Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuales son las empresas mas rentables en internet?

Estas en el tema de Cuales son las empresas mas rentables en internet? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, quisiera saber cuales son las empresas que de verdad son rentables para ganar dinero en Internet, ya sea leyendo mails, navegando, opinando, etc. ¿es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 02:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: aaaaaaa
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuales son las empresas mas rentables en internet?

hola, quisiera saber cuales son las empresas que de verdad son rentables para ganar dinero en Internet, ya sea leyendo mails, navegando, opinando, etc.
¿es rentable este servicio?
¿si es tan prometedor como suele comentarse?
¿es necesario gran informacion para generar ingresos en la res?
¿cuales sonlos beneficios de tener una web personal?
¿cuales son los elementos basicos para generar dinero en internet?

que pena por preguntar tanto pero la curiosidad me mata?
mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 03:27
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
En mi opinión en la mayoría de empresas por navegar, leer correos, etc es difícil ganar dinero a menos que consigas muchos referidos (personas que se inscriben a través de tu cuenta en esas empresas), pues lo que ofrecen suelen ser ingresos muy bajos por tarea realizada.

Además, hay bastantes que son poco fiables (yo conozco como un millón de quejas sobre este tipo de programas); en otras el límite mínimo para que te paguen suele ser elevado (unos 30, 50 euros), y en general se tardan meses (sino años) en llegar a esas ganancias.

Lo peor de todo es quizás cómo te lo pintan la mayoría de las webs que las publicitan. Muy bonito, muy prometedor, muy fácil de conseguir, etc, etc. Vamos, leyendo algunas webs de estas, parece que te vas a hacer rico en dos días. La verdad, sin embargo, es muy diferente, pero el reclamo del dinero siempre atrae a muchas personas (iba a decir pardillos ). Al final algunos ganan dinero sí, pero son 4 y el resto o no gana nada o apenas gana para pagar los gastos de conexión. Pero todos suponemos que vamos a estar entre esos 4. En fin...

¿Gran información para generar ingresos?

Lo importante es que consigas atraer a muchos visitantes y que estos te compren algún producto que vendas, que pulsen sobre la publicidad que has insertado en la web, es decir que de alguna manera interactúen con servicios ofrecidos por ti que generan ingresos (el caso anterior: apuntarse como referido a uno de aquellos programas es otro ejemplo, pero hay muchos más ejemplos).

Puede haber grandes portales ruinosos (con gran despliegue de información) y webs de una página que ofrecen un producto que despierta interés y ganan dinero vendiéndolo.

Quizás antes de desarrollar una web, deberías pensar cuáles son tus objetivos.

¿Beneficios de una web personal?

Bueno, teniendo en cuenta que difícilmente vas a ganar dinero con ella y que probablemente esté en un servidor gratuito, los beneficios pueden ser que conozcas gente, que la experiencia te sirva como trampolín para empresas mayores en internet, pura diversión o sensación de logro por haber sido capaz de tener una web en internet, ... una línea más en el currículum.

Mi experiencia personal en internet (un año y medio con página web en internet y unos cuantos más como programador y asiduo navegante), es que ganar dinero por internet, salvo excepciones, es tarea compleja y que se requiere bastante dedicación y paciencia, sobre todo si quieres realizar tú solo todo el trabajo (diseño, contenidos, marketing, promoción, etc) como es mi caso.

¡Ahora yo me doy por bien pagado (de momento) con todo lo aprendido! Pero espero ganar dinero en un futuro muy próximo.



Me gustaría leer las opiniones de otros webmasters más expertos al respecto de ganar dinero en Internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 04:05
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Primero aclarar que no soy ni webmaster ni nunca he intentado ganar dinero por internet. Pero voy a expresar mi opinion.

