Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco colaboradores para foro freelancer

Estas en el tema de Busco colaboradores para foro freelancer en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos los del foro, Yo soy un programador freelancer desde hace unos cuantos años. Trabajo desarrollando aplicaciones web y móviles, desde la comodidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:13
Avatar de kaostech  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Busco colaboradores para foro freelancer

Hola a todos los del foro,

Yo soy un programador freelancer desde hace unos cuantos años.

Trabajo desarrollando aplicaciones web y móviles, desde la comodidad de mi hogar.

Recientemente lance un foro especializado en este grupo especial de locos que nos negamos a asistir a una oficina de 9 a 6.

Busco colegas entusiastas que quieran ayudarme en este emprendimiento, moderadores, colaboradores, etc.

El foro es:

www.programodesdecasa.com

Saludos!

Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco colaboradores para foro freelancer

Lo primero que te preguntaran es cuanto pagas... XDD

Vamos no pierdas el tiempo pidiendo colaboradores si no les pagaras, porque creeme que solo te llenaran el post de basura e intentaran burlarse de ti... ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Busco colaboradores para foro freelancer

Cita:
Iniciado por kaiser1313 Ver Mensaje
Lo primero que te preguntaran es cuanto pagas... XDD

Vamos no pierdas el tiempo pidiendo colaboradores si no les pagaras, porque creeme que solo te llenaran el post de basura e intentaran burlarse de ti... ;)