Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar cheque 2checkout.com

Estas en el tema de Cobrar cheque 2checkout.com en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, recibí mi primer cheque de 2checkout.com pero es de un banco que nunca vi aca en arg. y no se donde cobrarlo (me siento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cobrar cheque 2checkout.com

hola,
recibí mi primer cheque de 2checkout.com pero es de un banco que nunca vi aca en arg. y no se donde cobrarlo (me siento como un salame total )
leí por algun lado que se puede cobrar en algunas casas de cambio, pero queria saber de alguien que use 2checkout.com como hace, donde cobrarlo, (soy de La Plata)
(Les pregunte a los de soporte pero no saben, lo cual me parece poco serio pero bue, es lo que hay )


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cobrar

Los cheques de 2checkout debes poder cobrarlos en una casa de cambio en tu ciudad (no es raro el cheque,generalmente es de un banco en Ohio,obviamente en una cuenta en USA) por lo que debes ver que casa de cambio lo toma,generalmente te cobran cerca del 5% de comisión por cambiartelo,aunque como sugerencia personal,despues de averiguar que casa te lo cambia,suponiendo que hubiera más de una en tu ciudad,fijate cuales son sus condiciones,pues me pasó que algunas quieren que les demuestres porque lo cobras,que les des factura,que tengas CUIT etc. y otras no tienen tantas vueltas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por plan
Los cheques de 2checkout debes poder cobrarlos en una casa de cambio en tu ciudad (no es raro el cheque,generalmente es de un banco en Ohio,obviamente en una cuenta en USA) por lo que debes ver que casa de cambio lo toma,generalmente te cobran cerca del 5% de comisión por cambiartelo,aunque como sugerencia personal,despues de averiguar que casa te lo cambia,suponiendo que hubiera más de una en tu ciudad,fijate cuales son sus condiciones,pues me pasó que algunas quieren que les demuestres porque lo cobras,que les des factura,que tengas CUIT etc. y otras no tienen tantas vueltas.

Saludos
ok, gracias, voy buscar alguna casa de cambio.
Si alquien tiene otra idea o alguna experiencia que sirva, escucho

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpenme si en vez de aportar informacion hago mas preguntas.. Pero queria cobrar por paypal o 2checkout...pero no tenia ni idea de como hacer...me decian que la unica manera era sacando una cuenta en usa...pero por lo que veo en 2checkout te mandan un cheque y lo podes cobrar...esto pasa tambien con paypal?...
bueno Chilipeppers, me podrias decir como se llama el banco de odne procede el cheque, ya que soy de capital federal y podria averiguar aqui.....y si al final pudiste cambiarlo en la casa de cambio...

Gracias!!!

Saludos....

Gonzalo Juan
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:26
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por gonzaloajuan
queria cobrar por paypal o 2checkout...pero no tenia ni idea de como hacer...me decian que la unica manera era sacando una cuenta en usa...pero por lo que veo en 2checkout te mandan un cheque y lo podes cobrar...esto pasa tambien con paypal?...
Sí, tanto 2checkout como PayPal te pueden enviar un cheque:
http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr...ge=_home&flow=

Y ambos pueden transferir dinero a bancos que no sean de USA, ningún problema. Por ejemplo para PayPal:
http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr...l-fees-outside
Aunque lamentablemente veo que Argentina no está en su lista...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 16/10/2004 a las 12:29
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si, el tema de que transfieren dinero a cuentas a diferentes paises (y la Argentina no esta en la lista) lo habia leido...igaul gracias por el dato.
Pero mi pregunta es si yo puedo recibir un cheque de un banco de USA a mi orden y cobrarlo aca en la Argentina, sin necesidad de transferencias ni cuentas. Por lo que dijo chilipeppers, se puede cobrar a traves de 2checkout (si es que logra cambiarlo en una casa de cambio), pero yo queria saber si por paypal tambien se podia.

Saludos...

Gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 19:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Cobro en Argentina...

En cualquier casa del Microcentro te toma los cheques, casa piano te descuenta un 5%...
Tambien tenes opciones de abrir cuentas bancarias en el Extranjero...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...2&page=2&pp=15
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 20:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mariano76
En cualquier casa del Microcentro te toma los cheques, casa piano te descuenta un 5%...
Tambien tenes opciones de abrir cuentas bancarias en el Extranjero...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...2&page=2&pp=15
agradeceria si me tiran alguna dirección, porque no se de ninguna (soy de la plata) e irme a capital sin saber es lo mismo que la nada.



gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola....

En Microcentro tenes todas las casas de Cambio... Pero quizas te convendria averiguar si alguna casa de cambio en La Plata, te cambia...
Ahí te mando la el site de Casa Piano, yo cambia antes cuando no tenia la cuenta en el extranjero...

http://www.piano.com.ar/

Espero que te sirva!

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hable con la gente de paypal y me dijo que solo se puede cobrar los cheques en USA, que no lo mandan a sudamerica....por las dudas quisiera saber si alguien cobro alguna vez un cheque de paypal fuera de USA?
Gracias...
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para concluir el tema:
pude cobrar el cheque y te descuentan el 2%.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:02
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Por qué no nos contas como hiciste?
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bex
Por qué no nos contas como hiciste?

fuí a una casa de cambio en capital (casa piano, piano.com.ar), y te cobran el 2% para pagarte, que sigue siendo más barato que hacer la transferencia por el banco, por lo menos aca en argentina.



  #14 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cobrar cheque 2checkout.com

Hola yo queria preguntar que pasa si paypal cancela el pago del cheque por no encontrar tu domicilio, diciendo que el cheque volvio a paypal, pero vos lo recibis unos dias despues. Lo podre cobrar?
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 03:04
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Re: Cobrar cheque 2checkout.com

Acabo de consultar la página de Paypal y para pagos en Argentina tiene estos valores:

Tarifa por retirada: $11.00 USD
Tarifa de devolución: $15.00 USD
Cantidad de retirada mínima: $150.00 USD

Qué significa tarifa de devolución?
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.