Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo abrir una cuenta en USA?

Estas en el tema de Cómo abrir una cuenta en USA? en el foro de Negocios en Foros del Web. En el mundo del internet hay sitios que te ayudan a hacer cobros a través de internet en tu pagina, el problema es que uno ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 07:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Cómo abrir una cuenta en USA?

En el mundo del internet hay sitios que te ayudan a hacer cobros a través de internet en tu pagina, el problema es que uno de los requisitos que debes tener para ello es que debes tener una cuenta en USA para el deposito en esta, como puede una persona interesada en esto hacerlo desde su país de origen en Latinoamerica?


Muchas gracias por ayudarme a resolver esta inquietud.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Es un lio. ¿Quizas un medio de pago que no requiera cuenta en USA?

Seguro que alguno conoce uno de estos
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 09:21
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Hasta donde yo se, tienes que ir físicamente a algun banco en USA para abrirlo, o abrirla desde alguna agencia internacional de algún banco que funcione en USA como Citibank.

Yo te recomendaría un sistema de cobros que no requiera el tema de las merchant accounts como 2checkout.com
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuestilla

Hola.

Yo vivo en frontera con USA y solo es cuestion de ir a un banco y con 300 Dlls y algunos documentos de identificacion se puede dar de alta, pero claro tal vez tu vives un poco mas lejos.


En cuestio de poder recibir pagos con tarjeta de credito en tu pagina no necesariamente necesitas tener una cuenta en USA, existen diferentes maneras de poder cobrar tu dinero, como por ejemplo, que te envien un cheque a tu domiciolio (en algunos casos es gratis), Tarjetas ATM, transferencia bancaria.

Bueno, pero eso varia dependiendo del pais de donde tu eres.

Saludos

Última edición por otrebli; 26/09/2003 a las 11:56
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 14:33
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
A ver si te sirve este link que encontre en el foro http://www.forosdelweb.com/showthrea...ht=banco+miami

ojala te ayude o aclare algo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 14:41
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
otro link interesante que se me olvido antes poner
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ht=banco+miami
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
yo estoy analizando este tema

http://www.inter-banca.com.ar/

Mira eso... yo lo estoy analizando la verdad no se que hacer todavia... pedi consejos a gente q conozco... en todo caso analizalo y de paso me decis q te parece... pq yo todavia no estoy decidido.

Saludos.
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
En esta empresa se encarga de abrir cuentas en U.S.A. para no residentes. Espero que les sirva de algo.

http://www2.valisinternational.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 13:26
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tu has utilizado el servicio de esta empresa?
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 19:22
memoc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De donde eres?

Con Paypal el dinero te lo envian a tu cuenta bancaria.

Por ejemplo, a Mexico te lo envian a cualquier cuenta con CLABE, por tan solo $20 pesos.

Checa con PayPal para ver si tu pais esta incluido dentro de aquellos a los cuales PayPal hace envios de dinero.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Desafortunadamente, para Colombia no hay ese servicio con Paypal
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Ni en Colombia , ni en Peru
es la desventaja...
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 17:31
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Puedes tener una cuenta aqui :

http://www.valisinternational.com/es

Necesitas Pasaporte, y $250 para una cuenta con $130 dentro, y MasterCard Debit, 100% confiable.

Yo saque mi cuenta con ellos hace más de 1 año, jamas un problema, tiene home banking y todo, puedes usar 2checkout por ejemplo y hacer que el pago llegue derechito a tu cuenta, luego vas al banco (o cajero) con tu Master y retiras el dinero en la moneda de tu pais al cambio del dia ... o lo usas para comprar online ... en fin, utilisima.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Informacion sobre cuentas en USA

Hola a todos

Estuve leyendo los mensajes.
Les cuento mi experiencia.

Yo tengo en este momento una cuenta bancaria en USA en el BanCorp. Cuento con chequeras en dolares y con tarjeta de debito Mastercard, la que me permite realizar compras como si fuera de credito ademas de poder retirar efectivo de cualquier cajero automatico.

La cuenta me la abri yo mismo ya que nosotros tramitamos las aperturas a traves de www.inter-banca.com.ar (uno de nuestros sitios y ya nombrado en este foro).
Ya abrimos muchisimas cuentas a traves de www.inter-banca.com.ar y de www.interaccounts.com (ambos sitios trabajan en conjunto).

La cuenta la tengo integrada con paypal, con 2checkout y con paysystems y en todos los casos el dinero de mis ventas ocn tarjetas online va a parar a esa cuenta bancaria.