Una web personal nunca te va a dar dinero, porque no esta diseñada para generar dinero. Poner un banner no te va a dar dinero. Poner un link a un sistema de afiliacion no te va a dar dinero. Lo que te va a dar dinero es trabajar duro, ya sea por internet o en la vida real. Aunque sea con programas de afiliacion, debes trabajar duro. Tienes que crear una web que atraiga visitas, tienes que crear (o poner) contenidos que predispongan a los visitantes a visitar el banner o el link, tienes que mantener un ezine para estar en contacto con tus posibles "clientes", debes buscar los mejores programas de afiliacion, los mejores productos, los que mayor beneficio para ti, irte actualizando, ... . Yo lo resumiria en que tienes que llevar un negocio (mas o menos). Es decir, mucho trabajo. Pero si haces bien las cosas, el beneficio obtenido puede ser (con suerte) mucho mayor que el trabajo realizado. Si tienes un ezine que te genera 1 € por cada cien suscriptores, trabajas duro para aumentar el numero de suscriptores y para aumentar la cantidad por cien suscriptores. Asi, si al principio tienes 100 suscriptores a 1 € por cien subcriptores, ganas 1 €. Si te pones como objetivo aumentar un 50 % al mes el numero de suscriptores y la cantidad por cien suscriptores, en el segundo mes tienes 150 suscriptores a 1,50 €, total 2,25 €. En el tercer mes, 225 suscriptores a 2,25 €, total 5,0650 €. Has aumentado mas de un 500% tus ingresos en 2 meses. Pero para esto necesitas planificar bien, exactamente como en un negocio. Debes dedicarle tiempo.

Sobre esas empresas que te pagan por navegar, leer emails, etc, no los conozco, pero si te ofrecen 0,001 € por email (por ejemplo), eso quiere decir que debes leer 100000 emails para conseguir escasos 100 €. No me parece ningun chollo. Lo unico "facil" de estas cosas es que no tienes que preocuparte de buscar la idea de negocio, rellenar papeles y demas tramites burocraticos y legales necesarios para realizar un negocio.

Claro, siempre puedes tener una web personal en la que pones un banner o un link, y no hacer nada, esperar ganar 2 € al año. Pero para eso tambien puedes dedicarte a la primitiva (loteria) o a las quinielas.

Y las paginas que normalmente publicitan esos sistemas, son tambien afiliados a ellos y "ganan" con la gente que se suscriba desde su web. Con lo que no creo que sean muy "objetivos" a la hora de explicarlos.

Como ya he dicho, no tengo experiencia en este campo, asi que todo lo que he dicho es mi opinion. Puedo estar totalmente equivocado, y teniendo en cuenta que he dicho generalidades, puede que haya programas especificos que si sean rentables. Siempre estudia todas las ofertas. Puede que encuentres un verdadero chollo.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 06:23
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje eliminado por promoción de servicios.

Última edición por cvdhs; 22/01/2004 a las 23:30
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 06:31
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
eldolar.net, con
Cita:
. Contando que consigas que esos 230 referidos recomienden por cada nivel 30 personas nivel 2 nivel 3 y 4 respectivamente .
¿quieres decir que cada uno del nivel debe "afiliar" 30 personas o que entre los 230 deben "afiliar" 30? Es que si necesitas 30 por cada uno de los 230 son 6900+230=7130 personas, y si necesitas lo mismo para el siguiente nivel son 7130*31 personas "afiliadas" a partir de tu cuenta, lo que me parece demasiada gente, teniendo en cuenta los miles que ya estaran apuntados.

Cita:
(ESTE FORO SE ESTA CONVIRTIENDO EN PREGUNTAS DE GANAR DINERO SOLO ?)
Llamandose E-business, ¿de que mas se podria preguntar? Aunque lo que si es cierto es que hay muchas preguntas de "¿como ganar dinero facil y rapido en internet?".

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Si ultimamente en vez de e-business debería llamarse e-pelotazo
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que he leído en el mercado de USA

Que tal:


Lo que he leído en webs de habla inglesa, es que la mejor forma de ganar dinero en internet es crear un ebook con información.

Por ejemplo, si tu vives en las Islas Canarias podrías hacer un ebook de los lugares a visitar, hoteles más baratos, donde comer a bajo precio, etc. acerca de las Islas Canarias.

Traducirlo al inglés y ponerlo en una de las inumerables librerías virtuales que existen en internet de idioma inglés.

Producir info-products no cuesta mucho, salvo la experiencia personal.

Y podrías diseñar un programa de afiliados, y que webs de viajes enfocadas en España los vendan a cambio de una ganancia.

Hay una sencilla razón de porqué es lo más viable: los márgenes de utilidad.

Casi el 100% de lo que vendas es para ti, a diferencia de los porcentajes de 10% o menos que te da cualquier programa de afiliados.

Y se puede contratar el servicio de 2checkout para cobrar por internet si se decde no usar un programa de afiliados.

