Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Estas en el tema de Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues bien, hace unos 10 dias, me abré en mi blod una cuenta de adsense, todo bien, en una semana hice unos 30 dólares y ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 17:07
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Pues bien, hace unos 10 dias, me abré en mi blod una cuenta de adsense, todo bien, en una semana hice unos 30 dólares y decidí poner adsense también en mi web, pues bien, 2 dias después, acumulo casi 60 dólares (mi web hay muchas visitas), me cierran la cuenta porque dicen en el correo que los anuncios en mi web, pueden perjudicar a los anunciantes , y yasta, les contesto un correo, que me digan exactamente porqué , y me dicen que no la puede readmitir, por lo mismo de antes.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ Hay alguna manera de reclamar?


P.D: Yo no di ningun click a mi publi, ni hice nada raro, lo cual me ha decepcionado bastante lo que ha echo google
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

cual es tu pagina ? asi podemos mirar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 17:22
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Ya me cerraron la cuenta, pero weno, las 2 páginas son

http://juegossaturno.blogspot.com/ (este es el blog, en este recibo muchas menos visitas, y fue la primera que inclui su publicidad (ya la quité)

Y en esta es la que recibo la mayor parte de las visitas, y la que la chica que se encarga del mantenimiento me tiene que quitar la publi, que pone que no se puede mostrar la página: http://www.juegossaturno.com/ Sabes si hay alguna manera de reclamar que funcione o algo


Grasias de antemano, que soy nuevo por estos foros
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 21:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

derrepente pusiste alguna cosa que no esta de acuerdo a las políticas de google. Es dificil que te devuelvan la cuenta una vez cerrado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 00:27
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

la verdad es que no te la devuelven a la cuenta y se de varios que le paso lo mismo y a ninguno se la devolvieron...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 05:17
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Pues me da a mi que igual tu no, pero alguien (pudiera ser la chica que lleva tu web) estubiera pulsando en la publicidad.

Es una tienda, y estas en un ranking de Alexa del 2 millones. Vamos que mi pregunta es, cuantas visitas tienes al dia? porque dudo que pase de las 100.

Y con 100 visitas al dia, que en 10 dias generes 60 dolares, es cuanto menos sospechoso.

A ver si nos puedes dar mas datos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 17:06
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

No, no me han querido devolver la cuenta, pero sin especificaciones de ningún tipo.

Las visitas en conjunto de las 2 webs , pues entre 150 a 200 visitas, y unas 1.500 impresiones a 2.000.

No se por qué, pero los clicks, la mayoría me generaban cada 1 más de 1 dólar, que he estado buscando información, que segun las palabras tienen un valor , según la competencia de la publi. No, la chica no me a pulsado la publi, como no haya sio alguien ajeno, pero la verdad es que como mucho les pinchaban unas 10 veces al dia, y el buscador si que le pinchaban bastante, pero no entiendo la política que tienen, porque no hay forma de reclamar.

Pero weno, abrá que bscar otra publi, la verdad es que me ha decepcionado bastante
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 20:08
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

a mi una vez por un mes me retuvieron la cuenta para investigacion, por suerte no encontraron nada raro y ahora la cuenta la tengo reintegrada
__________________
www.marcher.com.uy - Web personal
Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Es mucho dinero para tan poco trafico, esa es la razon.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 17:28
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Bueno, pero si no he hecho na , lo justo es que con la direción de ipe, si hay alguna que clickaron varias veces, pues que tuviera un tope, y no se contavilizara más, pero weno, ellos sabrán, intentaré poner la publi , con otras empresas
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 01:52
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

2000 impresiones diarias y te parece poco trafico??? A mi me parece que lo que te paso es que sos una tienda y Adsense no le gustan los avisos en tiendas
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Que cachondo el del post, osea haces en 3 dias 60 dolares con 200 visitas y dice que no se hicieron clicks , lo que hay que leer, si yo ganara 60 dolares por cada 200 visitas , pues ganaria al dia 60.000 Euros mas o menos, osea imaginate lo que me creo lo que dices.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Pienso igual, demasiadas pocas visitas para tantos ingresos, google cuenta 2 + 2 = 5 ... piiii ahi huele mal.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:19
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

bueno, ya mas o menos quedó claro, alguien hizo clicks inválidos, otra cosa no me llegué a explicar (yo no fui), y fueron unos 10 dias lo que tube , de toas formas google se lo pierde, que toy trabajando con otra empresa y no es que gane un disparate, pero la verdad que trabajan mucho mejor, llevo 3 semanas trabajando con ellos, y va genial. Mis visitas subieron, el doble, y genial la cosa
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 15:39
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta

Eso suele pasarle a la mayoria de los blogs
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Cita:
Iniciado por mercuriobunton Ver Mensaje
bueno, ya mas o menos quedó claro, alguien hizo clicks inválidos, otra cosa no me llegué a explicar (yo no fui), y fueron unos 10 dias lo que tube , de toas formas google se lo pierde, que toy trabajando con otra empresa y no es que gane un disparate, pero la verdad que trabajan mucho mejor, llevo 3 semanas trabajando con ellos, y va genial. Mis visitas subieron, el doble, y genial la cosa
Pues que te vaya bien , pero deja de tomarnos el pelo anda.
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 16:02
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Pues que te vaya bien , pero deja de tomarnos el pelo anda.
si tu no te lo crees, es tu problema, tampoco me preocupa. Ya dije lo que me pasó y ya está, si lo crees bien, y si no , pos ale.
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Suscribo plenamente los dichos de loborojo
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Alguien me puede explicar porque tantos, por no decir casi todos los webmaster que hablan de adsense tienen el afán de dar datos falsos sobre sus estadisticas. ¿Acaso es un juego esto? Porque mejor no se concentran en crecer como editores antes de aparentar cosas que obviamente con esta clase de sitios es imposible lograr.
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 21:45
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

elefantito, te hago otra pregunta: vos sabes porque siempre que un flaco estuvo con una mina, y luego cada uno va a contar a sus amigos y amigas sobre el encuentro, la version del hombre sobre lo que ocurrio es mucho mas grosa que lo cuenta la mujer???

Creo que la respuesta de las dos preguntas es la misma. A nadie le gusta decir que estuvo con una no tan linda o delgada (aunque particularmente me gusten las gordas!), al igual que a nadie le gusta reconocer que tiene un sitio con pocas impresiones y solemos exagerar.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
elefantito, te hago otra pregunta: vos sabes porque siempre que un flaco estuvo con una mina, y luego cada uno va a contar a sus amigos y amigas sobre el encuentro, la version del hombre sobre lo que ocurrio es mucho mas grosa que lo cuenta la mujer???

Creo que la respuesta de las dos preguntas es la misma. A nadie le gusta decir que estuvo con una no tan linda o delgada (aunque particularmente me gusten las gordas!), al igual que a nadie le gusta reconocer que tiene un sitio con pocas impresiones y solemos exagerar.
Claro, el orgullo. Pero creo necesario diferenciar la finalidad que tiene cada uno de estos actos.

El acto de agrandarse ante los amigos, es algo así como una costumbre que lleva sus cientos de años. Y según la moral del individuo esto tendrá sus beneficios o no. Si es sincero, si reconoce sus errores o aciertos, si comprende cuanto le da el cuero, etcétera. Pero como digo, esto solo depende del que relata la anécdota, pero el resultado es el mismo, los amigos o no le creen o lo toman por el galán de la barra, (cosa que puede durar relativamente unos meses jaja)

En cambio en estos foros, no creo que alguien pretenda ganar orgullo si está compartiendo un dato para ver su error o como mejorar la ganancia, o sea, si bien el error es argumentar con orgullo creo que al margen, también se hace porque en este mundo del adsense se hizo una costumbre hablar de riquezas, y no se le da el sentido real que tiene la publicidad, ayudar al webmaster a conseguir unos ingresos extra. Creo que el problema está en la base, si sumamos de todo este foro a quienes realmente no hacen nada más que obtener ingresos de adsense para vivir mensualmente, creo que no se llega ni al 2%.

Si a esto se lo acepta y desde allí se comienza a cuestionar de verdad las cosas, muchísimos empezarían a dar estadísticas reales, tanto de ganancias o impresiones y lo que tenga que ver con esto.
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:03
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Hola chicos, yo también acabo de recibir un e-mail de AdSense que dice lo siguiente:


Estimado/a :

Al revisar nuestros datos, hemos detectado que su cuenta de AdSense ha
supuesto un peligro importante para nuestros anunciantes de AdWords. Dada
la posibilidad de que el mantenimiento de su cuenta en nuestra red de
editores perjudique económicamente a los anunciantes en el futuro, hemos
decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses de
los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos conscientes
de que esta situación puede causarle molestias, por lo que agradecemos de
antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página siguiente:
https://w w w.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google


Pero no me preocupo. Además también esta mañana me encuentro my primer cheque de Google en el buzón, no es mucho son unos 104$ desde enero hasta marzo. Pero voy mañana al banco a ver si los puedo cobrar, si no que se jodaa.

No tengo que calentarme la cabeza porque AdSense ha desactivado my cuenta, además con el blog que tenía estaba para hacer pruebas sobre mis conocimientos, aun así tenia unas páginas con el pr1.

Cuando tendré el nuevo blog acabado con unas 2000 vistas únicas, lo que es 4000 impresiones mazo menos, entonce voy a buscar alguna forma para abrirme otra cuenta en AdSense. Creo que es lo mejor. En mi opinión creo que mejor no dejar elances en el foro de AdSense, por aquí ahí guardianes de AdSense que te denuncia.
Bueno, un saludo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 05:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Cita:
Iniciado por sorinsoso Ver Mensaje
(...)Creo que es lo mejor. En mi opinión creo que mejor no dejar elances en el foro de AdSense, por aquí hay guardianes de AdSense que te denuncia.
Bueno, un saludo.
No es que haya guardianes de Adsense, aquí hay usuarios que pagan anuncios en Adwords y no les gusta pagar por nada. También hay usuarios que les molesta el agravio de cobrar menos porque el dinero va a parar a manos de tramposos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Es como el se gasta 500euros haciendo panfletos y el que los tiene que tirar a los buzones de las casas en lugar de eso se va a un contenedor y lanza la mitad...

