Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobros por crear pagina web

Estas en el tema de Cobros por crear pagina web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, no se si este es el foro, pero bueno. Me gustaria saber, cuanto puede costar crear una web, osea, para crearla yo, pero nose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 22:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Cobros por crear pagina web

Hola, no se si este es el foro, pero bueno.
Me gustaria saber, cuanto puede costar crear una web, osea, para crearla yo, pero nose cuanto dinero deberia de pedir, lo mejor para mi, es cobrar por hora, pero no se a cuanto esta o debo de poner mi hora, espero que me aconsejen.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 23:20
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 34
Re: Cobros por crear pagina web

Primero la pregunta del millón ¿Cuál es tu experiencia en diseño? ya que los precios dependen de ello en una buena parte y por el trabajo de todo lo que debes hacer por hora no creo que sea una buena opción la mayoría de diseñadores cobran por el tipo de trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 05:07
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Cobros por crear pagina web

Hola Francisco

Por lo que dices veo que eres nuevo, en esto de cobrar por el trabajo web, y hay muchos factores que entran en un asunto como este, pues pasamos del trabajo a la venta de ese trabajo.

Y todo es muy relativo, por ejemplo, ¿cuanto se cobra por tocar en un concierto? bueno pues mi grupo que no es conocido, bastante poco, ahora si se llamase POLICE o Rolling Stones creo que cobraríamos algo mas.

Te podría dar muchos consejos, pero me quedaría con aquel que dice:

Recuerda que cobras por lo que sabes hacer y no por lo que haces

y tambien uno muy practico:

Deja claro desde un principio, si es por escrito mejor, las condiciones, precios, cambios, secciones, etc, lo que a veces parece un proyecto simple se convierte en una pesadilla interminable,(ahora cámbiame esto, incluyeme ahora esta sección, espera 3 meses a que acabe ... y te doy el resto del material, etc etc.

de todos modos hay un articulo muy interesante que habla al respecto, y aunque sea para diseñadores en general lo podemos aplicar al web en particular.

http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=652

Espero que te sirva, Buena suerte
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 11:07
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Cobros por crear pagina web

hola Francisco01, preparate, mira lo que te vas a encontrar en este mundo:
http://www.forosdelweb.com/f91/como-freelance-intenta-que-no-tomen-idiota-504929/

saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Cobros por crear pagina web

Muchas gracias por contestar, y por mi retraso de 2 dias en leer ^^, voy a ver vuestros links a ver que tal estan, muchas gracias ^^.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.