Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compras por Internet. Venezuela

Estas en el tema de Compras por Internet. Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAGINA WWW.BLUEDOTSALES.COM , PASE POR ALLI AYER Y PASO PERFECTO LA TARJETA Y SIN NECESIDAD DE METERME A LA MEDIA ...

  #901 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAGINA WWW.BLUEDOTSALES.COM, PASE POR ALLI AYER Y PASO PERFECTO LA TARJETA Y SIN NECESIDAD DE METERME A LA MEDIA NOCHE
  #902 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Es cierto esa pag. bluedo*** no es my segura... me paso hace tiempo con una rueba de 300$ y hasta el sol de hoy no la he recibido..y no he podido comunicarme para efectuar el reclamo.! MOSCA!
  #903 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Capleton Ver Mensaje
Que tal hermano buenas noches...
me consta porque hay unos conocidos que tienen un dinero parado en las TDC por esta causa, sus cuentas en los NIUYORES las abrieron aca por Comm***kn através del mer***il pero cerraron el chorro al parecer..

Igual intenta.. las Pan**as estan AL PELO jeje ayer pasé una sin problemas..suerte

Saludos.
Hola Capleton, desde el viernes pasado he estado intentando hacer un “Withdraw” desde ep*** para el Comm***kn y la pagina me dice que no puede hacer conexion con el banco, que intente mas tarde, mi pregunta es: es el mismo caso de tus conocidos.

Saludos,
  #904 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ahora Si Nos Jodimos

Cita:
Iniciado por PirataCojo Ver Mensaje
Es una ley AUN no sancionada NI publicada en gaceta Oficial.

Uno de los prin cipios universales de la aplicacion de derecho y/o leyes es la NO RETROACTIVIDAD, basicamente la ley se aplica a PARTIR DEL MOMENTO de su entrada en vigencia, y la susodicha ley AUN NO ESTA EN VIGENCIA.


.
Entre tofas las cosas de la nueva reforma constitucional, piensan eliminar esto de la NO RETROACTIVIDAD de la ley.

Alguien ha tenido Exito con las hermnas de BIGG.... osea andorra emecapital

espero comentarios
  #905 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

hola cual seria el sitio más seguro para sacar los dolares de internet?????
Porfa que me ayude alguien con experiencia, necesito pagar deuda en dolares
  #906 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 18:29
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por tauri33 Ver Mensaje
Hola Capleton, desde el viernes pasado he estado intentando hacer un “Withdraw” desde ep*** para el Comm***kn y la pagina me dice que no puede hacer conexion con el banco, que intente mas tarde, mi pregunta es: es el mismo caso de tus conocidos.

Saludos,
Que tal... lo unico que te puedo decir es que con la panamnas posiblemente no tengas exito hacia el comm*** Tienes dos opciones: 1. Intenta con otras pags, por alli en el foro hay vaaaaaarias, lee un poco, o de lo contrario busca un pana o familiar con otro banco en UZA.. Suerte...
Buena vibra
  #907 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por sukito13 Ver Mensaje
Hola amigos. Aun cuando es mi primer mensaje y mi
Si necesitan tips de dolares de estudiante tb estoy a la orden.
Saludos Sukito

