Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Luftmann Hace tiempo que no pasaba por el foro y que grata sorpresa que porfin están tratando temas interesantes y se dejaron ...

  #751 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Hace tiempo que no pasaba por el foro y que grata sorpresa que porfin están tratando temas interesantes y se dejaron de tanta paja sobre paypa y epassport (aunque todavía quedan algunos pegados en la nota).

Vine al foro porque ando preocupado normalmente uso enviatu y o sale que tiene fondos insuficientes (cuando el depósito no se ha hecho efectivo en la tarjeta) o sale el límite exedido de operaciones diarias.

Hoy hubo una variación me salió error en el CVV en tres tarjetas distintas ya que me dispuse a mandar 3 de una. No coloqué el CVV mal y si en este caso hay que llamar al banco emisor de las tarjetas Visa (Banesco) ¿A dónde carajo abría que llamar exáctamente para que desbloqueran o autorizaran la tarjeta en dado caso de que esté bloqueada?

Una de las tarjetas es de un pana y no me rpeocupa tanto pero las otras dos me preocupa que ese dineroe esté en ellas.

A alguno le ha pasado algo similar con las panameñas?

Sabía que no todo sería papita siempre, pero igual estoy tratando de encontrale solución.

Saludos a todos!
Antes que nada.. Saludos compañero, bastante le he leido... Gracias..

Si debes desbloquear la tarjeta, debes llamar a la operadora de visa o master, en muchos bancos es el Consorcio Credicard... En todo caso, el telefono de ella siempre se encuentra escrito en la parte posterior de la tarjeta, e incluso con un numero local VE y otro Internacional... Ahora, seguramente le van a solicitar datos ademas de los normales... como de cuantas tarjetas posee Ud. con Nos.. que tipo, desde cuando, etc. por tanto le recomiendo que esten o no bloqueadas, pidale a los propios titulares que averiguen y que ellos mismos la desbloqueen... o hagalo con ellos en sitio. Exito!!!

P.D. A los Grandes Gurus!! BIENVENIDA.. AYUDA CON MASTER MERCANTIL!!!
  #752 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por JOSE CORTES Ver Mensaje
Hola Amigos No Sabia Que Se Habia Abierto De Nuevo El Foro. Como Le Dije Anteriormente Prueben Cambiando La Del Mercantil Y Otras Tarjetas Con La Compania Que Esta En Orlando Florida Su Email [email protected] . El Que Ya Cambio Con Esta Compania Escriba Su Experiencia Y Envie Su Respuesta Por Este Foro .
Saludos a que compañia te refieres????
  #753 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por JOSE CORTES Ver Mensaje
Hola Amigos No Sabia Que Se Habia Abierto De Nuevo El Foro. Como Le Dije Anteriormente Prueben Cambiando La Del Mercantil Y Otras Tarjetas Con La Compania Que Esta En Orlando Florida Su Email [email protected] . El Que Ya Cambio Con Esta Compania Escriba Su Experiencia Y Envie Su Respuesta Por Este Foro .
¿por que la gente viene y recomienda que traten con tal o cual empresa y no se arriesgan ellos mismos?, sino que dicen haganlo por aqui y luego me cuentan si los jod*** o no.... para yo hacer mi negocio
  #754 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

epas*** funciona perfectamente con las visa incluso mer***il, solo tienen que leer bien las instrucciones de como se hacen las operaciones
  #755 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: Compras por Internet. Venezuela

en este foro y el anterior se han dado varias direcciones de correo de gente que segun tiene tiendas afuera y que te pueden hacer el cambio, pero francamente eso es muy arriesgado, ya que no sabes con quien estas tratando y si te fallan ¿a quien le reclamas?, hace tiempo contacte a alguien que recomendaron por aqui y me dijo que si; que no habia problema que le diera los datos y todo, pero al final me puse a investigar y me di cuenta de que no era de confiar, era una gente de aqui mismo que tenia un guiso extraño....mosca!!
  #756 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por saca_dolares Ver Mensaje
Primera vez que escribo aqui, entre hoy por casualidad buscando cuales son los mejores banco (mas rapidos) para sacar las tarjetas prepago.

