Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alternativas a Google Adsense

Estas en el tema de Alternativas a Google Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Tardes! Estoy buscando algún sistema de publicidad similar a adsense de google para poder rentabilizar una de mis webs. He intentado ponerme en contacto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Alternativas a Google Adsense

Buenas Tardes!

Estoy buscando algún sistema de publicidad similar a adsense de google para poder rentabilizar una de mis webs.
He intentado ponerme en contacto con una empresa llamada doubleclick porque tienen anunciantes muy relacionados con la temática de mi web; pero su portar en Español está caído y no responden a mis peticiones.
Sabeis de alguna empresa que ofrezca buenos anuncios y sea rentable. Por ahora, las que he ido probando ni siquiera dan para pagar el server
Gracias por vuestra ayuda ;)

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Prueba:
http://www.tradedoubler.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 22:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
good

foro4x4 tienes un buen tema, hace algunos dias tambien pense en lo mismo pr que google me rechazo, pero bueno, ya estoy con mercadolibre.com aunque es un poco complicado su sistema, pero pues quien quita, ademas tambien existe una empresa que tiene a media internet en banner que son los de los emoticons, pero les escribi y no me pararon bolas, pero sera tambien bueno saber de donde se puede hacer este vinculo .... bueno sigamos hablando de esto que esta bueno ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 22:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
En días pasados encontré algo como alternativa a Google:

http://www.forosdelweb.com/f10/nueva-forma-ganar-dinero-con-ads-yahoo-348654/
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 21:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno... la verdad les cuento que no me gusto mucho este sistema,,, empezando por algo,,, y es que no parece muy clara la informacion del sistema de pago, ademas pienso que si pongo un banner que diga recargue cartuchos en españa por 3 euros, pues muy seguramente nadie se me va a meter por que aunque mi pagina es para todo el mundo , la gente que mas lo visita esta aca en colombia, entonces veo un problema ahi,,, que podriamos hacer nosotros los colombianos y mas los que tenemos un mercado tan especifico como lo tiene mi pagina que es de hiphop y reggaeton ??? www.nuestrotalento.com .... gracias !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.