Me interesan los tips de estudiante, yo tambien andaba en lo mismo pero me congelaron todo. Si puedes enviame un email de contacto a intelligent1998 @ hotmail.com. Agradezco la informacion de antemano.
  #908 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 23:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Buenas Noches Amigos, La Verdad Que Casi Nunca Escribo En Los Foros, Bueno De Hecho JamÁs Lo He Hecho, Pero Al Ser Un Tema Tan Interesante Y En Donde Hay Tantos Aportes Al Mismo Me Fue Imposible Contener Estas Palabras; lo Primero Que Deben Saber Es Que Si Se Puede Vaciar El Cupo Completo De Las Tarjetas, Y Hasta En Un Solo DÍa, Sin Salir De Venezuela; Lo Digo Por Experiencia Propia: Soy De Colombia Y Desde Que ComenzÓ El Control Cambiario Fue Un Tormento Para Mi Familia Residente En Venezuela (la Mayor Parte De Mi Familia), Y Gracias A Dos Puntos De Ventas Que Tenemos Aca En Colombia En Donde Aceptamos Tarjetas De CrÉdito Siempre Hemos Podido Vaciar Las Tarjetas Completicas(es Decir Los 3.000 Para Internet Y Los 5.000 Para Viajes) En Un Solo DÍa, La CuestiÓn Es Claro Que Mastercard Cobra El 4% Y Toca Pagar El Iva Que Es De Un 16%, Pero En Casi El Mismo DÍa Salen Los DÓlares Y Entran Los BolÍvares A Caracas: Como Ejemplo Voy A Comentarles Lo Que Se Hizo La Semana Pasada Con Mi TÍa: Ella Tiene La Prepagada Banesco Y Cuenta En El Mismo Banco: Ella CargÓ Us 1000 DÓlares Que Equivalen A Bs 2.150.000 Y Me Pago Un Producto Que HabilitÉ Especialmente Para Ésta OperaciÓn Yo RecibÍ Esta Cantidad En DÓlares Y La PasÉ A Pesos Y De Nuevo A BolÍvares Y Se Hizo El DepÓsito De Nuevo En Banesco(en El Mismo DÍa): Resultado A Mi TÍa Se Le Depositaron Bs 3.100.000 Libres; Es Decir Ya Con El Iva Y La ComisiÓn De Mastercard Pagos En El EnvÍo Inicial: Esto Es Que Tuvo Su Ganancia De Bs 950.000 Por Cada 1.000 DÓlares Y Asi Lo Hemos Hecho Durante Este Lapso De Tiempo De RÉgimen Cambiario.

Lo Positivo Es Que Sin Necesidad De Salir De Caracas Se Obtienen Los Dividendos Y En El Mismo DÍa; Espero Que Estos Datos Les Ayuden Para Que No Tengan Que Estar Esperando DÍas Y Viajando Distancias Innecesarias, EstarÉ Atento A Cualquier Inquietud Que Tengan Al Respecto Y Que Viva La Libertad De Cambio.
  #909 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 08:51
bic
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

CADIVI, SUDEBAN Y ONIDEX COORDINAN ACCIONES PARA
FRENAR DELITOS CAMBIARIOS CON TDC

Representantes de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), de la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN), y de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX) sostuvieron una reunión para precisar algunas de las acciones que se emprenderán para evitar que se cometan delitos e ilícitos cambiarios contra aquellos usuarios que realicen operaciones electrónicas o compras en el exterior con tarjetas de crédito.

Entre los puntos abordados está la emisión de un comunicado por parte de SUDEBAN hacia la banca, explicando la necesidad de que exista un mayor control en el otorgamiento de las tarjetas de crédito. Entretanto, CADIVI activará el intercambio de información con la intención de fortalecer los controles sobre el otorgamiento de divisas para estos casos, y la ONIDEX verificará los datos migratorios con la intención de comprobar la salida del país de los usuarios.

Con este propósito se firmará un convenio de cooperación institucional, en el cual cada uno de los organismos involucrados se comprometerá a trabajar para disminuir el porcentaje de fraudes.

Y como fruto de este primer encuentro se acordó la realización periódica de mesas de trabajo, estando pautada la segunda cita para el miércoles 01 de agosto en CADIVI.

http://www.cadivi.gov.ve/nuevo/noticias.html

Gerencia de Comunicaciones Institucionales.
  #910 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

sigan dando informacion tan explicita para que nos jodamos todos!!!!

les hago un llamado a las personas que no esten dando nombres de pag ni datos de como hacer las operaciones por aqui directamente.



