Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comunidad webmaster en català

Estas en el tema de Comunidad webmaster en català en el foro de Negocios en Foros del Web. Yafa ceferrafaronfo elfe menfesafajefe, delfe enfelafacefe quefe pufusieferonfo alfagufunosfo ......

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 19:41
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Yafa ceferrafaronfo elfe menfesafajefe, delfe enfelafacefe quefe pufusieferonfo alfagufunosfo ...
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 19:46
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Se hecha en falta el foro de ocio eh sagitaria?
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 19:50
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Si no entendiste el porqué del cierre de este mensaje:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...4&pagenumber=3

Menos vas a entender el mío...
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 19:52
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Mejor vete a panasdelweb.como.ar ha decir tonterías.
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 21:58
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Yafa ceferrafaronfo elfe menfesafajefe, delfe enfelafacefe quefe pufusieferonfo alfagufunosfo ...
Demostrado el foro ocio era adictivo, algunos usuarios estan mostrando sintomas de abstinencia, el "mono" ya esta aquí.





Ja tenim de moment el forum actiu a http://www.webencatala.com

He creat un forum per a tractar assumpres interns del portal que no interesen a la gent, els colabodors ja em poden demanar la contrasenya a través d'aqui o un missatge privat del php-nuke, soc l'usuari rap.


A partir de ja, podem parlar al nostre portal.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 00:39
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Demostrado el foro ocio era adictivo, algunos usuarios estan mostrando sintomas de abstinencia, el "mono" ya esta aquí.
¿Abstinencia? No tengo porqué ...

Si no entendieron, prometo que para la próxima lo intento con manzanas o plastilina.



Y antes de que respondan; me gustaría que se enteraran de lo que yo escribí en el mensaje del foro de administración; el que fue cerrado:

Cita:
Y para mí; si quieren postear en Chino, "pos" que lo hagan; hay miles de traductores on-line. (Sí Caín, ya sé que no debería decir "traductores", pero así se me antojó decir)
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 07:34
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Curiosamente la mayor parte de los usuarios molestos porque se use el catalán (y a los que más les molesta) son de España.

De todos modos, los españolitos a quien tanto les molesta que un mensaje que no va destinado a ellos contenga una lengua que no es la misma que hablan ellos en sus casas podrán descansar tranquilos. Ahora tenemos un foro propio donde seguir hablando tranquilamente de "nuestras cosas" sin perjudicar a los usuarios a quienes el objetivo de este mensaje nunca les importó, pero que tenían ganas de molestar a alguien después del cierre de Ocio.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 12:11
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
De todos los que han posteado en este mensaje; solo hay dos que éramos asiduos al foro de ocio: G_susdaniel y yo; si G_susdaniel dice que les da su apoyo al 100 %, y postea en papel de moderador y solo hace una sugerencia; lo que dices solo lo puedes decir por mí:

Cita:
sin perjudicar a los usuarios a quienes el objetivo de este mensaje nunca les importó, pero que tenían ganas de molestar a alguien después del cierre de Ocio.
Si tampoco tú has entendido el fondo de lo que he posteado, te lo voy a decir; estaba dando apoyo a quien posteaba en catalán; para mí no era molesto que lo hicieran; al contrario, intentaba traducir lo que se decía, no creo que haga daño el intentar aprender algo nuevo cada día; creo que de algunos (ojo: dije algunos) de los que han expresado su malestar porque se ha posteado en catalán, lo hicieron porque en el fondo, lo que están manejando son cuestiones personales.

Cuando intentaba traducir; me apoyaba de este traductor virtual:
http://www.diccionarios.com/

Y créeme: nunca fue mi intención molestarlos; lástima que algunos no lo entendieron y se sintieron agredidos.
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 12:30
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Y sino te era molesta por que has empezado a postear tonterías?...
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 13:23
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Espero que no entiendas que la ironía era para ti.


Y por mi parte: Asunto concluído.
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 15:19
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Sagitaria, lamento que te hayas dado por aludida en mi mensaje anterior. La verdad es que no iba ni por ti ni por g_susdaniel. Soy consciente que a vosotros, como a la mayoría de los usuarios de estos foros, os importa bastante poco que exista un mensaje en catalán por tratarse de crear un portal en catalán.

En realidad, mi mensaje iba destinado a las personas (de nacionalidad española en su mayoría) que han se han llevado las manos a la cabeza cuando han visto que existía un post serio donde los usuarios hablaban en catalán (porque hablaban entre ellos sobre crear un portal en catalán).

Te pido disculpas si te ha ofendido mi mensaje, y repito que no era mi intención.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 18:46
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
De acuerdo

Bien, despues de ausentarme 3 dias de mi casa (pues me fui de campin') veo que este mensaje ha originado muchas mas consecuencias de las que me imagine pues, esta discucion terminó desviandose, tambien el mensaje originado en el foro de administracion a reaiz de este, y tambien se abrio uno a nivel de moderadores donde acordamos (acordaron porque yo estaba de viaje) lo ultimo espuesto en el post de administracion por cvdhs...

Pues si ya hicieron su foro para seguir hablando en catalan les agradeceria conservar el español o castellano aqui, o hacerlo (solo en este tema) como lo hizo yampoo (con traduccion), en cuanto a la parte que estaba hablando de oci y de esas "tonterias" ya sagitaria dio por terminada su parte (gracias sagi) y agradeceria tambien darla uds, para evitar que se siga degradando el mensaje ó siguen hablando del portal ó me avisan para dar este tema por cerrado para evitar males mayores, como les dije les apoyo el proyecto más deben entender la posicion de los demás...

Salu2
__________________
No, no no... no hay firma...
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 08:54
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Totalmente de acuerdo contigo g_susdaniel

Ya tenemos un foro propio funcionando, con lo que creo que podríamos cerrar este mensaje.

Gracias, y perdón por las molestias.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 09:07
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Creo que al final de todo esto llevabamos la razón los "españolitos" y no los "catalancitos" así que el que se pica ajos come.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.