Por ejemplo, en mi experiencia off line como Gerente Comercial, vendía productos de Cartier, MontBlanc, con márgenes de ganancias del 60% sobre precio de venta ¡eso si es negocio!

Pero no ganar márgenes pequeños.

Y vendiendo información casi el 100% de ganancia es para el creador del producto.

También el tipping, o sea, que el visitante aporte una donación voluntaria por la percepción del valor que le da la web. Que el visitante deposite lo que sea su voluntad y, a cambio, dar alguna herramienta o algo de valor al visitante a cambio de la aportación voluntaria.

Una web de USA platica que usa este método, lo empezó solo por experimentar, y que recibe como 20 donaciones diarias de más de 20 USD cada una. Que se sorprendió de la honestidad de la gente en este sentido. Aunque tengo que reconocer que la web es de mucha calidad y da mucha información valiosa para un webmaster por free.

Es http://www.selfpromotion.com

Yo creo que es mejor que el visitante nos aporte a nosotros según el valor que perciba de nuestra web, a esperar recibir dinero por clicks.

Y, picaparislonia, una web requiere pasión mas que mucho dinero, información útil al visitante. No cuesta mucho.

Comprar un nombre como www.picaparis.com te cuesta 10 usd al año.

Y para que tu página la vea todo el mundo necesitas ponerla en un host.

La renta de un host cuesta unos 9 usd al mes, pero consulta la sección de hosting para que obtengas más información.

Y el camino de un webmaster es duro, en constante auto-aprendizaje. Solo la pasión por la temática de la web que pienses hacer puede llevarte adelante.


Saludos
__________________
:cantar:

Última edición por tunait; 18/04/2006 a las 03:01
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 12:58
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mi experiencia en internet, me dice que ganar dinero es posible, pero hay que dedicarse a ello, es decir, no se puede tener una web personal y pretender ganar dinero poniendo un banner. Dedicarle muchas horas al dia, estando al tanto de las tendencias de internet, etc te puede reportar buenos beneficios. Pero seamos relistas, es muy dificil llegar a ganar dinero para vivir de esto, y mas aun, mantenerse.

Si tu objetivo es pagar los gastos de tu web (alojamiento, servidor,..) no es un imposible, pero si pretendes hacerte rico... vas por mal caminio.

Un saludo.

PD: Otra cosa es con una web que no sea personal, y ofreca un producto o servicio...
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Espero cambie esta manera de negocios!!!

Tampoco soy un webmaster
pero yo he estado buscando mucha informacion de la que tu te preocupas ahora y he sacado unas conclusiones que antes ni se me ocurrian...

La mayoria de las paginas web de matrices forzadas o sistema piramidal que supuestamente te hacen millonario en un par de meses son pura exageracion y estan dirigidas en su mayoria por gente muy ambiciosa , esto talves es logico por conseguir el tan apreciado DINERO no?

Es cierto que tienen un sistema fabuloso y afiliados muy capaces que se las ingenian de todo; pero les falta a la GRAN mayoria el producto perfecto, algo que motive a la gente a seguir; algo mas real que una simple esperanza que se hace inagotable, por eso es que los DLC mas conocidos como los DownLine Club y sistemas MLM fracasan por no tener una base solida empotrada a la realidad actual.

Mi conclusion es que en cada sistema de estos la gente sigue siendo dependiente y sabes a quien???
Al dinero por supuesto!!!

Uno de mis lemas es que...NOSOTROS NO DEBEMOS ESTAR TRABAJANDO POR DINERO; SINO EL DINERO DEBE DE ESTAR TRABAJANDO PARA NOSOTROS...
Solo asi seremos independientes y podremos ganar de verdad lo que esperabamos.

Si estas mas interesado en este fabuloso ARTE del flujo del DINERO puedes escribirme...

Última edición por tunait; 18/04/2006 a las 03:01
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 23:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
La mayoria de las paginas web de matrices forzadas o sistema piramidal

Estimado amigo, creo que no estoy de acuerdo contigo en la frase anterior, es porque Matriz Forzada es MLM y MLM es diferente a piramide. La diferencia radica en que los sistemas piramidales son ilegales y no asi el MLM o Multi Level Marketing o Mercadeo Multinivel, tambien conocido como mercadeo en redes.
Grandes empresas Norteamericanas como la corporación Amway adoptaron este sistema de mercadeo desde hace mas de 40 años y tambien fue acusada una vez de practicar piramide y todo quedo aclarado en un tribunal en los Estados Unidos, a partir de entonces el caso de amway se convirtio en la regla para diferenciar un negocio basado en Marketing Multinivel de uno piramidal, y la diferenciaa radica básicamente en el hecho de que en el Marketing multinivel existe un producto, tangible o intangible y distinto a la promocion de la afiliación o a sistemas que promueban la misma.