Cita:
Iniciado por DANIELVERA Ver Mensaje
Buenas Noches Amigos, La Verdad Que Casi Nunca Escribo En Los Foros, Bueno De Hecho JamÁs Lo He Hecho, Pero Al Ser Un Tema Tan Interesante Y En Donde Hay Tantos Aportes Al Mismo Me Fue Imposible Contener Estas Palabras; lo Primero Que Deben Saber Es Que Si Se Puede Vaciar El Cupo Completo De Las Tarjetas, Y Hasta En Un Solo DÍa, Sin Salir De Venezuela; Lo Digo Por Experiencia Propia: Soy De Colombia Y Desde Que ComenzÓ El Control Cambiario Fue Un Tormento Para Mi Familia Residente En Venezuela (la Mayor Parte De Mi Familia), Y Gracias A Dos Puntos De Ventas Que Tenemos Aca En Colombia En Donde Aceptamos Tarjetas De CrÉdito Siempre Hemos Podido Vaciar Las Tarjetas Completicas(es Decir Los 3.000 Para Internet Y Los 5.000 Para Viajes) En Un Solo DÍa, La CuestiÓn Es Claro Que Mastercard Cobra El 4% Y Toca Pagar El Iva Que Es De Un 16%, Pero En Casi El Mismo DÍa Salen Los DÓlares Y Entran Los BolÍvares A Caracas: Como Ejemplo Voy A Comentarles Lo Que Se Hizo La Semana Pasada Con Mi TÍa: Ella Tiene La Prepagada Banesco Y Cuenta En El Mismo Banco: Ella CargÓ Us 1000 DÓlares Que Equivalen A Bs 2.150.000 Y Me Pago Un Producto Que HabilitÉ Especialmente Para Ésta OperaciÓn Yo RecibÍ Esta Cantidad En DÓlares Y La PasÉ A Pesos Y De Nuevo A BolÍvares Y Se Hizo El DepÓsito De Nuevo En Banesco(en El Mismo DÍa): Resultado A Mi TÍa Se Le Depositaron Bs 3.100.000 Libres; Es Decir Ya Con El Iva Y La ComisiÓn De Mastercard Pagos En El EnvÍo Inicial: Esto Es Que Tuvo Su Ganancia De Bs 950.000 Por Cada 1.000 DÓlares Y Asi Lo Hemos Hecho Durante Este Lapso De Tiempo De RÉgimen Cambiario.

Lo Positivo Es Que Sin Necesidad De Salir De Caracas Se Obtienen Los Dividendos Y En El Mismo DÍa; Espero Que Estos Datos Les Ayuden Para Que No Tengan Que Estar Esperando DÍas Y Viajando Distancias Innecesarias, EstarÉ Atento A Cualquier Inquietud Que Tengan Al Respecto Y Que Viva La Libertad De Cambio.
  #911 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 10:43
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Corredor Ver Mensaje
sigan dando informacion tan explicita para que nos jodamos todos!!!!

les hago un llamado a las personas que no esten dando nombres de pag ni datos de como hacer las operaciones por aqui directamente.
Que tal amigo. Buen aporte, de hecho estoy seguro de que muchas personas en este y otros foro relacionados han buscado multiples soluciones para sacar unos cuantos PAPELES VERDES.
Continuando con tu tema, si el dinero va a retornar a vzla? porque no envias los dolares y aca los vendes a 4mil??? obtendrias mayor ganancia. Al cambiarlos alla por pesos colombianos y luega a dolares pierdes dinero... Claro tendrias que viajar, esa es la variante...

Saludos..

