Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Estas en el tema de Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un amigo que encargó una web a una empresa de diseño. Le quieren cobrar 4.500 euros. Le han enseñado como va a quedar. Podeis ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Tengo un amigo que encargó una web a una empresa de diseño. Le quieren cobrar 4.500 euros.
Le han enseñado como va a quedar. Podeis verla en

www .ramonycastano.com/aromaydehesa

Él no está contento porque la web no alcanza la calidad que esperaba. Un tiempo atrás, la misma empresa le hizo otra página por la que le cobró lo mismo.

Esta es www .centralcodi.com .

Los que tengais experiencia en diseño y venta de webs, por favor, asesoradme, ¿que os parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:01
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

yo personalmente veo desorbitado el precio, pero tampoco soy un experto en diseño web. Esperemos opinen los mas expertos.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:07
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

No se si sera demasiado o no donde vivís, pero esa página a nivel código es asquerosa...

1). Está hecha enteramente en tablas = 0 accesibilidad.
2). El %80 del texto de la navegación son imágenes, lo que significa que si un visitante con monitor chico o con problemas de vista quiere agrandar el texto con su navegador, no puede.
3). No puedo confirmar que sea un problema del flash que están usando de cabecera, pero hice click en un link de esa cabecera, cargó la nueva página, luego puse "atrás" en mi navegador y me saltó un error relacionado con ese flash que me cerró el Firefox (dios bendiga el "restaurar sesión").
4). Es horrible :D

No se con que números se manejaran en donde sea que vivas (por la temática de la web supongo que España, ¿cierto?) pero yo no pagaría siquiera 100 euros por esa página.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

es desorbitado, yo lo hubiera hecho por mucho menos dinero.
la de centralcodi no tiene ninguna dificultad, lo unico que llama la atencion es que esta hecho con flash, y bueno no lo veo muy util,
y la de los jamones lo unico que tiene complicado es el tema de comprar on line, pero por lo demas no es buena

Última edición por tunait; 12/12/2006 a las 11:56
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:16
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

La primera lo único "importante" (entre comillas) que tiene es un carrito de compras. La segunda (por la que ya pagó) aparenta ser una copia del mismo sitio de la empresa de diseño.

Tampoco sé cuales son los valores que manejan allá, pero a mi si me resulta mucho. Imaginá que 4500 euros son casi un año de un sueldo medianamente respetable en mi pais: 4500*3.8 = 17100 (supongamos un sueldo de 1500... te da para "vivir" 11.4 meses). Sé que estas comparaciones no se pueden ni tal vez deben hacer, pero yo las tomo en cuenta (sobre todo porque el tiempo de desarrollo de esos sitios no debe pasar de 20 días de trabajo)
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Muchas gracias,

El caso es que RamonyCastano quiere llevar a juicio a mi amigo por no querer pagarla. Me ha pedido a mi, como informatico, que haga un informe pericial para demostrar al juez que esa web vale mucho menos de 4500 euros.

¿Alguno sabeis como puedo calcularlo?
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Yo solo opino que para 4500 euros no esta mal la web xD.

Fuera de bromas creo que es exagerado el precio que te piden por esa web que como a comentado k3nny tiene poca accesibilidad...etc. No creo que perdais el juicio visto lo visto. Una persona normal ve demasiado exagerado una web con ese diseño cueste tanto. Yo la valoraria por 200€ mas o menos.
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 12:04
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Desde luego, exagerado es... No sé el trabajo que le habrá costado realizarlo, pero viendo cosas como estas en el código
Código:
<!-- InstanceBegin template="/Templates/base.dwt.asp" codeOutsideHTMLIsLocked="false" -->
pues no sé si se les habrá reventado los dedos de los cayos que les salieron.
Lo de template ya da una idea del esfuerzo, pero lo de DWT, ¿qué significa?, ¿Dreamweaver Template? No uso DW, pero suena muy así :P

Desde luego, le echan jeta, sea o no sea un template, 4500€ es muy exagerado. 1000€, pues sigue siendo exagerado. 500 me parece mas adecuado, y muy justo. Pero bueno, esa ya son opiniones demasiado concretas.

Lo único que se me ocurre a mi, es que contactes con alguna empresa que se dedique a la elaboración de sitios en Internet, les pidas que declaren en el juicio, y que a cambio te hagan la página (cobrando lo que es), o a tu amigo, vaya. Aunque suena muy a compra de testigos, desde luego :P

Otra sería ir a consumo, tal vez es mas lógico también.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

El examinator lo dice todo un 3.8 yo por ese dinero hago accesible hasta mi vecina .