Para los interesados, dentro de 1 a 2 semanas tendre una web donde quien quiera por una comisin del 10% podra sacar su cupo de CADIVI de internet.

Actualmente tengo una web donde se puede pagar con los cupos de Cadivi de Internet pero esta la uso para la venta de mis productos, pero por la situacion decidi crear eta otra pagina.

El sistema que poseo actualmente no me ha dado problemas con ninguna de las tarjetas Venezolanas y el dinero me llega a mi cuenta en USA de 3 a 4 dias habiles.

El unico problema que tengo es al ver tantos mensajes de personas que dicen que otros sistemas ahora no trabajan tan bien porque al parecer cadivi les esta tratando de poner un parado al asunto. Eso es lo unico que evitaria que pusiera el nombre de mi nueva pagina por aqui
alguien sabe que habra pasado con este panita?
  #757 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Corredor Ver Mensaje
epas*** funciona perfectamente con las visa incluso mer***il, solo tienen que leer bien las instrucciones de como se hacen las operaciones

hola cooredor ,veo que parece que pudistes pasar las del merca... por ep.. podrias compartir con nosotros ese milagro ,porque yo llame al banco y me dijeron q esas paginas estan bloqueadas poruqe las consideran casas de cambio ,que tal me puedes confirmar esa informacion a mi y amuchos foristas .

saludos
  #758 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

ok, te explico lo que me sucedio a mi, primero intenté y no me dejaba hacer depositos, luego llamé al banco y pregunte por que no podía hacer una compra por internet (no dije que pagina), ellos me dijeron que parecia que la manera como se reflejaba el cargo en la tarjeta era un avance de efectivo. Luego simplemente trate de hacerlo de nuevo y simplemente funciono, no se por que, lo malo es que ya solo me quedaban como 300 en el cupo, eso fue hace como un mes atras...me imagino que fue suerte, desde entonces no he tratado de hacerlo nuevamente
  #759 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por cresis Ver Mensaje
Alguien sabe si las tarjetas del Provincial, BOD , y CITIBANK pasas?
Algunos bancos estan prohibiendo la emision de tarjetas prepago. El provicia* es uno de ellos. Tengo un familiar que fue hoy y le dijeron que ya no las estaban emitiendo. Que tal...

El fue a otro banco que es el Confederad* y alli si lo aceptaron.
  #760 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola He Leido Algunas De Las Respuestas Y De Verdad Estoy Algo Ignorante Aun En El Tema Pero Tengo Varias Preguntas...
Tengo Ya El Registro De Cadivi Y Solicite Los Fondos Por Banesco Poseo Dos Tarjetas De Ese Banco Visa Y Master Y Una Master De Fondo Comun, Que Me Recomiendan Hacer?? Yo Quiero Usarlo Para Comprar Articulos, Alguien Podria Recomendarme Algunas Paginas Para Comprar Pero Que Me Envien Puerta A Puerta?? Porque Me Han Hablado De Unos Impuestos Bastante Altos, No Quiero Tampoco Nada Del Otro Mundo Solo Es Una Lap Y Otras Cosillas, Por Otro Lado Varios De Mis Familiares Quieren Vender Sus Cupos Porque No Los Van A Utilizar, Las Cuentas Son B.od, Venezuela, Mercantil. Provincial, Banesco, Cuales Dan Problemas, Por Supuestos Ellos Lo Haran Por Prepago Para No Dar Los Datos De Sus Tarjetas Postpago, Que Es Lo Mas Recomendable, Se Que Es Tedioso Tanta Pregunta Pero Le Agradeceria Mucho Su Colaboracion Y Gracias Me Encanta Este Foro
  #761 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 20:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por sunliting Ver Mensaje
Hola He Leido Algunas De Las Respuestas Y De Verdad Estoy Algo Ignorante Aun En El Tema Pero Tengo Varias Preguntas...
Tengo Ya El Registro De Cadivi Y Solicite Los Fondos Por Banesco Poseo Dos Tarjetas De Ese Banco Visa Y Master Y Una Master De Fondo Comun, Que Me Recomiendan Hacer?? Yo Quiero Usarlo Para Comprar Articulos, Alguien Podria Recomendarme Algunas Paginas Para Comprar Pero Que Me Envien Puerta A Puerta?? Porque Me Han Hablado De Unos Impuestos Bastante Altos, No Quiero Tampoco Nada Del Otro Mundo Solo Es Una Lap Y Otras Cosillas, Por Otro Lado Varios De Mis Familiares Quieren Vender Sus Cupos Porque No Los Van A Utilizar, Las Cuentas Son B.od, Venezuela, Mercantil. Provincial, Banesco, Cuales Dan Problemas, Por Supuestos Ellos Lo Haran Por Prepago Para No Dar Los Datos De Sus Tarjetas Postpago, Que Es Lo Mas Recomendable, Se Que Es Tedioso Tanta Pregunta Pero Le Agradeceria Mucho Su Colaboracion Y Gracias Me Encanta Este Foro
Amigo trata de leer los mensajes desde el comienzo alli tendras tus respuestas, en relacion a los cupos creo que muchos te podrian ayudar, sin embargo si lo deseas me puedes enviar un mensaje privado y con todo gusto te doy soluciones.
  #762 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

