Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Consejo... honorarios la hora para trabajo remoto

Estas en el tema de Consejo... honorarios la hora para trabajo remoto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy por tratar un proyecto de trabajo en que un canadiense me contrata para asistirle a desarrollar un software PHP. Es usando Delphi for ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Consejo... honorarios la hora para trabajo remoto

Hola,

Estoy por tratar un proyecto de trabajo en que un canadiense me contrata para asistirle a desarrollar un software PHP. Es usando Delphi for PHP 2, framework creo poco difundido, por lo que pocos sabemos usarlo. Mi experiencia es de unos 6 meses desarrollando en este framework y en PHP, más como Ingeniero en Sistemas tengo más de 15 años como Business Analyst, Líder de Proyecto y programador.
Acá en Guadalajara, México, a un programador free-lance con experiencia se le paga desde unos $350 pesos la hora (aprox $ 26.00 dólares).

Me podrían orientar sobre cual sería el costo la hora en que pudiese cobrar estos servicios para este proyecto remoto ? tomando en cuenta mi experiencia, mercado internacional, etc.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 04:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: SpaÑA
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Consejo... honorarios la hora para trabajo remoto

una cosa es lo que valga y otra cosa es lo que te quieran pagar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 00:51
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Consejo... honorarios la hora para trabajo remoto

Recomiendo que te leas este post, es largo pero vale la pena. Se discutieron las distintas opciones que hay al contratar a alguien de otro país y los precios internacionales.

No vas a encontrar números exactos y el que te los de no sabe de lo que está hablando. Sólo uno mismo puede valorar su hora de trabajo. Eso creo yo por lo menos.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo... honorarios la hora para trabajo remoto

Gracias Bex
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consejo... honorarios la hora para trabajo remoto

Amigo debes fijarte lo que salen los costo de outsourcing outshore etc

te paso un ejemplo
en Argentina ese Canadiense consigue buenos programadores a promedio de 10-15 dolares la hora en una empresa exportadora de soft un programdor quias a menos o igual.
En la india el promedio es de 15 dolares la hora (ahy menos son la cabeza de ese servicio hasta 8 dolares seguro)
A ti te puede pagar tranquilamente los 26 dolares que pides y hasta 20 dolares seguro la hora

porque? porque tu framework no lo conoce nadie y es mas calificado(no tanto que seas ing y tegas 15 años en eso pero vale mucho) sino que conoces algo muy esclusivo y le va ser dificil hallar gente por menos, si encuentra, seguro alguna empresa en Canada y le saldra mas de 50 o 100 dolares la hora

Porque te escribo esto? es para que no te guíes de los precios en general sino mas del costo que tiene tu cliente, osea no te asustes si es 10 dolares lo que cobran en la india, en irlanda ukrania etc, etc, tu framework es dificil y casi premium digamos asi que tranquilamente proba eso de pedirle 26/30 dolares

Igual es mi opinion, por menos si es algo dificil te conviene agarrar otro es simple logica tambien.

Saludos y mucha suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo... honorarios la hora para trabajo remoto

Muchas gracias Martín
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.