Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

bug paypal oscommerce

Estas en el tema de bug paypal oscommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema cuando tengo elegido el pago por paypal estandar en oscommerce. Despues de elegir el tipo de pago y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 05:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
bug paypal oscommerce

Hola a todos,
tengo el siguiente problema cuando tengo elegido el pago por paypal estandar en oscommerce.

Despues de elegir el tipo de pago y estar en la url mitienda.com/checkout_confirmation.php cambio la url por checkout_process.php, se genera el pedido saltandose el pago en paypal.

Alguien puede ayudar?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 14:35
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: bug paypal oscommerce

Cita:
Iniciado por dimanima Ver Mensaje
Hola a todos,
tengo el siguiente problema cuando tengo elegido el pago por paypal estandar en oscommerce.

Despues de elegir el tipo de pago y estar en la url mitienda.com/checkout_confirmation.php cambio la url por checkout_process.php, se genera el pedido saltandose el pago en paypal.

Alguien puede ayudar?

Gracias y un saludo.
¿Tienes instalada la ultima version de oscommerce? prueba algun otro modulo de paypal hay varios
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: bug paypal oscommerce

He estado probando y sigue igual, los otros modulos de paypal no se configurarlos.

Saludos.

Etiquetas: bug, oscommerce, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.