Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Estas en el tema de Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado en el foro de Negocios en Foros del Web. Ok, RBZ. Perdon tio fallo mio, pensaba que te referes en particular lo de tramposo ....

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 09:34
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Ok, RBZ.
Perdon tio fallo mio, pensaba que te referes en particular lo de tramposo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 04:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 580
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

una pregunta, puede ocurrir lo mismo; si cada vez que estoy en un equipo que no es el mio, entro en mi web y hago clic en la publi? :D
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 04:35
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Cita:
Iniciado por Bam_Margera Ver Mensaje
una pregunta, puede ocurrir lo mismo; si cada vez que estoy en un equipo que no es el mio, entro en mi web y hago clic en la publi? :D
Son más listos de lo que crees, yo no me arriesgaría, ni les diría a mis amigos que tengo una web, porque muchas veces por hacer un favor te putean sin ser su intención y te quedas sin cuenta :(

Saludos y a ganarse los cuartos legalmente por favor !!
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 580
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
Son más listos de lo que crees, yo no me arriesgaría, ni les diría a mis amigos que tengo una web, porque muchas veces por hacer un favor te putean sin ser su intención y te quedas sin cuenta :(

Saludos y a ganarse los cuartos legalmente por favor !!
ya se que son muy listos, por eso lo prenunto ;)

gracias, y si, será lo mejor, mejor ir poco a poco y llegar más lejos... jeje
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 12:36
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 88
Respuesta: Me cerraron la cuenta adsense sin motivos: Decepcionado

Ademas, sera cosa de que nos demos cuenta los editores que se trata de proteger a los anunciantes porque sino el sistema de ads se viene a bajo y nos quedamos todos sin nada. Es decir, si el sistema es exitoso, nosotros ganamos, entonces hagamos que funcione correctamente, llevando trafico real al anunciante y el negocio crecera.

Si hay muchos chantas que clickean en sus propios anuncios, entonces los anunciantes bajaran el valor de los clicks o bien, dejaran de publicitar en este medio ya que no les rinde la inversion.

Ademas, clickeando de vez en cuando no vas a ganar nada, son centavos de mas que no vale la pena. Hagamos la cosa bien para mantener el sistema de publicidad andando y listo.

Recuerden que Adsense no nos necesita, con lo que gana en Google, Gmail, Youtube, y otros de sus productitos, le alcanza y le sobra. Nosotros en cambio necesitamos de el porque los otros sistemas pagan mucho menos.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.