Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto ¿?

Estas en el tema de Cuanto ¿? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: ojala puedan orientarme amigos: soy programadora (cgi,asp,sql entre otros)y tengo la oportunidad junto a otro compañero de trabajo de realizar paginas para empresas externas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Busqueda Cuanto ¿?

Hola:

ojala puedan orientarme amigos: soy programadora (cgi,asp,sql entre otros)y tengo la oportunidad junto a otro compañero de trabajo de realizar paginas para empresas externas a la cual pertenecemos, pero por lo menos en mi caso nunca he trabajado de esa forma, por lo que no se nada de precios a cobrar por el trabajo; Alguien me podria orientar ? que es lo que debo considerar¿?

P:D(mi compañero es quien diseña las paginas y ya ha realizado otras veces trabajos externos, por lo que tiene mas menos claro cuanto es lo que debe cobrar por su trabajo)


De antemano muchisimas gracias por su ayuda




Salu2,
Al ice
__________________
Alice
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:04
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Primeramente, deberías mencionar:
¿Cuantas horas vas a trabajar?
¿cual va a ser tu trabajo? (explicado claramente)
¿Qué tipo de páginas son y en que lenguaje van a estar diseñadas?

Como ves son varias preguntas, primero contestalas y despues te podremos ayudar de una manera mucho mas facil, ya que unicamente con los datos que nos diste, no se puede decir gran cosa, ya que el cobro podria variar de $1000 mensuales a $5000, o mas, etc.
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hay varios temas en este foro que responden a tu pregunta.
Deberias de leerlos antes de volver a repetir aqui las mismas respuestas,

http://www.forosdelweb.com/f10/precios-paginas-web-238949/

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ponele onda Mindango...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 18:59
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
?? onda?...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 11:49
Avatar de apache__  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: zaragoza(España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola alice! yo te recomendaria que con tu compañero hablarais del precio que quereis pedir si tienen ya algo en mente po ej. una sitio web -300 euros pues lo que puedes hacer es depende del conocimiento individual de lo que sabeis desarrollar en vuestras funciones especificas tu como programadora y el como diseñador saquieis un presupuesta acorde...me explico:

No es lo mismo un camarero que sirva una barra llena de gente que tu la quieras servir ya que el camarero por su destreza siempre tardara menos tiempo ,por lo cual no puedes pedir el dinero que ganara el, para ello piensa en tu destreza y pasalo a horas que te podria costar hacer una basse de datos o lo que sea te pones un precio a la hora por ej: 10 euros o mas o menos depende de lo que tu te consideres en tu profesion y a eso le sumas lo que tu consideras que necesita ese sitio en horas realizadas....haces la suma.......sumas la del compañero y de hay sacais vuestras propias conclusiones....si es demasiado si la empresa es potente y se lo puede permitir pues subis el precio etc......lo que siempre teneis que tener claro es que no os podeis ir mucho del presupuesto pactado por lo cual poner margen de error en tiempo de horas o causas externas que os impidan realizarlo con exito.

espero haberte ayudado.....saludos y suerte
__________________
Quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te espera en la red:
"mafiaphotoshop" Visite mafiaphotoshop!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.