Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Costo de tienda online en Symfony

Estas en el tema de Costo de tienda online en Symfony en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, estoy buscando una orientación sobre el costo de realización (en horas, ya que el precio dependerá del país) de una web con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 09:51
Avatar de dvpareja  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Vélez-Málaga
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Costo de tienda online en Symfony

Buenas tardes,

estoy buscando una orientación sobre el costo de realización (en horas, ya que el precio dependerá del país) de una web con las siguientes características:

Tienda online desarrollada con Symfony2 (diseño gráfico y programación)
El cliente busca algo como www.indochino.com

Los productos son unos 20, pero con múltiples opciones de configuración (se requerirán unas 450 fotografías)

Completa internacionalización (moneda e idioma)

La arquitectura y diseño del E-commerce deben favorecer la estrategia de
posicionamiento SEO de la Web.

Web responsive


+ Todo lo que conlleva una tienda online

Gastos de envío, impuestos, pasarelas de pago, CMS, transportistas, tracking, ect..

Gracias por vuestras sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Costo de tienda online en Symfony

Para que te hagas una idea, la gente vende las tiendas online con Prestashop sobre los 600 euros. Los responsables de Prestashop venden su tienda con los añadidos que les pidas a partir de 1200 euros.

Si tu tienes que hacer ese trabajo, el precio debe rondar los 2000 o 3000 euros, y seguro que hasta me quedo corto.
Es mucho trabajo, no sólo meter los productos, sino el Panel de Administración, los transportistas, los módulos de pago y todo lo que se le ocurra a tu cliente.

Lo bueno es que una vez realices la tienda, te puede servir para ofrecersela a otros clientes, así que el trabajo luego lo compensas.

Sin saber todo lo que se necesita de todas formas, es muy complicado hacer un presupuesto. Tienes que estudiarlo todo con detenimiento, y hablar con tu cliente sobre cosas que pueda necesitar, que luego vienen los problemas de: "¿y si le añades esto?, ¿ahhh pero la tienda no puede hacer esto otro"?...

Espero que en algo te haya podido servir mi respuesta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 17:02
Avatar de dvpareja  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Vélez-Málaga
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Costo de tienda online en Symfony

Gracias por tu respuesta,

tienes toda la razón. A mí me parece una locura trabajar desde cero para una tienda online de estas características. Sobre todo con la potencia que tienen Prestashop o Magento.

Pero si el cliente se empeña el presupuesto habrá que hacerselo.

Gracias. Un saludo.

Etiquetas: desarrollo, ecommerce, negocios-y-estrategias, presupuesto, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.