Si alguno desea tener su propia merchant account en USA ya el proceso es un poco mas complicado, pero se puede hacer.
Nosotros ofrecemos los servicios de Card Service International, por un setup de u$s450 dolares que incluye el pago del software de gateway de pagos y demas gastos iniciales.
Luego CSI cobra 3,32 % + u$s0,30 por venta y u$s35 mensuales fijos.
Pero para contratar esto se necesita si o si un domicilio en USA (que tambien proveemos por u$s100 anuales mas los gastos de los envios) y un telefono en USA que pueden sacar gratis en sitios como www.e-fax.com
Esta merchant account puede ser integrada con una cuenta personal en cualquier banco de USA (pero en el cargo del cliente saldra el nombre del titular de la cuenta y no de la empresa)

La otra opcion es incorporarse como LLC o INC en USA en algun estado como Delaware o Nevada en donde los impuestos son bastantes bajos obteniendo un numero EIN (como el SSN - security social number- pero para empresas), y asi obtener la posibilidad de abrir una cuenta comercial en un banco de USA, pero esto tambien acarrea mas gastos fijos. (si a alguien le interesa lo puedo asesorar sobre esto)

De todas formas en Interbanca y en Interaccounts estamos en "stand by" ya que el Bancorp no esta abriendo mas cuentas para extranjeros (Valis Internacional, que abre en el mismo banco, tambien parece que no puede abrir mas). Son nuevas politicas del banco.
Estamos en proceso de conseguir nuevos convenios con otros bancos pero la cosa esta muy dificil o se torna muy caro (como depositos inicailes de $1000 dolares).

Por el momento entonces :
1 - Si alguien tiene ya una cuenta personal en USA y desea una merchant account propia es posible.
2 - Si alguien desea incorporarse como LLC o INC en USA tambien seria posible abrir una cuenta en cualquier banco.
3 - Si alguien desea abrir una cuenta personal solo con pasaporte como hasta ahora se podia, debrá esperar un poco mas que las cosas se solucionen en USA en cuanto a las politicas con los extranjeros o si lo desean pueden tambien mantenerse en contacto conmigo por alguna nueva novedad para abrir cuentas personales de forma rapida y economica.

Espero que hay servido mi experiencia
Saludos
Fabian Marsiglione
ADN - Internet
www.adn-inter.net
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 00:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
aMIGOS LO MEJOR Y LOS MAS ECONOMICO A LA HORA DE COBRAR Y DE ENVIAR DINERO APARENTEMENTE ES
http://www.moneybookers.com/app/
Ademas creo que son los unicos que pensaron en nosotros ya que hiceron una version en nuestro hermoso idioma, como nos merecemos.
Un saludo cordial y si alguien sabe algo mas sobre este sistema , bienvenido sea, porque puede ser una buena solucion a nuestros negocios.
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Otra opción simple para cobrar en Europa

Aconsejo tener tener una cuenta bancaria en Suiza o España. Además trabajan con Paypal. Yo abri una cuenta con esta gente www.bancaextranjera.com.ar
Otra tema yo abri una cuenta en USA con el Bank Corp y despues del acta de terrorismo me la cerraron, pero fueron muy profesionales a enviarme el saldo que habia quedado, que era de un dolar y medio..

Saludos..
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 17:38
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Correcto Mariano, la ley que mencionas es el Patriot Act y muchos bancos en USA con los que he conversado sobre el tema de abrir una cuenta desde mi pais, Perú, me han indicado que ha complicado muchisimo las posibilidades de abrir cuentas para no residentes.

Creo que los bancos en nuestros paises, me refiero a paises de latinoamérica, deberían ser capaces de negociar con bancos en USA y así podriamos abrir cuentas válidas en USA desde el lugar en que vivimos, suena fácil pero imagino que hay muchas trabas.

Estuve visitando Interbanca y suena interesante, la pregunta sería, están abriendo cuentas personales aún?
__________________
Alexis Bellido
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bancos Latinos

Tendria que ser mucho más sencillo la operaciones con nuestros bancos, pero no se que pasa en otros paises de Latinoamerica, pero en Argentina para recibir fondos del extranjero los bancos te cobran 60 U$D como minimo sin importar la cantidad, con lo cual si tenes un cliente al cual le cobras 100 U$D el tiene que soportar el costo de transferencia internacional y despues a mí me descuentan 60
El tema es que los bancos no les interesa en colaborar o ofrecer servicios con operaciones pequeñas del comercio internacional...
Ellos se lo pierden yo opero con una cuenta en Suiza y la relacione con Paypal y de esa forma puedo trabajar con Norteamerica y Europa..
Despues obtengo la plata por cajero automatico y con el más bajo costo, ya que la opción de Western Union, que usaba antes tambien era cara...
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 12:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿que banco se suiza usas?

¿que requisitos te pidieron para abrir una cuenta?


saludos,.
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 15:07
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Idem, cómo obtuviste una cuenta en Suiza?

Sorry, lapsus, ya leí tu post anterior sobre cómo abrir la cuenta en Suiza :)
__________________
Alexis Bellido

Última edición por ventanazul; 31/07/2004 a las 15:08
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuenta bancaria en Suiza

[QUOTE=pereztroff]¿que banco se suiza usas?