Suerte con impresiones webs... aunque con 100 o 200 visitras unicas al dia no se yo si has cojido el mejor sistema :S al igual que el layer de binlayer. Aunque eso si, has elegido bien puesto son 2 empresas fuertes y serias.
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 09:22
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Sinceramente , no me creo que te hayan baneado la cuenta por eso, Es practicamente imposible que en una semana y con un blogspot creado recientemente hayas generado tal cantidad de dinero.
Señores, hay que ser un poquito mas humildes.
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 17:23
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Cita:
Iniciado por gilberdesigns Ver Mensaje
Es como el se gasta 500euros haciendo panfletos y el que los tiene que tirar a los buzones de las casas en lugar de eso se va a un contenedor y lanza la mitad...

Suerte con impresiones webs... aunque con 100 o 200 visitras unicas al dia no se yo si has cojido el mejor sistema :S al igual que el layer de binlayer. Aunque eso si, has elegido bien puesto son 2 empresas fuertes y serias.
es a mi, no? te pasate por mi web? muchas , muchas gracias, las visitas de la web principal, ya no son de 200, sino de más de 400 diarias, por lo que bin layer me va genial ( mas de la mitad de visitantes sno españoles), e impresiones web, po hay va de momento, quizás la cambie, porque pagan poco, pero por ahora ahi va. Me están hablando muy bien de Mooxar.


Respuesta a sr furia: yo como dije No hice click, al final investigando, creo que una persona si que me estubo dando varios clicks, asi que creo que me la fastidió. Y si, me pagaron casi a 1 euro por esa época los clics, asi que con pocos que tuve llegué a ese precio. Por lo visto el tema de los videojuegos, hay en noviembre , diciembre y enero pagan muy bien los cliks, el resto del año bajan casi a nada.

Bueno, espero que no me vuelvan a tirar más al cuello con este tema, porque dije la verdad. Si no, no me hubiera ni molestado en postearlo.

Bueno, saludos a todos
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 02:40
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

A mi me ceraron la cuenta por tener publicidad de tradedoubler. (Supongo)


Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No es que haya guardianes de Adsense, aquí hay usuarios que pagan anuncios en Adwords y no les gusta pagar por nada. También hay usuarios que les molesta el agravio de cobrar menos porque el dinero va a parar a manos de tramposos.
Tienes toda la razon, pero yo lo que queria decir es que si tu ves un eror en una web-site que no cumple con las normas de AdSense que haces primero.

1. ¿Avisas al webmaster?

2. ¿Vas a denunciarle a AdSense para que le cierran la cuenta?

No me lo tomas a mal, y se perfectamente a que te refieres a lo de Adwords.
Yo también e sido cliente de Adwords. No yo personalmente e pagado a un empresa de publicidad, sea a unos profesionales.
A mi no me parece que soy (tramposo), si es cierto e cometido un error y e pagado caro por el. Porque lo que esta claro es que tampoco te va a cerrar la cuenta sin hacer nada.
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Cita:
Iniciado por mercuriobunton Ver Mensaje
es a mi, no? te pasate por mi web? muchas , muchas gracias, las visitas de la web principal, ya no son de 200, sino de más de 400 diarias, por lo que bin layer me va genial ( mas de la mitad de visitantes sno españoles), e impresiones web, po hay va de momento, quizás la cambie, porque pagan poco, pero por ahora ahi va. Me están hablando muy bien de Mooxar.
Que usas en binlayer? adlayer, popups o el hibrido ese?

¿te muestra las mismas impresiones webs en binlayer que las que tienes segun tu contado de visitas? lo digo porque a mi analitics me cuenta 5500 y binlayer no llega a 2000...

Otro consejo, para webs cuyo mayor trafico es gente joven te recomiendo que busques publicidades tipo baner CPM o tipo popup... porqueeeee tenemos un autoignorar publicidad sin darnos cuenta y jamas clicamos jeje.

Yo estuve hablando con los de mooxar y en breves me gustaria tambien probar con ellos, ya que adsense no me renta lo suficiente...
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 06:12
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Cita:
Iniciado por sorinsoso Ver Mensaje
A mi me ceraron la cuenta por tener publicidad de tradedoubler. (Supongo)
No creo que te la cerraran por eso amigo.

Saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

@sorinsoso Hablabas en general, he respondido en general, no en particular.

Muchos usuarios entran aquí alardeando de hacerle trampas a Adsense, a esos son a los que denuncian, a los que les advierten e ignoran las advertencias...

De todas formas el foro es público, siempre hay más visitantes que usuarios (y eso que hay cientos de usuarios conectados), así que puede ser cualquiera el que denuncie.

Tradedoubler es compatible con Adsense. Adsense hace un revisión más exhaustiva antes de los pagos, algo han encontrado que no les gustó.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.