Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto ¿?

Estas en el tema de Cuanto ¿? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: ojala puedan orientarme amigos: soy programadora (cgi,asp,sql entre otros)y tengo la oportunidad junto a otro compañero de trabajo de realizar paginas para empresas externas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Busqueda Cuanto ¿?

Hola:

ojala puedan orientarme amigos: soy programadora (cgi,asp,sql entre otros)y tengo la oportunidad junto a otro compañero de trabajo de realizar paginas para empresas externas a la cual pertenecemos, pero por lo menos en mi caso nunca he trabajado de esa forma, por lo que no se nada de precios a cobrar por el trabajo; Alguien me podria orientar ? que es lo que debo considerar¿?

P:D(mi compañero es quien diseña las paginas y ya ha realizado otras veces trabajos externos, por lo que tiene mas menos claro cuanto es lo que debe cobrar por su trabajo)


De antemano muchisimas gracias por su ayuda




Salu2,
Al ice
__________________
Alice
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:04
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Primeramente, deberías mencionar:
¿Cuantas horas vas a trabajar?
¿cual va a ser tu trabajo? (explicado claramente)
¿Qué tipo de páginas son y en que lenguaje van a estar diseñadas?

Como ves son varias preguntas, primero contestalas y despues te podremos ayudar de una manera mucho mas facil, ya que unicamente con los datos que nos diste, no se puede decir gran cosa, ya que el cobro podria variar de $1000 mensuales a $5000, o mas, etc.
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hay varios temas en este foro que responden a tu pregunta.