Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Banners... VArias dudas

Estas en el tema de Banners... VArias dudas en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una pagina web en la cual voy a empezar a vender espacio publicitario... este estaria diseñado o tendria las siguientes caracteristicas: a.- Un mini-banner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 13:55
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Banners... VArias dudas

Tengo una pagina web en la cual voy a empezar a vender espacio publicitario...

este estaria diseñado o tendria las siguientes caracteristicas:

a.- Un mini-banner en la pagina principal de 234 *60 pixel.
b.- Un banner tamaño estandar en las paginas de secciones.
c.- Secciones patrocinadas, es decir algunas secciones estarian patrocinadas por x compañia y se mostrara ademas de los banners antes mencionados una imagen con su respectivo vinculo a la pagina de la compañia.

al adquirir un banner automaticamente se adquiere el mini banner y un banner grande, pero la seccion patrocinada costaria algo mas.

mi duda es la sigiente, NO TENGO IDEA de cuanto puede costar un banner en una pagina.

se que depoende del numero de visitas, actualmente estamos recibiendo mas de 2000 visitas mensuales.


La pagina en cuestion es la que aparece en mi firma, ofreceria estadisticas de visitas a la pagina detalladas; diarias, menuslaes, paginas mas vistas etc... Tambien se ofrecerian estadisticas de banneres como mostrados, clicks etc... cada cliente tendria su propia contraseña para ver el estado de su cuenta en cualquier momento.

Por favor si me pueden dar un aproximado de precios para publicar banners en un sitio asi se lo agradeceria.

El precio debe ser en $ norteamericanos.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 13:08
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Ah pues yo te recomendaria unos 15 dolares por el grande por millar
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
el costo de los banner generalemente se mide por CPM (Costo x mil), y puede ser entre los 10 a 35 $ por CPM, depende mucho en realidad de la exclusividad de tu publico, es decir si tienes en tu site a todos los roquefelers del pais, tu CPM y asi por cada tipo de cliente, recuerda que para el cliente es importante si su banner sirve o no, tambien ten en cuenta que lo optimo seria que el cliente pueda ver estadisticas de su banner, sino no sabe si le sirve o no.

Tambien existen los banners por criterios de segmentacion, es decir cobras tus x $ por impresion, y cobras un dolar adicional por cada criterio que le aumentes (pais, IP, hora, u otros datos que puedas tener de el mediante cookies)

Si aun te quedan dudas, mi msm

[email protected]
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.