Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como se está pagando esto??

Estas en el tema de como se está pagando esto?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Me han ofrecido lo siguiente: la actualizacion de una página web, la estaba haciendo otra persona pero han prescindido de ella, y me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta como se está pagando esto??

Hola!

Me han ofrecido lo siguiente: la actualizacion de una página web, la estaba haciendo otra persona pero han prescindido de ella, y me han ofrecido a mi seguir con el trabajo. Sería ponerla al día, pues hace tiempo que no la actualizan ni nada. Lo que me gustaría saber es como se está pagando eso, pues no tengo ni la menor idea ya que he hecho páginas pero siempre en plan de divertimento y pa mi, aparte de que tengo mucho mucho que aprender aun. Seguramente lo haga de todos modos aunque me den dos duros, porque asi me sirve pa ir aprendiendo pero me ha entrado la curiosidad de saber como se está pagando.

Aparte si me decís también como se paga el hacerla desde el principio, os lo agradecería. Aunque me supongo que se pagará por horas..weno..nose..

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
En primer lugar, creo que esto no tiene nada que ver con E-business.
Deberia algun admin de moverlo al lugar adecuado
En segundo lugar, la gente deberia de buscar antes muchos posts que ya han hablado de este tema, antes de volver a preguntar lo mismo, ya que al final la gente se cansa de volver a responder las mismas preguntas una y otra vez.
Aqui esta uno de los ultimos abiertos en "proyectos y eventos"

http://www.forosdelweb.com/f10/precios-paginas-web-238949/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mindango
En primer lugar, creo que esto no tiene nada que ver con E-business.
Deberia algun admin de moverlo al lugar adecuado
En segundo lugar, la gente deberia de buscar antes muchos posts que ya han hablado de este tema, antes de volver a preguntar lo mismo, ya que al final la gente se cansa de volver a responder las mismas preguntas una y otra vez.
Aqui esta uno de los ultimos abiertos en "proyectos y eventos"

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=238949
Por supuesto que tiene que ver con e-business.

Habla de cuanto COBRAR.

Vamos ebusiness.

En cuanto a la pregunta... es imposible decirlo por:

1) el rango de precios en el mercado es extremo
2) no sabemos datos imprescindibles (como es de grande la web, cada cuanto hay que actualizarla.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No encontre otro sitio mejor donde ponerlo, si te molestó, lo siento.

Gracias por encontrar otro post en el que se trataba el tema..

La web es pequeña, por lo menos tal y como está ahora, y las actualizaciones por el momento no tengo constancia de cada cuanto tiempo. En cuanto sepa algo, lo comento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 09:17
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo principal que debes tener en cuenta es cuanto dinero te "ocupa" la realización de esos trabajos, luego lo multiplicas por "tu precio", hay gente que considera que son 20€, a mí me parecen demasiado pero creo que de 15€ no debería bajar pq es un trabajo cualificado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 09:20
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Bueno tambien depende donde vivas, no es lo mismo vivir y trabajar en Barcelona, que trabajar en Almeria, los niceles de vida son diferentes y por tanto tambien los salarios o costes a facturar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 10:27
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Revisar las FAQ's del foro, http://www.forosdelweb.com/showpost....1&postcount=13
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Apastor,

en otras ocasiones te dare la razon...pero por favor....
Decir que hablar de cuanto cobrar por diseñar una pagina web es e-business......venga ya hombre.
E-business son negocios electronicos, de los cuales una parte amplia de ellos es el comercio electronico.
Es utilizar medios electronicos para llevar a cabo un negocio.
Diseñar paginas web no es e-business.
Podras desarrollar proyectos electronicos como diseñador-desarrollador, pero en si, la labor de diseñar o desarrollar algo no es e-business.
Y desde luego, preguntar cuanto cobrar por diseñar o actualizar un sitio web no tiene nada que ver con e-business.
Si tu opinion es asi, entonces cualquier pregunta hecha en cualquier foro por aqui, cabria dentro de e-business.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mindango
Apastor,

en otras ocasiones te dare la razon...pero por favor....
Decir que hablar de cuanto cobrar por diseñar una pagina web es e-business......venga ya hombre.
E-business son negocios electronicos, de los cuales una parte amplia de ellos es el comercio electronico.
Es utilizar medios electronicos para llevar a cabo un negocio.
Diseñar paginas web no es e-business.
Podras desarrollar proyectos electronicos como diseñador-desarrollador, pero en si, la labor de diseñar o desarrollar algo no es e-business.
Y desde luego, preguntar cuanto cobrar por diseñar o actualizar un sitio web no tiene nada que ver con e-business.
Si tu opinion es asi, entonces cualquier pregunta hecha en cualquier foro por aqui, cabria dentro de e-business.
Lo que pasa es que algunos llevan aqui dos dias y ya vienen evangelizando. No se si es ebusiness o no pero este es el lugar DONDE SIEMPRE HEMOS HABLADO DE ESTOS TEMAS.