se que el burro de oro nos ayuda con este tema pero me gustaria viendo que sabe algo del tema nos ayudara en como es eso de comprar acciones en la bolsa. para luego hacer efectivo.
Tengo entendido que quedas registrado en el Seniat... es cierto eso...
  #763 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 22:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

..........

Última edición por Luftmann; 13/07/2007 a las 18:33
  #764 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 22:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

este for es demasiado obvio para las autoridades por favo cierrenlo hace mas daño que aportar soluciones



Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Saludos amigo me alegro que mis comentarios te sirvieran en el pasado.

Mi anterior post fue más una duda con temor hoy tengo una certeza casi cierta.

Banesc* está presentando problemas para pasar las tarjetas, al menos por envíat** ya son tres días intentando con 3 visas del mismo banco y sale declinada por el banco.

Ya tomé las medidas esta tarde para que los dueños contactaran al banco y habilitaran la transacción y aparentemente todo estaba bien pero igual salió declinada.

Esto parece una nueva traba que comenzó justamente con el mes de Julio, si alguno tiene suerte que por favor avise.

Igual seguiré intentando.

La pregunta ahora es: ¿Cuáles bancos habrán aplicado la misma?

Saludos a todos!

PD: Carljav tiene razón en boca cerrada no entran moscas...
  #765 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 05:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola amigos:

Yo uso MoneyBookers como plataforma de paso a mis cuentas en USA, acepta las tarjetas de credito del Mercantil, BOD y Venezuela perfectamente, el link es: https://www.moneybookers.com/app/?rid=3666461

Por paypal no pasen nada, tengo un dinero congelo hace tiempo y he hecho todo lo que me pidieron y nada!

Un saludo,

Manolo
  #766 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Algo más sobre MoneyBookers, es que si tu cuenta esta en Europa, cuando retiras tu dinero solo tarda un día, para USA tarda 2-3 días, esto se debe a que la compañia esta en Londres!

Aquí les dejo el link: https://www.moneybookers.com/app/?rid=3666461

Es totalmente seguro y su comisión es muy baja(mucho mejor que paypal y otras)

Saludos

Manolo
  #767 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Manolo1980 Ver Mensaje
Algo más sobre MoneyBookers, es que si tu cuenta esta en Europa, cuando retiras tu dinero solo tarda un día, para USA tarda 2-3 días, esto se debe a que la compañia esta en Londres!

