Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Banners aleaotios, precios

Estas en el tema de Banners aleaotios, precios en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. Os queria presentar mi idea a ver si me podeis dar vuestras opiniones y que precios veis recomendables. Supongo que ya exisitira pero.... Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 08:53
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Banners aleaotios, precios

Saludos.
Os queria presentar mi idea a ver si me podeis dar vuestras opiniones y que precios veis recomendables. Supongo que ya exisitira pero....
Se trata de insertar en la pagina principal de mi web (camigol.com) un espacio, para insetar un banner. Se trataria de tener varios banners, uno por cada web a anunciar que tenga contratada, y que cada vez que se carga la principal, se muestre aleatoriamente uno u otro.
En cuanto al precio, pense en una cantidad fija mnesual, pero dado que hay mas banners que el suyo y su impresion puede ser mayor o menor cada mes, pense en aplicar un pago por impresion.
Que precio veis adecuando? uno o dos centimos por impresion?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Banners aleaotios, precios

1 o 2 cents por impresión? a no ser que traigas un trafico buenísimo lo veo muy caro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 09:39
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Banners aleaotios, precios

No tengo ni idea de que precio puede ser el adecuado... Si el que os comentaba os parece elevado, cual podría ser el correcto/optimo?
El trafico de visitas ronda las 100 diarias, y fines de semana o días de partidos en general, puede sobrepasar las 500.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Banners aleaotios, precios

como todo depende de la temática, pero y de la tuya no tengo ni idea, pero normalmente se paga entre 5 y 45 centimos por mil impresiones (de hecho el limite superior lo marca la competencia)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 10:30
Avatar de santayita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Banners aleaotios, precios

Como se paga tan poco..? Ya digo que no tenia ni idea, pero me he quedado de piedra... Realmente compensa poner publicidad en la web entonces?
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Banners aleaotios, precios

a mi personalmente el negocio de la publicidad no me gusta demasiado. como internauta tampoco me gusta demasiado la publicidad. Yo prefiero vender algún producto o servicio, que cada vez que vendes se nota un gran ingreso.

Los datos que te he dicho son de cuando compraba publicidad, algo que ahora lo hago en contadisimas ocasiones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 11:41
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Banners aleaotios, precios

Cita:
Iniciado por santayita Ver Mensaje
Como se paga tan poco..? Ya digo que no tenia ni idea, pero me he quedado de piedra... Realmente compensa poner publicidad en la web entonces?
Si compensa lo tienes que valorar tu. Esta claro que con publicidad solo no se hace uno rico, al menos con 100 visitas al día.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 06:14
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Banners aleaotios, precios

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje
Si compensa lo tienes que valorar tu. Esta claro que con publicidad solo no se hace uno rico, al menos con 100 visitas al día.
buenas...yo estoy mirando ahora para tema de venda de banners y la verdad que los precios de la competencia conocida son increibles(en mi temática). Con los precios que mueven con 50.000 impresiones al mes y un par de banners ya tendrías un sueldo bien bonito. Es ahí dónde entran temas como, lo conocida que sea tu "marca", el status...dónde se suelen acercar los anunciantes (van normalmente a grandes plataformas a tiro fijo)...yo de ti miraría competencia temática y miraría qué precios ponen en sus páginas o plataformas de blogs por RPM...a partir de ahí mira qué precio puedes poner tu para que alguien quiera anunciarse...mientras, adsense.

Un consejo, si puedes llegar a poner publicidad de alguien aunque sea de manera gratuita, eso dará confianza a otros posibles anunciantes para que apuesten por tu web. Quizás conozcas a alguien que tiene un site que se vea "confiable" y de calidad, le puedes ofrecer anunciarle gratis por un periodo X. Aunque sea en un sitio menos visible.

Salu2 y suerte!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 14:28
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Banners aleaotios, precios

El problema es el de siempre... No se trata solo de poner el espacio para anunciar. Se trata de conseguir quién quiera anunciar también.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: pago, precios, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.