Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colaboraciones...

Estas en el tema de Colaboraciones... en el foro de Negocios en Foros del Web. Se ha incorporado al sitio la sección de “Artículos” donde podrás encontrar artículos escritos por el equipo de KarlozStudio.Com así como expertos en diversos temas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 16:31
Avatar de KarlozStudio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad de Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Colaboraciones...

Se ha incorporado al sitio la sección de “Artículos” donde podrás encontrar artículos escritos por el equipo de KarlozStudio.Com así como expertos en diversos temas, te invitamos a que la conozcas y participes...

Ya se encuentran en línea los primeros artículos: ¿Encadenados? Escrito por Karloz y el artículo ¿Qué Hacer? del portal Rompecadenas.Com, esperamos que estos artículos les sean útiles.

http://www.karlozstudio.com

Última edición por KarlozStudio; 12/04/2003 a las 22:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 18:52
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
y la url?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 19:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
En su [www] botón está .. Pero no está de mas indicarlo
http://www.karlozstudio.com/

Me gustó el diseño .. aunque veo muchos espacios en blanco .. tambien estaría bueno que delimitaras el lateral izquierdo con algun tipo diferente de "box" (caja) para cada tema (diferente del de la parte izquierda donde tienes las noticias ..)

El gráfico del "karloz" (el personaje de la izquierda) .. creo que deberías tal vez integrarlo como fondo del bloque central si lo quieres poner .. ya que ya tienes un bloque superior con el menú de navegación y un logotipo a la izquierda ...

El tamaño total donde encajas la página lo veo un poco extrecho .. bueno ahora q no hay mucho contenido tal vez queda bien .. pero en un futuro deberias ampliarlo (ensancharlo).

Un saludo,

pd: OPS! jeje me equivoqué .. creia q estaba en el foro "Críticas" .. Bueno .. ahí quedan por si acaso son de utilidad.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 10/04/2003 a las 19:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 00:11
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Jejejejejeje Cluster como que tuvistes un lapsus mental de 1 min jejejejeje y pensastes que estabas en otro topico del foro jajajajajaa...

Mira la pagina esta excelente y aprovechando este post para criticar... lo que dice Cluster es cierto... mucho espacio en blanco y mas aun si la vez a 1024 x 768, la pagina carga centrada pero de los lados izquierdo y derecho existe demasiado espacio...

De lo demas esta muy bonita la pagina... sigue adelante... exito!!

Estamos a la orden para cualquier cosa...

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 08:24
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Esta bastante interesante la web y los articulos están tb bastante interesante, pero son demasiado cortos a mi opinión, pero me gusta el sitio tiene buen diseño.

Enhorabuena
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 10:02
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Buena pinta de sitio . Sin embargo, esto no me queda claro:

Cita:
La presencia femenina ha llegado con más fuerza que nunca al ciberespacio y es inevitable dejar de notarlo...
Tal como está redactado actualmente, significa que a pesar de tener más fuerza las mujeres en el ciberespacio, no se puede evitar el pasarlas por alto. Me parece que lo que se quiere decir es que es imposible/inevitable No notarlo.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.