Última edición por Capleton; 24/07/2007 a las 10:46 Razón: El Mensaje no era para este Forista.... ;S
  #912 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 10:45
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por DANIELVERA Ver Mensaje
Buenas Noches Amigos, La Verdad Que Casi Nunca Escribo En Los Foros, Bueno De Hecho JamÁs Lo He Hecho, Pero Al Ser Un Tema Tan Interesante Y En Donde Hay Tantos Aportes Al Mismo Me Fue Imposible Contener Estas Palabras; lo Primero Que Deben Saber Es Que Si Se Puede Vaciar El Cupo Completo De Las Tarjetas, Y Hasta En Un Solo DÍa, Sin Salir De Venezuela; Lo Digo Por Experiencia Propia: Soy De Colombia Y Desde Que ComenzÓ El Control Cambiario Fue Un Tormento Para Mi Familia Residente En Venezuela (la Mayor Parte De Mi Familia), Y Gracias A Dos Puntos De Ventas Que Tenemos Aca En Colombia En Donde Aceptamos Tarjetas De CrÉdito Siempre Hemos Podido Vaciar Las Tarjetas Completicas(es Decir Los 3.000 Para Internet Y Los 5.000 Para Viajes) En Un Solo DÍa, La CuestiÓn Es Claro Que Mastercard Cobra El 4% Y Toca Pagar El Iva Que Es De Un 16%, Pero En Casi El Mismo DÍa Salen Los DÓlares Y Entran Los BolÍvares A Caracas: Como Ejemplo Voy A Comentarles Lo Que Se Hizo La Semana Pasada Con Mi TÍa: Ella Tiene La Prepagada Banesco Y Cuenta En El Mismo Banco: Ella CargÓ Us 1000 DÓlares Que Equivalen A Bs 2.150.000 Y Me Pago Un Producto Que HabilitÉ Especialmente Para Ésta OperaciÓn Yo RecibÍ Esta Cantidad En DÓlares Y La PasÉ A Pesos Y De Nuevo A BolÍvares Y Se Hizo El DepÓsito De Nuevo En Banesco(en El Mismo DÍa): Resultado A Mi TÍa Se Le Depositaron Bs 3.100.000 Libres; Es Decir Ya Con El Iva Y La ComisiÓn De Mastercard Pagos En El EnvÍo Inicial: Esto Es Que Tuvo Su Ganancia De Bs 950.000 Por Cada 1.000 DÓlares Y Asi Lo Hemos Hecho Durante Este Lapso De Tiempo De RÉgimen Cambiario.

Lo Positivo Es Que Sin Necesidad De Salir De Caracas Se Obtienen Los Dividendos Y En El Mismo DÍa; Espero Que Estos Datos Les Ayuden Para Que No Tengan Que Estar Esperando DÍas Y Viajando Distancias Innecesarias, EstarÉ Atento A Cualquier Inquietud Que Tengan Al Respecto Y Que Viva La Libertad De Cambio.
Que tal amigo. Buen aporte, de hecho estoy seguro de que muchas personas en este y otros foro relacionados han buscado multiples soluciones para sacar unos cuantos PAPELES VERDES.
Continuando con tu tema, si el dinero va a retornar a vzla? porque no envias los dolares y aca los vendes a 4mil??? obtendrias mayor ganancia. Al cambiarlos alla por pesos colombianos y luega a dolares pierdes dinero... Claro tendrias que viajar, esa es la variante...

Saludos..
  #913 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Capleton Ver Mensaje
Que tal amigo. Buen aporte, de hecho estoy seguro de que muchas personas en este y otros foro relacionados han buscado multiples soluciones para sacar unos cuantos PAPELES VERDES.
Continuando con tu tema, si el dinero va a retornar a vzla? porque no envias los dolares y aca los vendes a 4mil??? obtendrias mayor ganancia. Al cambiarlos alla por pesos colombianos y luega a dolares pierdes dinero... Claro tendrias que viajar, esa es la variante...

Saludos..
hola capleton, eso ya es más complicado por lo que para tener los dólares en efectivo los venden más caros y los costos y riesgos del viaje son altos, tengo muchos amigos que compran dólares aca en colombia y van hasta caracas a venderlos, pero es una ganancia muy mínima para el esfuerzo que se hace; asi como he venido haciendolo los estoy "vendiendo" (cada dólar) a Bs 3.100 libres de todo aca mismo y sin complicaciones, que si te pones a hacer cuentas queda más ganancia que ponerse a llevarlos y pasajes y comisiones por aca y por alla y demoras y peligros..... en fin. Creo que es más facil hacerlo por aca venderlos a Bs 3.100 y sin moverse de la casa, últimamente también me he dado a la taréa de vender por mercadolibre venezuela productos para que paguen con tarjeta de crédito aprobada por cadivi y salen económicos; ejemplo el motorola v3 black lo vendo en Bs 304.000 ya puesto en caracas, todo el proceso de compra y entrega se demora menos de media hora y haces uso de tus cupos sin salir de casa a un muy buen precio; obviamente yo me encargo de hacer la reconversión monetaria y prácticamente puedo vender lo que sea con dólar preferencial, inclusive hace poco menos de un mes me compraron una moto Bera en caracas que haya vale Bs 2.800.000 y yo se la vendí al señor que me pago con la tarjeta en Bs 1.940.000. Mejor dicho hay una infinidad de usos para gastar estos cupos, espero les ayude ésta información.