Yo soy de españa y creo que ese precio lo costaba hace como 5 años pero ahora entre 200 y 500 , siendo genereros 1000 euros pero 4500 euros me parecen muy exagerados.
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Muchas gracias!
Está bien el examinator, no lo conocía.
¿Sabeis si existen más programas del estilo?
¿existe algún estándar de calidad ó accesibilidad para páginas web, como cuenta el examinator?
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

¿En serio me contais que cobrarías 100 ó 200 euros por esa página? Jajaja! ¿Si no tiene carrito saldría por 50 €?
4500 es una pasada de pasta por esa página. Creo que entre 800 y 1000 € andaría al nivel de precios que se manejan en España.

PD: A partir de ahora ofrezco 75 € al que me realize sitios Web sin programación. xD
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:29
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Por mucho informe pericial para demostrar al juez que esa web vale mucho menos de 4500 euros ke lleves, si tu amigo firmo un contrato (lo cual tratandose de una empresa es lo mas normal)... El juez le dira ke podia haber pedido presupuesto antes o bien pedir una prueba/boceto antes de hacer la web definitiva y si no le parecia bien contratar a otra agencia.

Cada cual cobra su trabajo al precio ke le parece bien. Depende de cada persona el contratar o no unos servicios u otros.

Kieres un ejemplo mas claro? Mira los precios de El Corte ingles, a ke son mas caros ke en otros sitios? Pues ve a un juez a ver ke te dice
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Estaba por escribir algo así como lo que comenta Tew hace unos minutos pero tuve que salir.
Pero como ya el lo ha dicho, sólo me gustaría agregar que si efectivamente se firmó un contrato y en éste no se estipula un precio... entonces me parece que ese contrato es un tanto fraudulento y que tu amigo es un nabo (con perdón, es sólo una expresión) por haber firmado un contrato de esas características.

Ahora... de no haber contrato (cosa que dudo), no hay obligación legal (que no moral) de ninguna de las partes.
__________________
...___...
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 15:43
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Agregando a lo que dice Al Zuwaga y Tew, si el no no supo el precio hasta el final, aun cuando haya firmado un contrato, hay tela por donde cortar en un juicio, y esto pondria en tela de juicio la reputabilidad de esa compañia. Es como que se estan aprovechando de que esta terminada la pagina y que no se hablo de un precio al principio para elevar el precio y exigir un pago por esta. Ademas cual es el descaro si usaron un template, hablame de 4500 euros, esa misma pagina, validada 100% XHTML/CSS, con accesibilidad 9+, mas carrito,.....pero la pagina tiene muy buen diseño pero nada, nada de cuidado, parece un jardinero el que cojio la pagina , le puso las imagenes, y luego se la dio a un camarero para que la subiera al servidor.

Para empezar podrias ganar cosas a tu favor:

1- La pagina no valida en el validador de la W3C de XHTML. DE echo no tiene Doctype !!!!!
Cita:
Failed validation, 24 errors
No DOCTYPE found! Attempting validation with HTML 4.01 Transitional
This page is not Valid (no Doctype found)!
2- El CSS mucho menos:

Cita:
Errors

URI : http://www.ramonycastano.com/aromaydehesa/
  • Line: 40 Context : .Estilo5 Invalid number : font-size only 0 can be a length. You must put an unit after your number : 16
3- NO pasa la seccion 508 en base a accesibilidad pero esto es para U.S. solamente creo:
Cita:
Verified File Name: http://www.ramonycastano.com/aromaydehesa/
Date and Time: 12/12/2006 4:24:50 PM
Failed Automated Verification
4- Ademas puedes chequearla en estos validarores de accesibilidad:

http://www.sidar.org/hera/
http://www.accesible.com.ar/examinator/
http://www.tawdis.net/taw3/cms/en
http://webxact.watchfire.com/

Te quedaras asi:

Ademas creo que el dato mas importante es que es un TEMPLATE, por DIOS !!!!

Definitivamente, yo no pago 4500 euros por esa pagina, si pago $500 es mucho
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 16:53
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

exactamente demasiado caro para una web =s
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 17:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Depende del país y de la empresa. No es lo mismo encargar un trabajo así a un webmaster "hombre orquesta" que se encarga de todo que encargarlo a una empresa que usa a un equipo. Siempre será más cara la segunda opción.

A mi no me parece barato pero no me parece tampoco tan desorbitado para España. Da la impresión de que tiene un panel de administración en donde manejar esos productos que se ven en la web. Dependiendo de cómo sea ese panel de administración y si se ha hecho por encargo a medida puede disparar bastante el precio. No es sólo lo que ve el posible cliente, si no también esa parte privada con determinadas funcionalidades.

Que el código fuente no es de lo más novedoso ... pues no, pero insisto que el trabajo de back-office si está bien hecho (que cualquier manazas lo pueda usar) lleva mucho trabajo.

Si ahí mete mano un diseñador gráfico, un programador, se contempla la parte legal (LSSI), servidor, dominio etc. más la ganancia de la empresa que ha gestionado todo es común que un sitio web en España salga a eso si se contrata a una empresa.

