Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bajada de precio por muchas visitas ??

Estas en el tema de Bajada de precio por muchas visitas ?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, es posible que baje el precio por el clik si se tienen muchas visitas pero baja el % de clik por la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Bajada de precio por muchas visitas ??

Hola buenas, es posible que baje el precio por el clik si se tienen muchas visitas pero baja el % de clik por la misma ?


Por ejemplo, yo antes tenia un 17 % de clik,osea 17 click por cada 100 veces que monstraba anuncios,ahora me ha bajado tras poner unas cuantas webs al 12 %. El precio por clik bajaria si ademas bajase el % ???

Si bajara a a un 5 %,el precio por clik ,podria bajar enormemente el precio ?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:47
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Bajada de precio por muchas visitas ??

No se si lo e entendido bien, pero creo que lo que dices es logico.

Si tu aumentas las visitas, (porque tu web crece, o bien porque añades en otras paginas) pasaras de (ejemplo) 100 visitas a 300.

Logico, que si tu con 100 visitas, generabas 10 clicks, y con 300 generas 12 clicks, que el porcentaje baje.

Seguramente llegara el dia que con 300 te hagan 60 clicks, y te suba el porcentaje.

;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bajada de precio por muchas visitas ??

hola kenny,no,no me referia a eso.

Me refiero a que he fabricado nuevas webs,las cuales el % de clik ha caido notablemente, entonces la suma total de todas las webs me dan un % click del 12 %,cuando antes tenia un 17.

Esto puede ser sinonimo de que paguen menos por esos cliks ? osea,segun oi,si tu % de CLIK es alto respecto a las visitas, proporcion, esos cliks valian mas. Osea uno cobraria mas por 10 cliks en 100 impresiones,que 10 cliks en 10.000 impresiones ? o cobraria lo mismo ?


salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 12:07
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Bajada de precio por muchas visitas ??

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
hola kenny,no,no me referia a eso.

Me refiero a que he fabricado nuevas webs,las cuales el % de clik ha caido notablemente, entonces la suma total de todas las webs me dan un % click del 12 %,cuando antes tenia un 17.

Esto puede ser sinonimo de que paguen menos por esos cliks ? osea,segun oi,si tu % de CLIK es alto respecto a las visitas, proporcion, esos cliks valian mas. Osea uno cobraria mas por 10 cliks en 100 impresiones,que 10 cliks en 10.000 impresiones ? o cobraria lo mismo ?


salu2
Cobra lo mismo, porque los 10 clicks, te pagan, no en relacion a las impresiones.

Tambien es logico, que una pagina de tematica X sea mayor el precio del click, que una de tematica Y.

Vamos, que es normal que si tu añades adsense a otras paginas, el porcentaje baje. Pero no es preocupante, como siempre digo, el pago es por click, no por porcentaje, con lo cual, yo realmente no me pararia mucho a pensar en esa bajada logica de porcentaje (y mas si las webs son nuevas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 13:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Bajada de precio por muchas visitas ??

Si los cambios son muy recientes (acabas de añadir la web nueva), en un tiempo pueden subir los beneficios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 14:15
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Bajada de precio por muchas visitas ??

Hola Manu,

lo que está pasando es que el porcentaje de CTR de la página, osea el promedio de clics repecto de las impresiones, está bajando.

Google no es tonto, y su algoritmo envia los avisos mas caros a las páginas con CTR mas alto. Es por eso la bajada de ganancias por clics.

Casualmente hace pocos días hable sobre el tema en mi blog, si queres saber un poco mas te dejo un enlace al post.

Espero haberte ayudado

salu2
__________________
Paulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.