Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con venta de ebook

Estas en el tema de Ayuda con venta de ebook en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una duda que me gustaría me la despejaran. Un amigo y yo tenemos un ebook el cual queremos vender por medio de nuestro blog. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 18:19
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Ayuda con venta de ebook

Tengo una duda que me gustaría me la despejaran. Un amigo y yo tenemos un ebook el cual queremos vender por medio de nuestro blog.

Lo siguiente sería realizar un marketing de afiliados con cualquier blogger que se inscriba, pero me gustaría saber de alguna herramienta online donde podamos medir de donde nos llegan las visitas.

Les agradezco cualquier ayuda o comentario al respecto.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con venta de ebook

no lo entiendo muy bien, pero con google analytics puedes saber de los sitios de los cuales llegan tus visitas o revisa esta herramienta
http://www.bdebloggers.com/de-donde-...-instante.html
espero te sirva saludos
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 18:57
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con venta de ebook

Cita:
Iniciado por sixela80 Ver Mensaje
no lo entiendo muy bien, pero con google analytics puedes saber de los sitios de los cuales llegan tus visitas o revisa esta herramienta
http://www.bdebloggers.com/de-donde-...-instante.html
espero te sirva saludos
Hola Sixela. Digamos que tengo 2 ventas hechas de mi ebook y ambas llegaron de diferentes blogs donde tengo mis banners promocionando el mismo. Lo lógico sería que al realizarse una venta pueda pagarle la comisión al blogger de donde vino esa venta, pero ¿como saberlo? esa es mi duda.

saludos
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 01:26
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda con venta de ebook

Lo mejor que puedes hacer es automatizar el proceso de rastreo, identificación y pago de afiliados.

Una opción es utilizando Clickbank (te cobrarán unos $50 si es tu primera vez vendiendo por ahí). Clickbank se encargaría de recibir los pagos (acepta tarjetas y PayPal) y de pagarte a ti y a tus afiliados según el porcentaje de comisiones que decidas.

Otras dos opciones son scripts que instalas en tu propio servidor. Hay dos muy conocidos y confiables: The $7 Secrets Script y Rapid Action Profits. Ambos trabajan con PayPal, son fáciles de utilizar y envían el pago automáticamente a tus afiliados por cada venta.

Utilizando estos sistemas no tendrás que estar pendiente de las ventas de tus afiliados, ni de pagarles. Si andas corto de dinero, podrías empezar con el script de $7 y una vez que reúnas algo más pasarte a Clickbank o a Rapid Action Profits.
__________________
My Most Effective Tactic Explained
(No es un enlace de afiliado. Es un vídeo excelente de ventas y marketing).
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 15:07
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con venta de ebook

Muy bueno el dato. Lógicamente estaría recibiendo mi pagos en paypal, pero antes de que eso sucede quisiera saber si dicho servicio está disponible en panama.

Cita:
Iniciado por Woolfie Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es automatizar el proceso de rastreo, identificación y pago de afiliados.

Una opción es utilizando Clickbank (te cobrarán unos $50 si es tu primera vez vendiendo por ahí). Clickbank se encargaría de recibir los pagos (acepta tarjetas y PayPal) y de pagarte a ti y a tus afiliados según el porcentaje de comisiones que decidas.

Otras dos opciones son scripts que instalas en tu propio servidor. Hay dos muy conocidos y confiables: The $7 Secrets Script y Rapid Action Profits. Ambos trabajan con PayPal, son fáciles de utilizar y envían el pago automáticamente a tus afiliados por cada venta.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 11:22
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda con venta de ebook

Hasta donde sé, aunque Clickbank acepta pagos realizados con Paypal y tarjeta, ellos sólo te enviarían lo que has ganado por cheque o transferencia bancaria, no enviarían nada a tu cuenta de PayPal. Lo mismo pasaría con tus afiliados: les enviarían el dinero por cheque o transferencia, no a sus cuentas de PayPal.

Con los otros scripts puedes recibir el dinero directamente en tu cuenta PayPal (y en la de tus afiliados, si tuvieras). Estos scripts los instalarías en tu servidor, así que funcionarían en Panamá.

Claro que tienes que averiguar si PayPal funciona para recibir pagos en Panamá también, con una cuenta Premier o Business. Si ya tienes una cuenta PayPal, llámales por teléfono y pregúntales si puedes recibir pagos.
__________________
My Most Effective Tactic Explained
(No es un enlace de afiliado. Es un vídeo excelente de ventas y marketing).
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ayuda con venta de ebook

Pues abre una cuenta en click bank o en 2co y listo que ellos promocionen tu producto con los links especiales y eso sera suficiente no tendras que estar pendiente.

Saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 15:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con venta de ebook

Otra ayuda interesante es http://click2sell.eu que es totalmente gratis ademas te permiten agregar todos los productos que quieras.

Etiquetas: ebook, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.