Obviamente hay empresas en España que lo harían por menos dinero pero seguramente la web fallaría más que una escopeta de feria.

Un saludo
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 18:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Cita:
Iniciado por kintaro Ver Mensaje
la misma empresa le hizo otra página por la que le cobró lo mismo. Esta es www .centralcodi.com
¿¡¡QUE QUEEEE!!!? ¿hay gente que paga 4500 euros por eso?

Voy a tener que ir pensando en subir mis precios....



PD: estoy con Tew.. todo depende de lo que tu amigo haya firmado..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 18:08
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Insisto en que en España el asunto suele ir por esos precios.

Los que sí se pasaron con el precio, si es que es cierto, son los que le hicieron el blog al hasta hace poco presidente de la generalitat de Cataluña que le cobraron (dicen) 21mil euros
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/07/28/1259239

Eso sí es pasarse
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Desde un punto de vista técnico el trabajo es pobre. Como ya se explicó antes, la página no tiene Doctype, que es la primera línea de código en cualquier página. Las imágenes no están optimizadas, el código no pasa los tests.
Hay evidencia de que se esta usando templates de DW, lo que en sí no es malo, pero es una sugerencia más de que el sitio está hecho por amateurs utilizando templates gratuitas o baratas.

El diseño gráfico deja que desear.

Pero a tu pregunta,
>>¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?
Si esos eran los términos y desde le punto de vista de lo contratado la empresa ha cumplido, entonces no, no es exagerado.
Aún si no hay un contrato firmado de seguro había algún tipo de arreglo verbal, que generalmente en cortes basta y sobra.
Si quieres hacer un argumento de que la calidad no está a la altura de lo prometido, eso es otra cosa.

Sin embargo, después del trabajo que le hicieron en el primer sitio tu amigo no debió trabajar más con esta compañía. El primer sitio es una barbaridad técnica. No hablemos de que no tiene Doctype, esa página no se le acepta ni a estudiantes de secundaria; y desde el punto de vista del posicionamiento ese sitio es completamente inmercadeable.

Va a ser difícil argumentar que han bajado la calidad si el sitio que le hicieron en un principio era peor.
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 18:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Cita:
Aún si no hay un contrato firmado de seguro había algún tipo de arreglo verbal, que generalmente en cortes basta y sobra
Bueno, no soy muy conocerdor de cuestiones legales... pero eso que escribiste no me parece que sea así (o por lo menos no me parece que así debería ser). Por eso diferencié la cuestión legal de la moral en mi anterior mensaje. Ante un "arreglo verbal" (o "de palabra", como me gusta decirlo) la justicia poco puede hacer por el simple hecho que no puede probar absolutamente nada debido a que es palabra contra palabra. No existen pruebas. lo único que puede hacer (o que debería) es mediar y buscar la solución que más se ajuste a ambas partes.
__________________
...___...
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 19:26
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Me atrevo a decir que son los ingresos por página web que he tenido en mi vida jajaja
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
pero eso que escribiste no me parece que sea así (o por lo menos no me parece que así debería ser).
En mi país (no conozco las leyes Españolas pero en este mundo globalizado tienden a ser muy similares), un contrato verbal pesa tanto como uno escrito, la diferencia es que el verbal es más difícil de probar, sin embargo es admisible como evidencia y si se prueba es todo lo que hace falta.

Es también lo más justo en mi opinión. A menudo se establecen negocios basados en contratos verbales y no es justo que después alguna de las partes se quiera aprovechar de la otra haciéndose la desentendida. Por ejemplo en este caso, no sería justo que el diseñador del sitio haya prometido un carrito de compras y después no lo ponga y quiera cobrar lo mismo. Tampoco sería justo que se haya pactado un precio y después de las horas invertidas se quiera renegociar el precio. Es importante para ambas partes que se honre el contrato verbal.
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 20:59
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

No se si alguien entro a la pagina del estudio ese...
estuve mirando sus trabajos, y la verdad que muy llamativos, impactantes y de alta calidad. Pero lo que más me llamó la atención es que esos trabajos no tienen links a la página. Entonces busqué en Google "sonido rubio", uno de sus clientes, el sitio existe pero no refleja ni la mitad de calidad de la imagen que se ve en el sitio del estudio.

Yo soy de Argentina, ese estudio tiene una "sucursal" aqui, en la provincia de Entre Ríos si no me equivoco, sólo que se llama Estudio Castaño. Y ya he comprobado que hacen exactamente lo mismo con los templetes.

La verdad todo esto me está provocando una bronca muy grande, me voy a ir un poco del tema y me acerco a algo mas personal, pero yo estoy empezando a trabajar como freelance, y me está costando mucho porque no tengo muchos trabajos hechos entonces la gente no suele confiar en mi.
Y la verdad hasta hace unos minutos admiraba el trabajo del Estudio Castaño, ahora me da asco todo. Me gustaría tener un blog en este momento para hacer público esto, pero ojala alguien lo haga.