Existen otras empresas Norteamericanas que practican el MLM y es legal, ya todos sabemos que la justicia en Norteamerica es justa en lo legal e implacable con lo ilegal, como fue el caso de una empresa que hizo una fortuna en internet llamada skybiz,
la cual promovia un sistema piramidal dizfrazado de mlm y cuyos propietarios fueron expropiados de sus bienes.

Sobre este tema pueden encontrar mas información, incluyendo expediente de los casos en:

mlmlegal.com

Por último con respecto a lo anterior debo decir, que no deberías poner en tela de juicio la buena fé de personas emprendedoras que decidieron vender sus productos a través de este sistema, y que como en todo negocio deja una utilidad, pero a diferencia de otros tambien le deja un beneficio al consumidor del producto al conseguir otros consumidores, no hay nada ilegal en dar una parte de lo que se invertiria en publicidad a la persona que trajo un nuevo cliente, esta es la esencia del mercadeo en redes o MLM.

En cuanto a tu última frase del libro padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki, la conozco y estoy muy de acuerdo contigo, no debemos trabajar por dinero debemos poner el dinero a trabajar para nosotros.

Última edición por tunait; 18/04/2006 a las 03:04
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ESTAFAS POR INTERNET

Aca en el Perú ya se destapo el caso de una "empresa" que creo un mexicano, el cual como le dicen aca se creyo "Pepe el vivo", pues su negocio fue muy sencillo.

1ro. Ubico una empresa que vende sus productos por internet, en este caso servicios, y el se inscribio como distribuidor y claro deberia ofrecer la venta de esos productos, pero...

2do. Creo su "empresa" el te ofrece Franquicias para lo cual tu tienes que pagar una cuota inicial y un monto fijo mensual. La franquicia es sobre los productos (servicios) que no son de el si no de la empresa que ubico. Es decir te franquicia lo que no es de el. Que vivo, no?

3ro. Si tu comparas la lista de precios entre uno y otro pues hay una diferencia de precios razonable, es decir el desde ya se asegura su comisión mas el sobreprecio... Que vivo, no?

4to. ahora ofrece el que se arme su cadena de franquiciados con un esquema piramidal barbaro, es decir que lo que venden tus contactos te dejan comisión a ti, a ellos, al mexicano, etc. Según dice eso el mexicano.

Los productos existen, pero no son del mexicano, entonces mal esta haciendo en ofrecer franquicias sobre ellos, YA QUE NO LE PERTENECEN.

En fin hacer negocios de esa manera es facil..... ahh por cierto el mexicano te ofrece Acciones de su compañia !!! Fabuloso en el tiempo vas a ser dueño de una empresa que no existe!! ni cotiza en ninguna bolsa del mundo.

Si quieren saber de quien escribo, es de la empresa B2BEYE, el nombre del mexicano es Armando Barraza, tengan MUCHO CUIDADO CON SUS ESTAFAS!!!

Bueno este es un ejemplo de como ganar DE MALA MANERA dinero por INTERNET.

Saludos


Bruno
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 23:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Aqui hay Algo de SPAM
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 00:37
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Mensaje Original por wawer2004
Aqui hay Algo de SPAM


Señores el dinero en Internet se gana trabajando mucho y muy duro. En mi opinión todos estos programas de afiliados son basura, pero esa es mi opinión. Y si quieren vivir del Internet, pongan una web y trabajen duro en ella.

Josemi, tomo una frase tuya y la modifico un poco:
¿Que son 1000 SPAMers, piratas, creadores de virus y gente que quiere hacer dinero fácil en la web, en el fondo del mar? Una buena base para echar encima a los abogados.