Esto es todo lo que tiene que ver con los negocios de internet. Desde el clasico e-business de pago electronico al diseño de webs. No vengas tu ahora a decirnos como hacer las cosas a los que llevamos aqui mucho tiempo haciendolas y ayudando a la gente (en lo que podemos). Mas ayuda y menos evangelización.

Pediría a un moderador o adminsitrador que mediara y dejara claras las cosas pues uno de los dos no la tiene clara.

Para mi desde luego este es el sitio. Todo lo que tiene que ver con NEGOCIOS EN INTERNET. Sean venta por internet o no.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Opino lo mismo que tu, Apastor. Que me haya equivocado de lugar o no, creo que debería de dar un poco lo mismo, solo que en mi humilde opinion era el sitio en el que mejor me encajaba. La gente el caso es sacar punta a todo. Que respondan si quieren a lo que la gente pregunta, pero que no anden buscandole tres pies al gato.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 06:30
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Segun la Tarea

Cuanto se encara un presupuesto acostumbro pensar que la manera mas seria de hacerlo seria dividir el trabajo según la tarea ya que por ahora trabajo básicamente solo pero si en un futuro pienso crecer como empresa (me falta mucho) separaria las tareas en :
1) Administrador o Jefe de Proyecto
2) Creativo Diseñador
3) Programador
4) Técnico en Animación / Diseño
5) Maquetador HTML

El Administrador seria que el cobra mas la hora y el Maquetador el que cobra menos la hora.

Según ese criterio la mayoría de las tareas de mantenimiento estarían al costo de Maquetador quizás con un poco de Técnico dependiendo la tarea.
Ahora cuanto es eso en Euros no sabría decirte en España parece que se manejan de 10 a 15 euros por esa tarea en mi pais estamos tratando todavía de definir un precio general pero es mucho menos.

PD: Tenes razon Patricia hay gente que parece que entra al foro solo para buscar algo que criticar.
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 08:25
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
No Sabes Cuanto Cobrar ???????? Que Sabes Hacer ????

haber haber ...... antes de que pienses en cobrar ... primero debes de pensar en dos cosas :

1.- que sabes hacer ?
2.- tu cartera de clientes.


1.- que sabes hacer ??? ... sabes manejar

Macromedia Dreamweaver, flash , Photo Shop , Adobe Illustrator , director , etc etc .... , sabes programar en php , asp , etc ...

cosas basicas como subir por FTp. etc etc...

que creatividad tienes ?? por que eso influye mucho en tus diseños o paginas. ahora ... cuando haces tus paginas , haces un estudio logistico , dependiendo del la empresa , para que capte la atencion ? ,

sabes comprimir imagen digital ?
vectorizar ... todo eso ? lo basico digo .
luego animarlo ..... etc etc .

Programas muy rapido ?

2.- tu cartera de clientes influye mucho ... asi puedes animar al cliente un 50 porciento ... mostrando , los trabajos que has realizado ..

--------------------------------------------------------

si sabes todo esto , de minimo minimo ... independiente trabajando tu sola , debes por lo menos ... ganar unos ... mmmm ... minimo ... unos ..... 15 mil pesos .. (1300 USD) .... al mes ... asi asi ... de minimo ... ya de jodido.

-------------------------------------------------------

Sabes cocinar ... y que es la vueltita verde ???

Última edición por x_Enigma_x; 25/10/2004 a las 08:28
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Sé de unas cuantas cosas de esas que has mencionado, algunas con más profundidad que otras. Pero como ya dije, ahora mismo es más por curiosidad que otra cosa, porque de momento sé que mis posibilidades en este mundillo son pocas ya que aún tengo mucho que hacer y aprender, entre otras cosas..acabar la carrera.. jeje.
Pero si me salen pequeños trabajillos los iré cogiendo porque así pienso que aprenderé mejor.

Gracias de nuevo a los que respondieron.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 12:10
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Mindango
Apastor,

en otras ocasiones te dare la razon...pero por favor....
Decir que hablar de cuanto cobrar por diseñar una pagina web es e-business......venga ya hombre.
E-business son negocios electronicos, de los cuales una parte amplia de ellos es el comercio electronico.
Es utilizar medios electronicos para llevar a cabo un negocio.
Diseñar paginas web no es e-business.
Podras desarrollar proyectos electronicos como diseñador-desarrollador, pero en si, la labor de diseñar o desarrollar algo no es e-business.
Y desde luego, preguntar cuanto cobrar por diseñar o actualizar un sitio web no tiene nada que ver con e-business.
Si tu opinion es asi, entonces cualquier pregunta hecha en cualquier foro por aqui, cabria dentro de e-business.
Creo que este muchacho tiene una idea errónea
de lo que es e-business. como vos decís, e-businessson negocios electrónicos. El diseño web es un elemento electrónico (y muy importante en Internet). El brindar servicios pagos (y no pagos también) entra en negocios. Por lo tanto el diseño web es un negocio electrónico, e-business. Y sbre todo poruqe la gran mayoría ofrece estos servicios por Internet, lo que también le da un caracter electrónico.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.