Es increíble que haya gente que se hace llamar "profesionales" y tienen estas prácticas y encima de todo se da el lujo de cobrar €4500.... yo creo que el juicio hay que hacercelo a ellos por estafa.

Saludos! espero que le vaya muy bien a tu amigo.

Última edición por marce_str; 12/12/2006 a las 21:12
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Que feo, yo no les pago ni 20 Us$ por esas paginas...si despues de eso tu amigo quiere una pagina por muchisimo menos que pase por aca y ofrezca, hay gente que labura muy bien.
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 08:19
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Yo pienso que las cosas deben ser analizadas mas a fondo, y mira que interesante esto, comparen estas dos paginas:

Esta pertenece al estudio de diseño, o sea la pagina inicial del estudio:

http://www.ramonycastano.com/

Esta segunda corresponde a una primera web que este estudio de diseñe le hizo a este hombre:

http://www.centralcodi.com/

Entonces, para mi es el mismo template, es simplemente, el mismo template customizado "un poco". Vamos esa gente no tienen originalidad, y si tuvieran una gota de verguenza no cobrarian lo que cobran.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

lamentablemente esto ocurre a cada minuto, mientras personas intentan aprender mas para ofrecer un servicio "bueno" otros simplemente copian trabajos, lo peor no es eso! si no ke algunos casi regalan el trabajo haciando que todos los que de verdad se esfuerzan tengan que a bajar sus precio para poder competir con este tipo de personas...

pero bueno almenos este no es el caso de ke regala su trabajo, todo lo contrario! jeje.. pero bueno
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:51
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

A mi también me parece exagerado, sobre todo porque no veo demasiada calidad ni buen gusto en el diseño.

Sí quiero aclarar algo respecto a las templates de Dreamweaver. Con este programa uno hace el diseño base de una página y luego puede crear un template (plantilla) con regiones que se pueden editar y otras que no. Para que sirve esto... por ejemplo si tengo un mismo menú en todas las páginas y necesito hacer un cambio sólo necesito modificar el template y todas las páginas que creé a partir de él también se modificarán automáticamente (ésta sería la región no editable). Cuando creo la template Dreamweaver coloca la etiquetas de -template- en cada región y en cada página dependiente, por esto es que uds ven esas etiquetas.

Con esto quiero decir que el echo de que estas etiquetas estén no prueba que la página sea una template descargada ilegalmente de algún lugar.

Tampoco me parece mal utilizar este recurso para ahorrar tiempo y trabajo, si en definitiva lo que importa es la originalidad y el buen gusto en el diseño de una página web.

Saludos a todos...
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:11
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

Cita:
Iniciado por gragus Ver Mensaje
Con esto quiero decir que el echo de que estas etiquetas estén no prueba que la página sea una template descargada ilegalmente de algún lugar.
NO dije que era ilegalmente, pero creo que esto habla por si solo:


Cita:
Iniciado por fearlex Ver Mensaje
Yo pienso que las cosas deben ser analizadas mas a fondo, y mira que interesante esto, comparen estas dos paginas:

Esta pertenece al estudio de diseño, o sea la pagina inicial del estudio:

http://www.ramonycastano.com/

Esta segunda corresponde a una primera web que este estudio de diseñe le hizo a este hombre:

http://www.centralcodi.com/

Entonces, para mi es el mismo template, es simplemente, el mismo template customizado "un poco". Vamos esa gente no tienen originalidad, y si tuvieran una gota de verguenza no cobrarian lo que cobran.

Ademas, ese codigo creado por dreamweaver, tiene que ser revisado en un proceso de depuracion, ya que dreamweaver como frontpage, o sea lo visual deja demasiado codigo basura, y un diseñador que se respete intenta ahorrar tiempo, pero a la vez, cuida su estetica, y eso no me parece etico de un estudio de diseño, y mas con sucursales en varios lugares del mundo.

Saludos
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:43
Avatar de JOCKERYN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

oye, puedes hacer 2 cosas, una es diseñar tu kmo kieres tu pagina, a tu gusto, y luego editarla con el shopsite, ke es un programa ke sirve para esto, y te sale mucho mas varato, y es increible,
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 13:23
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Asesoradme ¿Es exagerado pagar 4500 euros por esta web?

saludos, es una pasada 4500€ por esa web, como mucho 500€ estaría bien, por que tiene un carrito de la compra, pero por todo lo demás es bastante simple y no tiene muchos apartados, al igual que la segunda web que citavas.

Y como ya han dicho antes, utilizan una plantilla para als dos webs y solo cambian lo de "encima" lo que son las imagenes y colores, muy muy básica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.