(La lista se va agrandando )
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, estoy leyendo todo lo que ponen aqui y la verdad que tiene razon, todo es con mucho esfuerzo, en fin yo tengo un metodo muy bueno pagar hacer ganacias, la inversión es 12 dolares por e-gold, les explico, hay una web que paga 2 dolares por registrarte, con esos 2 dolares los inviertes en un sistema que te da ganancias, cuando tengas por decir 20 dolares (que casi siempre he llegado) me dicen que para cobrarlos debi depositar un mìnimo de 12 dolares, asi que lo deposito con un BUG, que tiene esta pagina, eso quiere decir que estoy gando 8 dolares de manera COMPLETAMENTE LEGAL, bueno, actualmente no comparto mi idea, puesto que solo estoy capitalizando, pero si puedo ayudarles a cobrar su e-egold con intercambio al 100% nada de comisiones, ademas estoy pensando seriamente poner una casa de intercambio. Si hay alguien de Argentina o Perú que este interesado en invertir e-gold contactese conmigo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bex


Señores el dinero en Internet se gana trabajando mucho y muy duro. En mi opinión todos estos programas de afiliados son basura, pero esa es mi opinión. Y si quieren vivir del Internet, pongan una web y trabajen duro en ella.

Josemi, tomo una frase tuya y la modifico un poco:
¿Que son 1000 SPAMers, piratas, creadores de virus y gente que quiere hacer dinero fácil en la web, en el fondo del mar? Una buena base para echar encima a los abogados.

(La lista se va agrandando )
¿Qué tienen que ver los creadores de virus en esto? no le veo sentido a tu comentario.

por otra parte mi punto de vista es que se puede hacer dinero en internet, obviamente con trabajo duro vendrán los frutos, y hay diversas formas de ganar, pero también diversas formas de optimizar y ganar aún más, solo es cuestión de estar informados :)

y yo sí pienso vivir de ello jaja aunque suene loco
se vale soñar
y se vale tener una meta
siempre he pensado por educacion de una persona que tiene que ver con psicologia y PNL, que lo que piensas y crees se hace realidad.

un saludo.

afuera los comentarios negativos! que son los que estorban y perjudican a uno en su meta de tener $$$$
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 05:48
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre los PTRs ( esas que pagan por leer mails...)

Cita:
Iniciado por andreatizon
Yo probe de todo... y hasta ahora esta es de la unica empresa que pude cobrar y la recomiendo:
GoldSalary
Es una empresa que te paga internacionalmente a traves de E-Gold. Lo que hay que hacer es muy facil, te paga por ver publicidades muy cortas, existen tres tipos de campañas orange, green y blue. La green te paga U$S 0.05, la orange 0.02 y la blue te da puntos que se convierten en dinero cada lunes y sin falta!!! Ademas tambien te envian e-mails por los que cobras U$S 0.05. El minimo de cobro es muy bajo (0.02) por lo tanto terminas cobrando muy pronto. Una vez que llegas al minimo de cobro puedes elegir entre seguir guardando tu dinero o que te lo acrediten en tu cuenta, y al dia siguiente ya lo tienes!!!
Si te interesa puedes inscribirte y ser mi referido en:
http://www.goldsalary.com/index.php3?ref=editado

Yo he probado con bastantes a la vez, durante 3 meses, y leyendo, en mi cuenta de correo aun quedan 40000 emails sin leer, no pienso leerlos.

PRUEBAS, de lo que me han pagado (MISERIA!!).
http://www.inverzona.com/forum/YaBB.pl?num=1144326174

Y uno se priva por que "ESTAN PAGANDO!!" pero despues de sangrar, y ninguno llega a 1$!! es algo exagerado, por no hablar de los surfers que si no inviertes no cobras NADA.

Y luego está lo que comentaba josemi, como no hagas cientos o miles de referidos, y que el sistema no te los elimine o te borre la cuenta sin previo aviso , o el dominio de buenas a primeras ya no exista o cosas asi, tan comunes en el mundo de los PTR,SURFERS,HYIPS... puede ocurrir de todo, por ahi hay gente que gana dinero.. yo probe y no lo gane, habre tenido mala suerte supongo, lo que mas gracia me hace es cuando aparece 1 y nombre 1 sistema. si no inviertes , como no trabajes con cientos a la vez me parece que te puedes olvidar de ganar nada. Luego es invertir y haber cuanto te pegas para recuperar lo invertido y hacer el request payment..

