Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con precios

Estas en el tema de Ayuda con precios en el foro de Negocios en Foros del Web. ¡Hola! Llevo tiempo trabajando en creación de páginas y sistemas web, pero siempre para un empleador. Ahora, alguien me pidió una trabajo externo, por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 15:22
Avatar de qvixote  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Ayuda con precios

¡Hola!

Llevo tiempo trabajando en creación de páginas y sistemas web, pero siempre para un empleador. Ahora, alguien me pidió una trabajo externo, por el que debo cobrar, pero nunca he cobrado por un trabajo así, independinte. Me gustaría saber cuánto debería cobrar según uds. por lo siguiente (ojalá precios por separado):

- Diseñar el modelo de la base de datos para guardar datos de compras (4 o 5 tablas, una sola grande).
- Implementación de un carrito de compras (PHP y MySQL, que envíe mail y almacene).
- Sistema de búsqueda interna por palabra clave.
- Interfaz para administrador, para poder revisar pedidos, ingresar/modificar/eliminar datos (precios, productos), etc.

Eso es. Si alguien ha hecho un trabajo como este, me ayudaría mucho si me recomendara cuánto cobrar (en dólares si es posible). Ya sé cómo hacer todo eso, no tengo problemas ahí, pero sólo no sé cuánto cobrar.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 17:38
Avatar de jenusys  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ahí mismo.
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda con precios

Ahí sí que hay tela para cortar... Yo te sugiero llamar y cotizar (como cosa tuya) en una empresa grande de software y de ahí sacas la base de acuerdo a tu región. Yo siempre he sido partidario de cobrar bien (a veces me llaman "carero"), pero todo depende de tu orgullo personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 17:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda con precios

Tema trasladado desde PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 18:20
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con precios

Es increíble la cantidad de posts iguales a este que se ven todas las semanas en este foro.
El tema ha sido discutido largo y tendido, aquí en esta faq hay material de sobra. Pero resumiendo...

COSTO+SALARIO=PRECIO

Como los costos y los salarios dependen mucho de país en país, lo ideal es averiguar por dónde andan los precios en el tuyo. También se está dando en este foro una candente discusión sobre si es correcto cobrar según los precios locales o si los precios deberían ser globales.

Te faltó algo en tu lista para el presupuesto, no sé si es porque lo va a hacer otra persona o porque no lo estás teniendo en cuenta. Hablo del diseño.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.