Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto cobrar por un proyecto informático?

Estas en el tema de ¿Cuanto cobrar por un proyecto informático? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados, hoy se me ha presentado un proyecto informático. Debo desarrollar una plataforma web en PHP5, que automatice unos reportes en .XLS, Los reportes .XLS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 147
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
¿Cuanto cobrar por un proyecto informático?

Estimados, hoy se me ha presentado un proyecto informático.

Debo desarrollar una plataforma web en PHP5, que automatice unos reportes en .XLS,

Los reportes .XLS son generados por GPS(entelgps).
Estos GPS están instaladas en ferrocarriles que transportan ácido sulfúrico.

La tarea que cumplen los GPS en los ferrocarriles es de generar todo un informé sobre las paradas que realiza el ferrocarril, en que kilómetro se encuentra, La hora de salida y de llegada, La velocidad, etc.

El GPS también indica alertas si el conductor del ferrocarril ha superado por ejemplo la velocidad permitida entre otras. Todo esto es revisado por el jefe de transportes a través de su computadora o celular.

Mi tarea es que los reportes .XLS que genera el sistema de entelgps sean mucho mas amigables para la revisión por los usuarios.

Debo crear un sistema en PHP5 que automatice estos reportes .XLS generados por entelgps,
generando otro reporte basado en el anterior (.XLS). Entregando un reporte en distintos formatos como PDF, .XLS, JPEG, etc.

Todo esto debe ser automático, (Que el usuario solo haga click en un botón y que el sistema realice todo un proceso interno entregando opciones para generar el reporte)


Espero que me logren entender a lo que voy.

Me han dado 4 semanas para terminar este proyecto.

Ahora la gran duda es

¿Cual es el método apropiado para cobrar por mi trabajo a la empresa ferroviaria?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por un proyecto informático?

Realmente es muy poco informacion para darte una opinion porque en la evalucion de un proyecto influyen muchas variables, tal vez por eso nadie te ha dado respuesta en mi opinion busca informacion de los precios que tienen las tecnologias y tus conocimientos en el mercado y asi lograras tener una idea mas aproximada de como cobrar y respecto a la metodologia para hacerlo, en la informacion que publicaste no queda muy claro como sera el proceso de desarrollo

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 03:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por un proyecto informático?

Para el metodo de pago te recomendaria el cobrar una parte antes de iniciar el proyecto, aproximadamente un 25%, un porcentaje una vez entregado el grueso del proyecto, un minimo de un 50% más y el resto al entregar la versión final.

Si por "el metodo" te refieres a plataforma para cobrar... pues la que os sea más comoda, transferencia bancaria, paypal... personalmente siempre he utilizado transferencia bancaria aunque es bastante posible que no sea la mejor.

Etiquetas: ayuda-general, pc, php, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.