Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo abrir una cuenta en USA?

Estas en el tema de Cómo abrir una cuenta en USA? en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero saber como y cuanto necesito para abrir una cuenta en Suiza para operar desde México. Sin tantas papeletas. Quiero saber realidades de manera directa. ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Quiero saber como y cuanto necesito para abrir una cuenta en Suiza para operar desde México. Sin tantas papeletas. Quiero saber realidades de manera directa. Gracias por esponder.
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:43
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Si estas interesado en abrir una cuenta en Suiza te recomiendo el Swiss Bank o lo que es lo mismo el Banco Suizo, es el banco más famoso y de mayores garantías, puedes acceder a la información de como crear una cuenta clásica aquí: http://switzerland.isyours.com/s/ban...a-clasica.html , aunque hay más tipos de cuentas con otras características, este banco lógicamente tiene la particularidad de que las cuentas de sus clientes son privadas ni con una orden judicial pueden averiguar, cancelar o congelar tu cuenta, esa es la ventaja de estar en un paraiso fiscal.

Espero que te ayude, suerte!
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 03:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,


Es posible hablar en un banco de USA (o suiza) una cuenta corriente, una tarjeta débito para sacar desde cajeros aquí en España y una TPV virtual para hacer cobros propia de ese banco? (propia para tener comisiones bajas de 3% o menos).



Espero su respuesta.


Muchas gracias,
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 04:02
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
En Suiza puedes tener tárjeta de crédito, TPV, domiciliar, etc... como en cualquier banco normal, respecto a las tarjetas de créditos son visa y mastercard (entre otras) por lo que practicamente en cualquier parte del mundo puedes usarla. Respecto al TPV no se si vía internet podrías obtenerlo pero lo que está claro es que no te ponen tantas pegas como otros bancos.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 04:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola,


Que web me puede realizar estos trámites que realmente sea seria?

He mirado inter-banca.com.ar y valis , les escribí ayer y aún no tengo respuesta.




Saludos,
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 05:27
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Si vas a crear una cuenta en Suiza te recomiendo que lo hagas directamente en el banco y no por intermediarios, http://switzerland.isyours.com/s/index.html .
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 05:38
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Por cierto te comento que las empresas de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express) tienen prohibido proporcionar ningún tipo información sobre los titulares de tarjetas (relaciones bancarias, dirección, etc.). Están sujetas al secreto profesional suizo, al igual que los bancos. Para disponer de tarjeta de crédito es necesario que hagas un depósito de garantía, sino no podrás disponer del servicio.

El Banco Suizo proporciona muchos métodos para garantizarte una total confidencialidad y secretismo en tus operaciones y datos.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 05:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,


Sí, pero en esa web no veo ninguna referencia a una TPV Virtual para el cobro a los clientes via web, en cambio en las webs que te he dicho sí, pero no sé si son fiables y aún no me han respondido.



Saludos,
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 05:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
UP-ING :)



Saludos,
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 17:14
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
creo que no es tan facil como se cuenta el abrir una cuenta en suiza, seguro piden unos avales altos, cualquiera que no tenga muchos $$$$ les pondran pegas.
  #41 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 17:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Quien a dicho en Suiza?

Estoy hablando en USA, dejemos Suiza al margen.


Alguien sabe lo que pregunto?




Saludos,
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuentas en INterbanca

Hola :

Trabajo en INterBanca y les comento que en este momento si se pueden abrir cuentas en USA. Es verdad que hay muchas restricciones, pero hemos cnnseguido ciertos arreglos con algunos bancos. El costo del tramite es de u$s200 y normalmente banco requiere un deposito inicial de u$s100.
Pueden obtener una tarjeta ATM o una tarjeta de debito/compras Mastercard. Tambien chequeras si lo desean y obviamente home banking.
La cuenta se puede integrar con Paypal, 2checkout, Paysystems, etc.

Si estan interesados... info @ inter-banca.com.ar

Saludos
Fabian
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 10:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si no te dan TPV del banco... para que la quiero en USA? Para eso que paypal, 2checkout o el que sea me pague en mi cuenta corriente personal.... vaya ful.



Saludos,
  #44 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Uso de cuenta en USA

Hola :

Cita:
si no te dan TPV del banco... para que la quiero en USA? Para eso que paypal, 2checkout o el que sea me pague en mi cuenta corriente personal.... vaya ful.
Es muy facil.
Si no tenes cuenta en USA y queres que tanto 2checkout como Paypal te transfieran a tu cuenta corriente personal FUERA de USA, la transferencia tiene un costo de u$s35 a u$s40 dolares. Y luego tu banco en tu pais seguramente te cobra otro cargo por recibir el giro.

En cambio teniendo una cuenta bancaria en un banco de USA, tanto 2checkout como Paypal te transfieren SIN CARGO a esa cuenta y vos podes retirar el dinero desde cualquier cajero automatico del mundo :)

Saludos
Fabian
  #45 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi me a estado pagando paysystems cuando trabajaba con ellos a mi cuenta personal.

No me cobraba $35 o $40, primero me cobraban $12, y luego lo pasaron a $17,50. Nada de $40.


Mi banco nunca me a cobrado nada por recibir la transferencia..... sin embardo si saco de un cajero con la tarjeta que dices si que me quitará comisión.




Saludos,
  #46 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:20
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
puedes sacar el dinero con tu tarjeta ATM en cualquier cajero, eso si el banco o caja te cobrará una comision que ahora mismo esta en 3 euros.

Última edición por nexovirtual; 27/08/2004 a las 11:22
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me dicen que PayPal a lanzado un sistema de cobro en la que el cliente del comercio no tendrá que pasar por el engorro registro de Paypal, y que la cantidad máxima por transacción será de $100.


Sabéis algo de esto? En paypal.com no veo referencias.




Saludos,
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para cobrar con cualquier banco del mundo..

La gente de Moneybooker no tiene tantos problemas con el tema de ser residente o no residente, hace 3 meses que lo estoy utilizando y utilizo solo Paypal, para los clientes que ya tienen su cuenta.
Además Moneybooker tiene interface en español...
  #49 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 21:25
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Interesante, voy a revisar el sitio web de Moneybooker.

¡Saludos!
__________________
Alexis Bellido
  #50 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 17:38
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, despues de tanto tiempo de estos post, me gustaria saber si alguien mas saco una cuenta en suiza y si esta trabajando dde ese modo. Y si me podrian contestar las suguientes dudas:

1.Cuanto cuesta el mantenimiento minimo del que se habla de una cuenta suiza por mes?
2. cuando quiero retirar dinero desde argentina de esta cuenta en suiza, ¿cuanto me sale la transferencia a un banco donde tengo caja de ahorro aqui en Arg., o que otro metodo para traer la $$ de la cuenta en suiza a Argentina recomiendan?

Gracias de antemano..

saludos
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.