Aquí les dejo el link: https://www.moneybookers.com/app/?rid=3666461

Es totalmente seguro y su comisión es muy baja(mucho mejor que paypal y otras)

Saludos

Manolo
saludos manolo tengo trabajando con moneybookers durate 6 meses y no envia dinero a cuentas en usa yo mi primer envio a comm*****ank tardo casi 5 semanas en llegar despues de tantos correos porque el numero de la pagina no sirve no te atiende nadie yo no creo que sean muy confiables como tu dices aunque despues de tanta espera el dinero llego despues intente varias veces mas y tardaba 2 semanas mas o menos mone****ers no es tanto como la pintan y no sirve con algunos bancos como banesco exterior citybank caribe y creo que mercantil no funciona muy bien


por favor hago un llamado a la gente de este foro no pongan las paginas que funcionan porque va a ocurrir como con epassporte o las hermanas panameñas señores hay que callarse y ya o simplemente hacer un comentario en el post probar y si funciona perfecto y si no bueno esperar otras aportaciones o seguir indagando en la web

gracias a todos pero no seamos tan boletas porque este foro es publico y lo leen los de cadivi ademas se lo estamos poniendo muy papita porque con solo leer este foro ya saben que paginas bloquear
  #768 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Amigos...soy nuevo posteando aùnque desde hace tiempo
me leo todos los post aqui.
Intento hacer operaciones por b i g .... y nada. Tampoco he podido
hace nada por A n d.....
Cómo hacerlo con las tarjetas de Mer o Prov....???
Lo he intentado en varios horarios 12.01 am...etc..y nada

Alguien me podria ayudar o decir cuàl es la pàgina màs segura
para hacerlo....

Podrìa ser al mensaje privado para no joder la vaina

Gracias
  #769 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos!

Para los interesados en adquirir las tarjetas de credito pre pagadas rapidamente les comento que el Banco Venezolano de Crédito es excelente en esta materia.

El instrumento que ellos ofrecen es una cuenta corriente personal que está asociada a una tarjeta de debito/credito que ellos llaman "Superefectiva".

Requisitos
- Fotocopia de la Cedula de Identidad
- Fotocopia de algun recibo de un servicio para la domiciliacion que uno coloque
- Carta de trabajo o Certificacion de Ingresos
- Bs. 500.000 (Deposito inicial, luego lo puedes retirar por cajero)
- Recomendacion de otra persona que ya sea cliente del banco

Mi propia Experiencia
1) El Lunes 18/06/2007 lleve los requisitos.
2) El Viernes de esa misma semana (22/06/2007) me estaban llamando que la cuenta ya estaba lista y que podia pasar por la agencia retirando la tarjeta de Debito/Credito.
Recuerden que segun sea el caso, la tarjeta puede funcionar como debito o credito - (De hecho tiene el logo de Visa) y en cualquiera de los dos casos estas gastando/comprando contra tus propios fondos, tu propio dinero.
3) Ese mismo viernes volvi a la agencia con las planillas de *kdvi* llenas y comence el tramite para la activacion de la T/C para compras por internet
4) para ayer viernes 06/07/2007 (Dos semanas despues de la solicitud) la T/C ya esta activada a nivel de *kdiv* y a nivel del banco para yo utilizarla por internet.

Resumen
Los tiempos del banco me parecieron bastante rapidos (5 días) y los tiempos de *kdiv* me parecieron bastante lentos (2 semanas) pero tengo entendido que hay muchas solicitudes en este momento y le estan dando prioridad a la activacion de las T/C de los viajeros.

Espero que esta información les sea util a los que estan empezando por sacar la tarjeta de crédito.

Mientras todo esto estaba pasando, fui a USA para la apertura de la cuenta (cosa que ya hice). Si a alguien le interesa detalles de esto, mas adelante les puedo comentar mi experiencia.


Saludos.
  #770 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Saludos amigo me alegro que mis comentarios te sirvieran en el pasado.

Mi anterior post fue más una duda con temor hoy tengo una certeza casi cierta.