No se, yo probe 3 meses en estos sistemas y me han decepcionado, creo que es muchisimo mas viable eso que han comentado por aqui de crear una guía turística. Lo de tener un web personal, pues si que puede darte dinero si te lo curras tanto como el de problogger. Pero hay que señalar que tiene muchos mas blogs y webs y ha creado una comunidad de cientos de personas con las que hace cosas conjuntamente a lo largo de dos otres años..

En definitiva, para ganar dinero TRAFICO , PUBLICIDAD , VENTAS.
__________________
Webmasters

Última edición por tunait; 18/04/2006 a las 03:06
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por carlosrdelmoral
Yo he probado con bastantes a la vez, durante 3 meses, y leyendo, en mi cuenta de correo aun quedan 40000 emails sin leer, no pienso leerlos.

PRUEBAS, de lo que me han pagado (MISERIA!!).
http://www.inverzona.com/forum/YaBB.pl?num=1144326174

Y uno se priva por que "ESTAN PAGANDO!!" pero despues de sangrar, y ninguno llega a 1$!! es algo exagerado, por no hablar de los surfers que si no inviertes no cobras NADA.

Y luego está lo que comentaba josemi, como no hagas cientos o miles de referidos, y que el sistema no te los elimine o te borre la cuenta sin previo aviso , o el dominio de buenas a primeras ya no exista o cosas asi, tan comunes en el mundo de los PTR,SURFERS,HYIPS... puede ocurrir de todo, por ahi hay gente que gana dinero.. yo probe y no lo gane, habre tenido mala suerte supongo, lo que mas gracia me hace es cuando aparece 1 y nombre 1 sistema. si no inviertes , como no trabajes con cientos a la vez me parece que te puedes olvidar de ganar nada. Luego es invertir y haber cuanto te pegas para recuperar lo invertido y hacer el request payment..

No se, yo probe 3 meses en estos sistemas y me han decepcionado, creo que es muchisimo mas viable eso que han comentado por aqui de crear una guía turística. Lo de tener un web personal, pues si que puede darte dinero si te lo curras tanto como el de problogger. Pero hay que señalar que tiene muchos mas blogs y webs y ha creado una comunidad de cientos de personas con las que hace cosas conjuntamente a lo largo de dos otres años..

En definitiva, para ganar dinero TRAFICO , PUBLICIDAD , VENTAS.
Yo no me quejo de los PTR's a un mes que comenzé en ese negocio y me va bien :P ya he recivido varios pagos.. jeje.

un saludo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 01:37
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muestra esos ptr please

NightDark, podrías crear una lista de los que tu usas y pagan y poner si puede ser una cantidad de lo que paga cada uno en la la url de mi firma, en la sección de ganar dinero. Puede ser muy util para muchos incluido para mi que estoy loco ya de testear tantos, asi me fio y pruebo de los que pagan y los pruebo con ganas y dedicación.

Saludos,
__________________
Webmasters
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 22:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por carlosrdelmoral
NightDark, podrías crear una lista de los que tu usas y pagan y poner si puede ser una cantidad de lo que paga cada uno en la la url de mi firma, en la sección de ganar dinero. Puede ser muy util para muchos incluido para mi que estoy loco ya de testear tantos, asi me fio y pruebo de los que pagan y los pruebo con ganas y dedicación.

Saludos,
Ya lo hice postie algunos de los que me han pagado.
un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 02:41
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
thanks

Gracias NigthDark,

ya los estuve viendo antes, por cierto el libro ese del jerk rico cuanto te salio, vi que sale cerca de 200$ en su página web, hay alguna oferta donde conseguirlo mas barato o algo?, para algunos de nosotros puede resultar un poco caro.

La verdad que estaría muy bien que comentaras tus experiencias con el en tu página web, que por cierto ahora mismo no sale nada pone brb.. Supongo que la tienes en construcción , en cuando la tengas avisame, te agrego al msn.

el mio es para los interesados en estos temas:
[email protected]

Saludos,
__________________
Webmasters
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 12:39
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos,
siempre he pensado que la mejor forma es combinar el mundo tangible con el virtual de Internet.

