y ha sido genial, durante cuatro años no he tenido problemas.
Hola Ocrum2004 y gracias por responder.

Te quería hacer unas preguntas si no te importa:

¿Pone muchas pegas el banco para una darte el TPV virtual? Y ¿Que comisiones te dieron en el TPV de Caja Murcia?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
para usar una TPV te van a pedir un gasto inicial y que estes dado de alta

Para empcezar a operar por internet son mejores con estos sistemas como e-tp u otros, cuando alcances un volumen adecuado pasate a un banco, pero serio y con medidas de seguridad serías, que no es comentado arriba.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 02:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguien ha probado e-TPV?

Servicio pésimo y muy dudoso, cuidado con esta gente, no informan de tarifas y costes de alta en la web.

Después de solicitar el alta para integrar con ellos no se molestan ni en contactar, a los días les llamamos y te dicen que no ha sido aceptado.

No informan de una política de aceptación o en base a que factores evalúan las solicitudes, en definitiva que muy poca seriedad, no paséis vuestros datos a esta empresa y solicitar el tpv en vuestro banco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.