Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Año nuevo... Awebchile nueva?

Estas en el tema de Año nuevo... Awebchile nueva? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Amigos, ya estamos en un nuevo año ya es hora que chile tenga su propia asociacion, se que han existido varios intentos pero nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 19:48
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Año nuevo... Awebchile nueva?

Hola Amigos, ya estamos en un nuevo año ya es hora que chile tenga su propia asociacion, se que han existido varios intentos pero nunca es tarde para intertar de nuevo.

Los que esten interesados que nos empezemos a comunicar, y asi con la experiencia de los mas experimentados y los novatos sacaremos adelante esta asociacion.

Dejen en este mensaje sus sugerencias para echarle ganas al proyecto.

Como es posible que chile aun no tenga su propia asociacion.

Sl2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 19:36
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
si la tiene lo que que pasa es que por ahora esta dormida.
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 19:41
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno entonces hay que despertarla, mejor dicho a sus coordinadores y si ellos no despiertan hay que despertarlos a la fuerza.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 20:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Yo estoy dispuesto a colaborar y de verdad. Solo falta que empecemos esto. Puedo colaborar con hosting ademas de ayuda para crear la misma asociacion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 09:53
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Les recomiendo q lean la historia de Awebchile.cl

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=104073

Así q no pierdan el tiempo buscando coordinadores del viejo y extinguido awebchile .. Si se animan, empiecen desde cero. Ahí podrán observar (en ese mensaje) quien tiene el dominio awebchile.cl por si lo necesitan.

Un saludo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 11:46
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya bueno empecemos a concretizar algo, sino este post va a pasar al olvido como tantos otros.

Como uno de los sitemas de mensajeria instantania mas popular es el msn, propongo que empecemos a colocar nuestros correos msn en este mensaje, y asi no comunicamos mas expeditamente, propongo como horario, de las 21.00 en adelante todos los dias.

Si alguien se interesa ya sabe.

Pero ojo, yo soy de la idea de crear una asociacion fisica, y no empezar con lo tipico del sitio web. Comparto plenamente la idea de realizar encuentros seminarios etc.

Sl2.

Última edición por cybersaurio; 15/02/2003 a las 11:48
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Me parece perfecto. Bueno mi msn es [email protected], podria desde el martes en adelante estar presente desde las 21:00 Hrs.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 12:51
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Amigo xanthus, lo que algunos queremos es realmente tener una asociacion, pero con personas como tu que todo lo toman como un juego, es que no se ha podido llevar a cabo.

Si quieres tomar esto para el chiste mejor visita algun foro de ocio porque aqui no necesitamos payasos.

Tu sabes por que te lo digo.

Sl2.

PD. Recomiendo que no tomen en cuenta a este payaso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver creo que en ningun momento tome esto como un chiste o como un juego. Si sono algo mal que dije y estuvo mal expresado lo siento. Pero en ningun momento he pensado que esto es un juego para obtener cosas, mas logro , etc... Para nada.

Hace poco mantuve conversacion con cvdhs para volver a inciar el tema, hasta el momento estoy esperando disponer de mi hosting para poder empezar el proyecto.

Bueno
Nos vemos
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 13:48
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok vale, en estos momentos debemos ser serios y tratar de unir fuerzas para que este proyecto en comun sea pronto una realidad.

Dejemos de lado este impasse, y concentremonos en lo primordial que es dar vida de una vez por toda a la awebchile o como se llame de ahora en adelante.

Debo manifestar publicamente mis disculpas al amigo xanthus, pues debido a un error involuntario lo he confundido con otra persona.

Sl2.

Última edición por cybersaurio; 15/02/2003 a las 14:00
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 19:09
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Mensaje Original por cybersaurio
Ya bueno empecemos a concretizar algo, sino este post va a pasar al olvido como tantos otros.

Como uno de los sitemas de mensajeria instantania mas popular es el msn, propongo que empecemos a colocar nuestros correos msn en este mensaje, y asi no comunicamos mas expeditamente, propongo como horario, de las 21.00 en adelante todos los dias.

Si alguien se interesa ya sabe.

Pero ojo, yo soy de la idea de crear una asociacion fisica, y no empezar con lo tipico del sitio web. Comparto plenamente la idea de realizar encuentros seminarios etc.

Sl2.
Así empezó el primer intento de Awebchile .. Se asigno "presidente" .. "secretario" .. equipo de desarrollo del sitio web .. y hasta tesorero y "UNA" cuota se llegó a cobrar para manterner la asociación .. Resultados: No funcionó.

2º intento .. Se intento empezar por lo mas básico .. Una web como punto de captación de socios y medio de comunicación con ellos. Resultado: No funcionó ..

Solo te deseo toda la suerte del mundo. Si algun dia se concreta .. me avisan.

Se que esta actitud mia de "esperar" q sale para unirme no es buena y si todos vamos así esto no irá a ninguma parte .. Pero los que me conocen y los q quieran lleer todos mis comentarios en este foro y en la lista de correo de e-listas de Awebchile .. veran a lo q me refiero.

Un saludo y una vez mas SUERTE!

por cierto .. publicar direcciones de correo o MSN por aquí en el foro publicamente no trae mas q SPAM. Les recomiendo q se contacten via MP (mensajes privados) y ahí se den los MSN's o los médios de contacto q deseen ..

En su época registré un canal del irc.terra.cl Awebchile .. pero la falta de uso hizo q se perdiera el registro .. Podrian registrarlo nuevamente y citar a la gente interesada a cierta horario.

Última edición por Cluster; 15/02/2003 a las 19:16
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 08:39
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok gracias Cluster, aqui toda sugerencia es bienvenida y no creas que te vamos a dejar tranquilo, ya que toda tu experiencia en los anteriores intentos es valiosa para no caer en los mismos errores.

En cuanto a tema de las direcciones de msn, creo que estas en lo correcto, asi que de ahora en adelante seguiremos en contacto a travez de MP.

Gracias

Sl2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.