¿que requisitos te pidieron para abrir una cuenta?

Hola
La cuenta la abri enviando al banco fotocopia del pasaporte el cual tuve que legalizarla con escribano publico y despues llevarla a cancilleria.. El banco siempre responden mis dudas dentro de las 24 horas, realmente es muy buena la atención.. Se llama Die Schweize..... Yo la abri la cuenta con la gente de Banca www.bancaextranjera.com.ar
Tambien tenes www.swissaccount.com.ar
y si vas a google encontras miles de sitios, el unico consejo es que no confies en lo que te dicen que te abren la cuenta sin ningun requisito...
Otra de las opciones te podes fijar si hay una sucursal de un banco Suizo en tu país, y quizas ellos te la pueden abrir directamente en su casa central...
Tambien si vas personalmente, todos los bancos te abren la cuenta, pero tengo entendido que Suiza es el país más caro de Europa..
Creo que de vuelta estan abriendo cuentas los bancos en USA, pero ya paso una vez que varios bancos cerraron las cuentas a la gente del exterior, por eso yo prefiero por ahora los Bancos de Europa.
Tambien veo que hay mucha gente que nombra Latvia para abrir cuentas bancarias, pero no tengo ni idea y que confiable son.....

Saludos!
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:38
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Averigue un poco sobre los bancos de Suiza, el unico problema es que mi procesador de pagos, Paysystems, esta en USA, y por cada transferencia a un banco fuera de USA cobra US$ 10, cuanto cobra tu banco en Suiza por transferencias entrantes desde USA?

En el caso de un banco en USA Paysystemas utiliza ACH, una transferencia electronica que no tiene costo alguno dentro de USA.
__________________
Alexis Bellido
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es verdad que el ACH no tiene costo... Pero despues si recibis dinero en tu cuenta en USA que no sea por ACH, creo que te cobran.. :(
El suizo por recibir dinero no te cobra ningún fee.. y creo que tendria que ser así, todos los bancos... :)
Si ya esta pagando un costo el que hace la transferencia...
Porque no ponemos un banco nosotros, estos tipos si que hacen plata con nuestro dinero... :)))))))
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
[QUOTE=ventanazul]Averigue un poco sobre los bancos de Suiza, el unico problema es que mi procesador de pagos, Paysystems, esta en USA, y por cada transferencia a un banco fuera de USA cobra US$ 10, cuanto cobra tu banco en Suiza por transferencias entrantes desde USA?

Una rapida... Cual es la site de paysystemas?... Yo vendo en Ebay y utilizo PayPal...
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:08
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
http://www.mypaysystems.com :)
__________________
Alexis Bellido
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 16:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿cual es la web oficial de ese banco suizo?

revise los otros links que dieron, pero no saque nada claro.
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Quiero saber si para abrir una cuenta en http://www.bancaextranjera.com.ar tu tienes que pagar un dinero extra a la banca suiza a parte de los cien dolares que te pide esta bancaextranjera por sus servicios.
Gracias
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mira yo no tuve que pagar nada al banco, ya que cuando yo obtuve la cuenta si tenias un balance minimo de 500 U$D, no te cobraban el mantenimiento mensual... pero mejor consulta con ellos...
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 00:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Mariano no es por ser desconfiado pero la pagina de los de "bancaextranjera" no me parece convincente debido a que es de muy mala calidad, pero la verdad me gustaria inscribirme para poder sacar una cuenta en Suiza, puedes darme la pagina web del banco suizo en donde tienes una cuenta? por favor.
Gracias de antemano. Un peruano
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 07:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Aca va la info...

Mira el site es de login privado, el cual me sirve para hacer las transferencias y hasta donde yo averigue si no tenes un contacto directo, es dificil abrir una cuenta bancaria. Trata de averiguar si el Deutsche (tiene sede en suiza) o City o algun banco importante tiene sede en Suiza y quizas puedas abrir cuenta, pero por montos chicos, creo que es dificil... Cuando averigue me dijieron que no tenian problemas en abrir una cuenta pero si bien no me pedian un deposito minimo, me recomendaban que tenga depositado unos 800.000 U$D como minimo para que me puedan ofrecer sus servicios...

Aca te paso otros lugares donde podes abrir

http://www.onlineswissbanking.com/
http://www.swissgates.com/

En google hay un monton de estas consultoras que se dedican a abrir cuentas y como hacerlo...

http://answers.google.com/answers/threadview?id=29773

Aca tenes un site aparentemente de un banco pero nunca entendi como operaban

http://www.swissnetbank.com/

Si uno de los integrantes tiene cuenta en el Banco de Fargo en USA, me gustaria escuchar su opinion sobre el banco.... Creo que es uno de los dos banco que siguen abriendo cuenta en USA.
El otro site es el de Valis el que tambien recomiendo... ya se hablo sobre ellos en el foro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.