Banesc* está presentando problemas para pasar las tarjetas, al menos por envíat** ya son tres días intentando con 3 visas del mismo banco y sale declinada por el banco.

Ya tomé las medidas esta tarde para que los dueños contactaran al banco y habilitaran la transacción y aparentemente todo estaba bien pero igual salió declinada.

Esto parece una nueva traba que comenzó justamente con el mes de Julio, si alguno tiene suerte que por favor avise.

Igual seguiré intentando.

La pregunta ahora es: ¿Cuáles bancos habrán aplicado la misma?

Saludos a todos!

PD: Carljav tiene razón en boca cerrada no entran moscas...
Lee el foro donde dije anteriormente que Banesk* a mi me cargo a mi cuneta 155 $ y sin embargo no los cargo a EPASS****, tuve que esperar 15 dias para que me reversaran mi dinero.

Luego volvi a intentarlo y me paso lo mismo. Creo que si sigues intentando te puede pasar lo mismo que a mi. Te hacen los cargos a tu tarjeta pero no te procesan la operacion. Ya me olvide de Banesk* y de EPASS****

Traten de invertir un poco de tiempo leyendo el foro.
  #771 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 13:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

..........

Última edición por Luftmann; 13/07/2007 a las 18:32
  #772 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Macamo tu fecha de ingreso es en Mayo, deberías saber que soy un usuario antiguo del foro y que he leído todos y cada uno de los post del primero y de este foro.

Si digo que Banesc* está dando problemas no es un comentario aleatorio ni sin fundamento, para mi es mu fácil que comenzando Julio ya se hayan tomado medidas con respecto a lo que se hace por esas páginas y hayan comenzado los bancos grandes a restringir las transacciones.

Aquí a la gente le gusta colocar cuanto dato es bueno sin medir las consecuencias de que la información se riegue. Como dice Rosechas este foro hace más mal que bien. Cualquiera con solo buscar por googl* un par de horas ya sabe como es todo y eso no puede ser positivo para nadie que se quiera tomar esto en serio.

Como dijera un compañero en el foro anterior:

El bruto grita
El inteligente habla
El sabio calla

Saludos a todos!
Mi posicion en este foro es aparte de aprender, alertar acerca de mis experiencias negativas para que no les pasen a Uds y no entrar en discordia.
Si ofendi disculpa.
  #773 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Macamo tu fecha de ingreso es en Mayo, deberías saber que soy un usuario antiguo del foro y que he leído todos y cada uno de los post del primero y de este foro.

Si digo que Banesc* está dando problemas no es un comentario aleatorio ni sin fundamento, para mi es mu fácil que comenzando Julio ya se hayan tomado medidas con respecto a lo que se hace por esas páginas y hayan comenzado los bancos grandes a restringir las transacciones.

Aquí a la gente le gusta colocar cuanto dato es bueno sin medir las consecuencias de que la información se riegue. Como dice Rosechas este foro hace más mal que bien. Cualquiera con solo buscar por googl* un par de horas ya sabe como es todo y eso no puede ser positivo para nadie que se quiera tomar esto en serio.

Como dijera un compañero en el foro anterior:

El bruto grita
El inteligente habla
El sabio calla

Saludos a todos!

Totalmente de acuerdo contigo, sin emabrgo creo que el problema no es que los bancos esten tomando medidas porque si no las paginas no estuvieran colapsadas, les comento para su interes y paa nadie es un secreto lo de la compra y venta de cupo de dolares, a parte de las personas que los comrpan y venden a quien mas beneficia esto... no creen que al gobierno, porque porque hay dinero en la calle y cuando la gente tiene plata esta tranquila o no!!!!! y a los bancos creen ustedes que les conviene o no!!!! mueven su plata, mas nada....

Por otro lado se que a veces las visas dan problemas porque tienen muchas restriciones el consorcio como tal con sitios de apuesta en cambio mastercard no, voy a proibar y les dejo sabes ya que a mi tambien me han falaldo las visas.