P.D. Que es el miedo de hablar por este foro?, veo un señor que dice que nos van a joder.... porfavor ya están como en Cuba.... todos oprimidos y perseguidos por el dictador.... no hombre hay que hablar.... prudentemente pero sin miedo, saludos.
  #914 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Señores:

Interesados mandar un correo mi privado.

Saludos...
  #915 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

En la linea de la noticia de bic:
Tomado de "http://bonosvenezuela.blogspot.com/"

Dolar paralelo, Cadivi y los cupos

Cadivi, Sudeban y la Onidex suscribieron un convenio de cooperación que pretende detener la venta de cupos en dólares a través de las tarjetas de crédito.

La Sudeban prevé la posibilidad de instar a las entidades financieras a que efectúen mayor control en el otorgamiento de tarjetas de crédito a sus clientes. Sin embargo, el superintendente bancario, Trino Alcides Díaz, descartó que estas medidas de control afecten la expedición del dinero plástico.

Cadivi se comprometió a evaluar el tiempo de activación de las tarjetas de crédito para la compra de dólares, una vez que estas hayan sido emitidas por las entidades financieras.

La Onidex apoyará a través de la verificación de los datos migratorios, de manera de determinar si las personas viajaron o no. Los casos donde sean detectados algún tipo de delito en la transacciones de divisas, de inmediato serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República.


Esto limita las operación con puntos de venta ¿no?

Aprovecho para enviar un CDM a P*yP*l. Me cerraron mi cuenta y todo el cuento de los 180 dias bla, bla. Pero honestamente, el servicio de atencion al público es pésimo. No tienen la informacion actualizada en sus sistemas y los que atienden las llamadas no son de P*yP*l, es otra compañia que les hace "outsourcing". Por ejemplo, despues que me cerraron la cuenta, me siguieron mandando emails pidiendo informacion que ya habia enviado.

Saludos
  #916 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

BUENAS NOCHES, HOY LES VENGO CON INFORMACION OFICIAL, UNA DE ELLAS YA ES VIEJA, PERO ES DEFINITIVO, LAS PAGINAS PANAMENAS NO PUEDEN REALIZAR LAS TRANSACCIONES AL COMMERCE YA QUE EL COMMERCE ESTA NEGANDOLAS, POR RAZONES DE POLITICA, LAS CUALES DICEN QUE ES UN HECHO ILEGAL, pendiente con eso y les puedan cerrar las cuentas, OTROS BANCOS VAN CON TOTAL NORMALIDAD, OTRA INFORMACION, ES QUE PAGINAS COMO BIG, ENVIA, Y ANDORRA, SE VAN A ENCONTRAR UNOS DIAS CON LAS TRANSACCIONES SUSPENDIDAS, YA QUE POSEEN PROBLEMAS CON LOS BANCOS DE PANAMA....ESTO ES DICHO POR LA MISMA GENTE DE MERCHANT GIFT CORP.....SALUDOS Y SUERTE
  #917 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 00:17
Avatar de PirataCojo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Lo de ilegal a nivel internacional solo lo puede decir Credicard International, bajo el supuesto que estas "cambiando credito en efectivo"

A esta hora estan funcionando las paginas:
w w w .biggates.com
w w w .andorracorp.com
w w w .enviaturegalo.com

y todas las otras estan funcionando, solo pueden estar limitados por el acta patriotica (cortesia de ustedes se imaginan quienes, los que tumbaron las torres gemelas)

Estas funcionan tambien:

w w w .paypal.com
w w w .ikobo.com
w w w .merchantinc.com
w w w .obopay.com


y las jamaiquinas estan funcionando tambien !!!!!!!!!

