Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ampliar imágenes en osCommerce.

Estas en el tema de Ampliar imágenes en osCommerce. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, He comprado una plantilla en Template Monster, esta . Si haceis click a cualquier producto vereis que hay una imagen en miniatura para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 08:42
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Ampliar imágenes en osCommerce.

Hola,

He comprado una plantilla en Template Monster, esta.

Si haceis click a cualquier producto vereis que hay una imagen en miniatura para el producto, y si hacemos click en el producto para leer más información, debajo de la miniatura pone click to enlarge. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa, que una vez dentro de los paneles de control, tan solo se me permite elegir una imagen, y ocurre lo siguiente:

- Si quiero tener una imagen ampliada, la miniatura se redimensiona y deforma la imagen del producto, tendré una foto ampliada correcta pero no la miniatura.

- Si quiero que la miniatura se muestre respetando proporciones, creo un canvas en Photoshop para adaptarla, pero esa imagen será la misma que se vea en su versión ampliada.


O he sido muy ingenuo pensando que la plantilla lo soportaba al ver lo de "Click to enlarge", o bien hay un fallo en los paneles de control.
__________________
Here comes a new challenger?

Etiquetas: oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.