Yo he aplicado la idea de la guía turística o guía de una zona geográfica específica: creo contenidos de interés general, realzando la identidad de la región en cuestión, y luego en el mundo real vendo espacios publicitarios en la web que he creado, y no tiene que ser precisamente a empresas que tengan de antemano presencia en internet. Por ejemplo, a los hoteles o restaurantes de la región les vendo el derecho a tener un banner en la pagina por un determinado período de tiempo, donde al hacer click sobre el banner los dirijo a una sección propia de ellos donde explico con mas detalle el servicio que prestan, dirección, teléfonos, etc. (ej.:mi_sitio/restaurant.htm). O a veces esto puede servir de estímulo para que se animen a crear su propio website, para lo cual por supuesto ya uno es el primer candidato.
La alcaldía de la región en sí es un cliente de primerísimo orden, ya que no desean quedar por fuera del sitio web que representa a la localidad, a ellos por supuesto se les cobra mas caro, pero a la vez se les da mas espacio para que muestren las obras y las cosas que han hecho.
Trabajando así es muy rentable en la relación inversión/utilidad. La parte dura es buscar los patrocinantes del sitio y tener siempre contenidos actualizados, lo cual se facilita si se considera que en toda localidad siempre hay muchachos jóvenes con deseos de destacar. Yo me he dedicado a contactarlos y ellos gustosamente, la mayoría de las veces hasta gratuitamente, van a eventos de la localidad a tomar fotografías y a escribir reseñas que luego se publican en el sitio con su nombre, y así siempre se mantiene al día.

Siempre me ha gustado un buen método que se puede adaptar a otro país o a otra área de interés; es el de www_tucarro_com, donde se cobra por poner un aviso y una foto; esto se combina con la publicación de una revista que también se vende. Pero todo comenzó con Internet…

El crear sitios con ideas innovadoras y que presten un servicio al público, que los atraiga, históricamente siempre ha creado frutos.
Los creadores de www_myspace_com, dos muchachitos, se hicieron millonarios cuando su sitio fue comprado (no me acuerdo por cual empresa) por la bicoca de 580 millones de dólares. Para ese entonces ya habían mas de 40 millones de usuarios registrados, claro está, pero empezaron desde cero, publicitándose de boca en boca. Igual le paso a los cuatro estudiantes israelíes que inventaron ICQ como parte de su tesis de grado.
Averigüen la historia de www_milliondollarhomepage_com, que precisamente le dio un millón de dólares al creador, y le sigue dando…
O la primera pagina de casinos on line, que también hizo millonaria a su creadora, que de paso ni era programadora, contrató a un programador indio para que le diseñara el sistema de apuestas en la red.

En mi opinión en internet existe la ventaja que para empezar algo no hace falta capital, solo una buena idea y la voluntad de trabajar duro para sacarla adelante. Y si no sabes algo, por fortuna existen sitios como este donde nos ayudamos desinteresadamente unos a otros.

Suerte entonces a todos con las nuevas ideas…
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:10
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Excelente Mi voto para ti JO C los Puntos que tocaste son excelentes y bien valederos, a lo que quiero agregar que Lo GRATIS siempre fue lo mas rentable. Hosting gratis (ganan con Publicidad) Correo, juegos videos todo lo que sea gratis siempre hace que por ende tenga mas gente.
Un ejemplo de esto es el mismo google... servicios de busquedas gratis...y me causa gracia mientras escribo por que ellos estan ganando cientos de miles de dolares con las personas que hacen busquedas. Por que otros buscadores no se han puesto a la par.... simple pues gogelin tienen mas servicios gratis.
El dia que hagan a cain quiero estar entre los programadores hasta ese dia. ya saben quien manda.
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola.

No necesariamente hay que trabajar duro para ganar dinero en Internet. Es más, ni siquiera es necesario tener dinero para invertir, tener credibilidad, tener un producto o servicio para vender o tener un sitio web.

De hecho, ni siquiera hay que tener conocimientos técnicos de webmaster, etc.

Solamente hay que tener la información para saber como ganar el dinero. Y creo que una de las formas más rapidas de lograrlo es haciendo alianzas estrategicas o Joint Ventures.

Ahora bien... esas alianzas pueden darse de distintos modos.

Puedes hacerlas tú con otros, o bien puedes unir partes y generar situaciones de mutuo beneficio. A esto último, se le llama ser un "broker".

Por ejemplo... imaginemos que en Internet conoces a muchos webmasters que andan en busqueda de clientes, y por otro lado conoces a muchas personas que necesitan los servicios de webmasters.

Lo único que tienes que hacer es generar una situación en donde unas a ambas partes, y ganar comisiones por ello, de tal modo que todos salen ganando: los webmasters obtienen clientes, las otras personas obtienen los servicios de webmasters que andaban buscando, y tu obtienes comisiones.