Última edición por PirataCojo; 26/07/2007 a las 14:02
  #918 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Ojo cuidado con las panamenas BIG..... y And........ que aunque estaban funcionando bien ya empezaron a que darse con los dolares de los usuarios.
cuando logras que te atiendan el tel. despues de muchos intentos ellos responden que ya realizaron las transferencias o que los bancos no estan aceptando las tranferencias y se que dan con el dinero
  #919 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Es Cierto Lo Que Comenta Victorh, Estan Reteniendo Los Verdes, Tengo 4 Cupos Parados, Siempre He Utilizado Las PanameÑas, Pero Tengo El Presentimiento Que Peguen La Carrera Con Nuestros Centavos. Estan Muy Retardados. Aunque Me Paso Hace Poco Lo Siguiente, Pase La Tarjeta, Bloquearon El Dinero De La Cuenta, Pero Es A Los Siete Dias Que Descontaron El Dinero De La Cuenta, Luego Llego A Los Dos Dias A Donde Les Pide Que Enviaran La Plata. Pilas Pana. Ayudemosnos!!!!!!!
  #920 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Compras por Internet. Venezuela

Alguien sabe si con ePassaporte se pueden sacar los $3000 de internet, los $5000 de viajero, o los $8000 totales?
Es ePassaporte el sistema que conviene mas en cuanto a comision se refiere?
En las paginas que PirataCojo recomendo' solo se pueden sacar los $3000 de internet? O se pueden sacar tambien los $5000 de viajeros?
Gracias por adelantado a los que respondan a mi post!!!
Ricardo24
  #921 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por felixosorio.cadivi Ver Mensaje
Sres. Foristas, La Ley Contra los Ilicitos Cambiarios si esta vigente, el que tenga dudas lo invito a la pagina de Cadivi y que le den click sobre el banner que dice "ley contra los ilicitos cambiarios" en ella veran que al fina dice "dada, firmada y sellada en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas a los cinco dias del mes de septiembre del años dos mil cinco. De manera pues que creo que con este argumento todos sus intentos de ampararse en la no retroactividad de las leyes queda anulado, esta vigente desde hace ya casi dos años, asi que ruego que hagan a un lado la ilegalidad y se ajusten a derecho, respecto al forista que solicita mi numero le puedo decir que cualquier duda la pueden canalizar por los telefonos + 58 212 6063499 / 3995 / 3904 / 3939 , reitero el llamado para que dejen a un lado la ilegalidad referente a adquirir los cupos de forma pernisiosa y hacer uso de ellos de igual forma.

Mi Amigo Osorio, tienes toda la razón en preocuparte pero miralo del lado bueno, cuando vas a una fiesta de niños que es lo primero que está en la tarjeta de invitavión?, un cochinito pidiendo dinero verdad?, pues es lo mismo que se hace con las panameñas, es un certificado de regalo de dinero, es decir, un amigo te regala dinero para que tu compres lo que quieras.
  #922 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

las paginas big, ando, mm y pp se encuentran fuera de servicio parece que algo con lo del procesador de tdc de ellos. !!!!!!!!!!ALGUIEN SABE ALGO??
GRACIAS
  #923 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

LAMENTO RESPONDERLE A PIRATA COJO, LAS PAGINAS DE ANDORA, BIG, ENVIA NO ESTAN FUNCIONANDO, ES DECIR LAS PAGINAS ABREN Y TE DEJAN REALIZAR OPERACIONES, PERO NO VAN A SER TOMADAS, SE LOS DIGO PQ LLAME POR UN PROBLEMA A ENVIATUREGALO Y A BIGGATES(LOS MISMO DE ANDORA) Y ESA FUE LA INFORMACION QUE ME DIERON, QUE POR PROBLEMAS CON SUS BANCOS EN PANAMA, IBAN A ESTAR SUSPENDIDAS, pero cada quien asume su riesgo de que el dinero pueda quedarse en el aire....solo estamos aqui para informar....y ayudar...cada quien ve lo que hace
  #924 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 11:45
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por businessvzla Ver Mensaje
LAMENTO RESPONDERLE A PIRATA COJO, LAS PAGINAS DE ANDORA, BIG, ENVIA NO ESTAN FUNCIONANDO, ES DECIR LAS PAGINAS ABREN Y TE DEJAN REALIZAR OPERACIONES, PERO NO VAN A SER TOMADAS, SE LOS DIGO PQ LLAME POR UN PROBLEMA A ENVIATUREGALO Y A BIGGATES(LOS MISMO DE ANDORA) Y ESA FUE LA INFORMACION QUE ME DIERON, QUE POR PROBLEMAS CON SUS BANCOS EN PANAMA, IBAN A ESTAR SUSPENDIDAS, pero cada quien asume su riesgo de que el dinero pueda quedarse en el aire....solo estamos aqui para informar....y ayudar...cada quien ve lo que hace
Chamo estos rumores los acabo de escuchas de unos panas, estamos averiguando por otro lado. gracias por la info.

