Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco colaboradores para foro freelancer

Estas en el tema de Busco colaboradores para foro freelancer en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos los del foro, Yo soy un programador freelancer desde hace unos cuantos años. Trabajo desarrollando aplicaciones web y móviles, desde la comodidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:13
Avatar de kaostech  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Busco colaboradores para foro freelancer

Hola a todos los del foro,

Yo soy un programador freelancer desde hace unos cuantos años.

Trabajo desarrollando aplicaciones web y móviles, desde la comodidad de mi hogar.

Recientemente lance un foro especializado en este grupo especial de locos que nos negamos a asistir a una oficina de 9 a 6.

Busco colegas entusiastas que quieran ayudarme en este emprendimiento, moderadores, colaboradores, etc.

El foro es:

www.programodesdecasa.com

Saludos!

Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco colaboradores para foro freelancer

Lo primero que te preguntaran es cuanto pagas... XDD

Vamos no pierdas el tiempo pidiendo colaboradores si no les pagaras, porque creeme que solo te llenaran el post de basura e intentaran burlarse de ti... ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Busco colaboradores para foro freelancer

Cita:
Iniciado por kaiser1313 Ver Mensaje
Lo primero que te preguntaran es cuanto pagas... XDD

Vamos no pierdas el tiempo pidiendo colaboradores si no les pagaras, porque creeme que solo te llenaran el post de basura e intentaran burlarse de ti... ;)
Pues no te quepa la menor duda que lo primero que preguntarán será cuanto paga, o tu cuanto ves una oferta de empleo no te interesa saber cuanto vas a ganar, o cuando se acomete el inicio de una empresa no se hacen estudios de viabilidad¿??, anda y deja de hacer el ridículo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco colaboradores para foro freelancer

Cita:
Iniciado por kaiser1313 Ver Mensaje
Lo primero que te preguntaran es cuanto pagas... XDD

Vamos no pierdas el tiempo pidiendo colaboradores si no les pagaras, porque creeme que solo te llenaran el post de basura e intentaran burlarse de ti... ;)
Deja de llorar en todos los threads, que nos acusas a nosotros de criticar tu abusivo trato y ensuciar post y eres tu el primero que estas saltando al cuello en todos los post.

El foro de kaostech es sobre un sector profesional con posibilidad de poder vender un trabajo comun a terceros, tu lo que pedias eran currantes que te trabajasen un foro de descargas ilegales por nada, hay bastante diferencia ahi, y si no quieres verlo, pues lo siento muchisimo.

Yo por mi parte ese tema esta zanjado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 15:47
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Busco colaboradores para foro freelancer

Tengo algo de experiencia n moderacion de foros, que seria basicamente lo que habria que hacer en este caso?

Etiquetas: colaboradores, freelance, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.