En Internet hay incontables formas de poner en practica las jugadas de un Broker. Y puedes usarlas para ganar muchas cosas: desde tráfico a tu web, clientes, productos, servicios, dinero, etc.

Y lo mejor de todo es que son metodos bastante sencillos de aplicar, una vez que tienes la información de cómo hacerlo.

Renzo
__________________
Google AdSense: Recursos para elevar ganancias.
Google AdWords
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cuales son las empresas mas rentables en internet?

Cita:
Iniciado por Jo_c Ver Mensaje
Saludos,
siempre he pensado que la mejor forma es combinar el mundo tangible con el virtual de Internet.

Yo he aplicado la idea de la guía turística o guía de una zona geográfica específica: creo contenidos de interés general, realzando la identidad de la región en cuestión, y luego en el mundo real vendo espacios publicitarios en la web que he creado, y no tiene que ser precisamente a empresas que tengan de antemano presencia en internet. Por ejemplo, a los hoteles o restaurantes de la región les vendo el derecho a tener un banner en la pagina por un determinado período de tiempo, donde al hacer click sobre el banner los dirijo a una sección propia de ellos donde explico con mas detalle el servicio que prestan, dirección, teléfonos, etc. (ej.:mi_sitio/restaurant.htm). O a veces esto puede servir de estímulo para que se animen a crear su propio website, para lo cual por supuesto ya uno es el primer candidato.
La alcaldía de la región en sí es un cliente de primerísimo orden, ya que no desean quedar por fuera del sitio web que representa a la localidad, a ellos por supuesto se les cobra mas caro, pero a la vez se les da mas espacio para que muestren las obras y las cosas que han hecho.
Trabajando así es muy rentable en la relación inversión/utilidad. La parte dura es buscar los patrocinantes del sitio y tener siempre contenidos actualizados, lo cual se facilita si se considera que en toda localidad siempre hay muchachos jóvenes con deseos de destacar. Yo me he dedicado a contactarlos y ellos gustosamente, la mayoría de las veces hasta gratuitamente, van a eventos de la localidad a tomar fotografías y a escribir reseñas que luego se publican en el sitio con su nombre, y así siempre se mantiene al día.

Siempre me ha gustado un buen método que se puede adaptar a otro país o a otra área de interés; es el de www_tucarro_com, donde se cobra por poner un aviso y una foto; esto se combina con la publicación de una revista que también se vende. Pero todo comenzó con Internet…

El crear sitios con ideas innovadoras y que presten un servicio al público, que los atraiga, históricamente siempre ha creado frutos.
Los creadores de www_myspace_com, dos muchachitos, se hicieron millonarios cuando su sitio fue comprado (no me acuerdo por cual empresa) por la bicoca de 580 millones de dólares. Para ese entonces ya habían mas de 40 millones de usuarios registrados, claro está, pero empezaron desde cero, publicitándose de boca en boca. Igual le paso a los cuatro estudiantes israelíes que inventaron ICQ como parte de su tesis de grado.
Averigüen la historia de www_milliondollarhomepage_com, que precisamente le dio un millón de dólares al creador, y le sigue dando…
O la primera pagina de casinos on line, que también hizo millonaria a su creadora, que de paso ni era programadora, contrató a un programador indio para que le diseñara el sistema de apuestas en la red.

En mi opinión en internet existe la ventaja que para empezar algo no hace falta capital, solo una buena idea y la voluntad de trabajar duro para sacarla adelante. Y si no sabes algo, por fortuna existen sitios como este donde nos ayudamos desinteresadamente unos a otros.

Suerte entonces a todos con las nuevas ideas…
Hola, me parece muy buena tu idea de crear contenidos por regiones locales, en algún momento lo pensé pero me dio pereza timbrar puertas. Pero tienes razon, recién cree este sitio http://www.profesionales.ec (Mayo) y me representa US $140 de ingresos al mes, uno de mis auspiciantes es el Municipio de Quito, no me estoy haciendo rico pero es un ingreso más. Otro método que estoy utilizando es crear webs gratis a radios - revistas etc a cambio de explotar la publicidad de texto, como son medios masivos tienes algo de tráfico garantizado, ejemplo http://lamega.ec , ingresos US$100 al mes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.