Si sabes algo porfa... comunicalo igualmente yo les dare info si la tengo.

estamos para ayudarnos..

suerte!!
  #925 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por goyo_rodriguez Ver Mensaje
ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAGINA WWW dot BLUEDOTSALES dot COM, PASE POR ALLI AYER Y PASO PERFECTO LA TARJETA Y SIN NECESIDAD DE METERME A LA MEDIA NOCHE

Cuidado con esta pagina, porque indican que tienen mas de 5 años de existencia pero miren lo que encontre en networksolutions dot com:

Registered through: GoDaddy dot com, Inc.
Domain Name: BLUEDOTSALES dot COM
Created on: 10-Mar-07
Expires on: 10-Mar-08

Fue creada apenas 4 meses y medio, no se fien de las primeras, investiguen donde raspan sus tarjetas.

goyo_rodriguez, te recomiendo que estes revisando constantemente el estado de cuenta de tu tarjeta por si te hacen compras no autorizadas.


Catirex.
  #926 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

alguien que por favor informe q pasa con big**** ya me descontaron el dinero estoy en la espera de lo contrario nos pondremos varios de acuerdo digo yo no ?....alguien confia en las jamaiquinas ? cuentenme su experiencia claro si se puede.......
  #927 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Mosaca con las paginas panamena Biggates y andorra.

Les cuento lo q me paso.
Siempre las e utilizado sin problemas hasta que me estafaron.
pase mi tarjeta como siempre, recibi mi certificado, espere 7 dias y nada que aparece la transferencia estube intentando comunicarme por tel. durante dos dias y siempre me salia una contestadora, deje numerosos mensajes y nada mande correos y nada que respondian, hasta que tube suerte y me contestaron el tel. Le pregunte que pasaba con la transferencia y me dijeron ya la habian realizado les pedi el numero de transferencia y me dijeron que me lo eviarian a mi correo. Espere y nunca me lo mandaron. Hasta el sol de hoy estoy esperando respuesta de mi dinero y nada.

Por otra parte me informaron que tienen problemas con los bancos y estan colectando el maximo de dinero para desaparecer del mapa. (razon por la cual creo no estan atendiendo los telefonos ni respondiendo los e-mails)
  #928 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 15:40
Avatar de Capleton  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Sres. voy al grano...
Alguien tiene manera de pasar estos cupos a una cta en EEUU contacteme please. Vamos a hablar, estoy dispuesto a negociar. (No por las Panameñas) Tengo unos cupos alli, pendiente de sacarlos.

Sólo Gente seria pana.
Saludos
  #929 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Capleton Ver Mensaje
Sres. voy al grano...
Alguien tiene manera de pasar estos cupos a una cta en EEUU contacteme please. Vamos a hablar, estoy dispuesto a negociar. (No por las Panameñas) Tengo unos cupos alli, pendiente de sacarlos.

Sólo Gente seria pana.
Saludos
que tal capleton si tenvo un tio con empresa en usa y hoy estaban programando el punto si estas interesado mandame un privado. gente seria( lo unico es q el dinero tardaria ya q el cupo se sacaria pasandolo 3 o 4 veces para evitar el bloqueo de la cuneta en usa)
  #930 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Tenia tiempo si utilizar las panameñas, leo estos comentarios, me asusto y no me atrevo a seguir.

Me gustaria contactarte....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.