Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanta carga de trabajo en administrar pagina dinamica

Estas en el tema de cuanta carga de trabajo en administrar pagina dinamica en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, bueno la cosa es que estoy haciendo mi pagina dinamica con base de datos para usuarios registrados y con pago, el tema de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 195
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta cuanta carga de trabajo en administrar pagina dinamica

Saludos, bueno la cosa es que estoy haciendo mi pagina dinamica con base de datos para usuarios registrados y con pago, el tema de mi pagina lo averigue y no esta tan saturado y es un tema muy bueno, pero mi duda es que cuando ya este subido en la red y si tiene exito :si yo solo podre administrarlo o necesitare ayuda de mas personas? por ejemplo el caso de filtrar fotos no deseadas ya es trabajo y me pone a pensar. no quiero subirme al nivel de paginas como match.com el mio es mucho mas pequeño y dirigido a otro segmento de la poblacion, no quiero abarcar mucho por el momento, pero si alguien tiene experiencias en administracion de paginas dinamicas con bd agradeceria que me contaran sus experiencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 19:17
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: cuanta carga de trabajo en administrar pagina dinamica

Creo que tendrías que darnos más informaciòn sobre tu proyecto antes de poder responderte, cuentanos un poco sobre el, que es y que ofrece al usuario
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 195
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuanta carga de trabajo en administrar pagina dinamica

buscar parejas a personas con vih+, gays, lesbianas, transexuales y travestis. no sexo explicito. solo romance. algo como match.com pero dirigido primero a publico hispano y anglo y a este segmento. no sexo explicito dentro de la pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 21:57
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: cuanta carga de trabajo en administrar pagina dinamica

Ese tipo de sitios normalmente es practicamente todo automático. Aunque si realmente triunfa supongo que tendrás que tener a alhuien que se encargue de todas las dudas que le puedan surgir a loa usuarios para tu poder dedicarte por completo a la parte adminiatrativa como creador del proyecto.

De todas maneras no es para que te preocupes. Si te ves en la obligación de contratar a alguien porque tu solo no puedes con todo significa que el proyecto va viento en popa y podrás permitirtelo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 00:02
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: cuanta carga de trabajo en administrar pagina dinamica

No olvides poner un link de denuncia en todas las fotos y mensajes en general, eso te ayudara a controlar el contenido inapropiado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 195
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuanta carga de trabajo en administrar pagina dinamica

Gracias a los dos por responderme

Etiquetas: cuanta, dinamica, pago, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.