Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como generar API e integrarlo en el oscommerce

Estas en el tema de como generar API e integrarlo en el oscommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. buenos dias. les escribo para una consulta sobre el metodo de pago. me dieron los accesos de paypal para una tienda virtual. es un oscommerce. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 14:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta como generar API e integrarlo en el oscommerce

buenos dias. les escribo para una consulta sobre el metodo de pago. me dieron los accesos de paypal para una tienda virtual. es un oscommerce. mi duda es como hago para generar el API para integrarlo al modulo de pago en el oscommerce. el modulo que utilizare es el Paypal Express Checkout.

me podrian indicar cuales son los pasos a seguir para crear el API en el paypal ?.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 14:40
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: como generar API e integrarlo en el oscommerce

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
buenos dias. les escribo para una consulta sobre el metodo de pago. me dieron los accesos de paypal para una tienda virtual. es un oscommerce. mi duda es como hago para generar el API para integrarlo al modulo de pago en el oscommerce. el modulo que utilizare es el Paypal Express Checkout.

me podrian indicar cuales son los pasos a seguir para crear el API en el paypal ?.

saludos.
Con oscommerce por defecto viene una opcion de cobro con Paypal.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: api, oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.