Sugiero que no nombren mas las paginas porque como ven hay muchas personas nuevas que estan cazando informacion y les gusta la papa pelada. voy a tratar de abrir un foro privado para evitar estas cosas.
  #774 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 16:40
m99
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

soy nuevo....solo necesito un poco de ayuda...no necesito abrir una pagina wed ni abrir una cuanta en el exterior...lo unico q necesito es cambiar mis cupos de internet a bolivares....cual es la mejor formas y mas segura de hacerlo?...gracias de antemano por la ayuda. saludos
  #775 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 18:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

la forma mas facil es leyendo...

Cita:
Iniciado por m99 Ver Mensaje
soy nuevo....solo necesito un poco de ayuda...no necesito abrir una pagina wed ni abrir una cuanta en el exterior...lo unico q necesito es cambiar mis cupos de internet a bolivares....cual es la mejor formas y mas segura de hacerlo?...gracias de antemano por la ayuda. saludos
  #776 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 18:56
m99
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

ok . gracias por el comentario....pero decifrar algunos de los anteriores post es bastante confuso y en algunos casos hasta contradictorio, abviamente he leido gran parte del foro, y si me veo abligada a enviar un post es por q no encuentro la respuesta a mi pregunta,(como cambio mi cupo de internet a bolivares?) solo busco una respuesta directa y concreta de algunas personas q ya lo han hecho y les ha ido bien...ademas en algunos casos hay nombres claves q sales en asteriscos.. big**** por ejemplo, disculpen mi ignorancia con respecto al tema...solo busco un poquito de ayuda, q sabria apreciar muchisimo a quien me la brinde. gracias de nuevo.
  #777 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por elburrodeoro Ver Mensaje
el burro de oro:
por ahi alguien hablo de españa bueno busquen en www.bankinter.com cuentas para no residentes, por favor no me escriban preguntando como se abre ya que en la pagina esta todo.
con cariño
el burro de oro
jajaj ese cuento de bankinter quedo en el pasado..

si quieren averiguen, pero ahora tienes que ir al banco si quieres abrir la cuenta
  #778 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 21:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Amigos foristas... he leido que hay gente que ha tenido problemas con algunas TDC de algunos bancos por ejm.. BANESKo, en mi caso el dia de ayer no se si por suerte o no pase una de este banco, pero seria importante, que quienes hayan hecho o no en estos dias operaciones con TDC de este banco comenten los resultados para colaborarnos y estar alerta si alguna puerta se cierra y tratar de que no nos queda la platica en alguna TDC metida sin poderla sacar... Repito que ayer tuve buen resultado. Saludos
  #779 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 22:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por xxxconte Ver Mensaje
Amigos foristas... he leido que hay gente que ha tenido problemas con algunas TDC de algunos bancos por ejm.. BANESKo, en mi caso el dia de ayer no se si por suerte o no pase una de este banco, pero seria importante, que quienes hayan hecho o no en estos dias operaciones con TDC de este banco comenten los resultados para colaborarnos y estar alerta si alguna puerta se cierra y tratar de que no nos queda la platica en alguna TDC metida sin poderla sacar... Repito que ayer tuve buen resultado. Saludos
amigo si tu la pasaste y te funciono que bueno yo ayer y hoy intente con una visa y otra master de Banesko y nada que ver, pero si a ti t epaso que bueno voy a tratar manana.
  #780 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por cresis Ver Mensaje
amigo si tu la pasaste y te funciono que bueno yo ayer y hoy intente con una visa y otra master de Banesko y nada que ver, pero si a ti t epaso que bueno voy a tratar manana.
q tal amigos, yo el domingo 01/07/2007 y lunes 02/07/2007 pase una d banesco postpago la pase por 1350$ respectivamente y todo bien pero no fue por env++++o y si he tratado d enviar por env++++o no solo banesco sino otros bancos y esta dificil la cosa hay dias q pasan y otros no y no es el banco es la pag q ya esta saturada como big+++s pero insistiendo las he podido pasar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.