Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] cuanto puedo cobrar por esta web

Estas en el tema de cuanto puedo cobrar por esta web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Un cliente me ha encargado pasar una web sin cms a Joomla y me gustaría saber cuanto le puedo cobrar. La web es belgravedental.com ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 23:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
cuanto puedo cobrar por esta web

Hola!

Un cliente me ha encargado pasar una web sin cms a Joomla y me gustaría saber cuanto le puedo cobrar. La web es belgravedental.com y en 4 días de trabajo ya la tengo casi terminada. Me ha quedado así: amazingdentists.tk

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 23:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

1- ¿realizaste un trabajo sin ni siquiera definir cuanto vas a cobrar primero?

2- si ya lo terminaste es fácil: define un precio por hora, mira cuantas horas trabajaste, multiplica y listo

3- muevo al foro de negocios
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 01:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
1- ¿realizaste un trabajo sin ni siquiera definir cuanto vas a cobrar primero?

2- si ya lo terminaste es fácil: define un precio por hora, mira cuantas horas trabajaste, multiplica y listo

3- muevo al foro de negocios
estaría bien cobrarle 500 euros? (aún quedan algunas cosas por hacer)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 02:38
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
1- ¿realizaste un trabajo sin ni siquiera definir cuanto vas a cobrar primero?
Esto es lo más grave y con diferencia! Si ahora no le gusta su trabajo, simplemente no le paga y ha perdido 4 días de trabajo porque si
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 05:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Esto es lo más grave y con diferencia! Si ahora no le gusta su trabajo, simplemente no le paga y ha perdido 4 días de trabajo porque si
bueno, ya le hice algún trabajo a este cliente anteriormente. Le estuve a punto de decir el presupuesto cuando se cortó la conexión de Internet y no pude mandarle el mensaje, jeje.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 06:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Si la hiciste de 0 pienso que 500€ es poco, pero claro estas cosas se han de hablar antes esta claro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 08:30
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Ciao

Cita:
Iniciado por moginn Ver Mensaje
...y en 4 días de trabajo ya la tengo casi terminada....
Se nota:

Html: 2 errores y 85 warnings
Peso: 1,32 Mb
Archivo js: 12
Archivos css: 6

Como máximo 250 €
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 08:40
Avatar de BloodShadow  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Solo has pasado texto a un cms ya hecho (copy paste nada mas)... 500 euros es un robo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 18:51
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

La web está hecha en Joomla... y es XHTML, no HTML5 por no decir que no es Responsive (a pesar que el menú lateral izquierdo parece adaptarse a 794px de ancho)... Uhmm no me atrevo a ponerle precio.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 19:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por BloodShadow Ver Mensaje
Solo has pasado texto a un cms ya hecho (copy paste nada mas)... 500 euros es un robo...

si, pero he tenido que diseñar la plantilla para que se pareciese a la web que tenían antes. Eso es lo que me ha llevado más trabajo.

bueno 500 teniendo en cuenta futuros cambios
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 19:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao

Se nota:

Html: 2 errores y 85 warnings
Peso: 1,32 Mb
Archivo js: 12
Archivos css: 6

Como máximo 250 €
qué tendría que hacer para corregir estos errores?
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 20:14
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Ingresa esta dirección:
http://validator.w3.org/

Escribe tu URL y verifica qué errores te da y donde te los muestra... así puedes solucionar ese impase... cobrar 500 euros para "actualizaciones futuras" es ponerse la soga al cuello, no sabes que te pedirán... imagino que no tienes mucha experiencia así que no es bueno lapidar mas bien aconsejar: No se debe hacer un trabajo sin haber coordinado bien un precio justo. Pero así aprendemos. Un saludo y exitos.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 21:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por Celcius Ver Mensaje
Ingresa esta dirección:
[url]http://validator.w3.org/[/url]

Escribe tu URL y verifica qué errores te da y donde te los muestra... así puedes solucionar ese impase... cobrar 500 euros para "actualizaciones futuras" es ponerse la soga al cuello, no sabes que te pedirán... imagino que no tienes mucha experiencia así que no es bueno lapidar mas bien aconsejar: No se debe hacer un trabajo sin haber coordinado bien un precio justo. Pero así aprendemos. Un saludo y exitos.

buf me salen 8 Errors, 26 warning(s). Es necesario que desaparezcan todos? Por otro lado no puedo entender como hay errores si lo único que hice fue ponerle una plantilla que encontré en joomla24.com y cambiarlo un poco
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 03:38
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Ciao

Cita:
Iniciado por moginn Ver Mensaje
... Por otro lado no puedo entender como hay errores si lo único que hice fue ponerle una plantilla que encontré en joomla24.com y cambiarlo un poco
Como dice Celsius no tienes experiencia y cojeas de técnica de programación, la parte positiva és que esto te va a servir de experiencia y (antes de descargar un template) fijate en la demo cuantos y que objetos carga, de todos modos para un trabajo profesional la plantilla hazla tu.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 05:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao


Como dice Celsius no tienes experiencia y cojeas de técnica de programación, la parte positiva és que esto te va a servir de experiencia y (antes de descargar un template) fijate en la demo cuantos y que objetos carga, de todos modos para un trabajo profesional la plantilla hazla tu.

la plantilla de la cual he partido es esta http://www.joomla24.com/option,com_remository/Itemid,4/func,fileinfo/id,5727.html y pone File Size: 180.53 Kb. No es muy pesada no?

Qué herramienta puedo utilizar para crear plantillas? En internet veo una llamada artisteer pero es comercial. Hay alguna open source?
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 07:16
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

La web tiene fallos de diseño y maquetación por cada centímetro.

Yo no es que no te diese 500€ ni 250€ por el trabajo, sino que directamente no aceptaría el proyecto.

Yo sé que suena bien eso de 4 días de trabajo por 500€, que si me bajo un programa para hacer plantillas (WTF?) lo tendré más rápido aún y ya solo me harán falta conocimientos para saber encender el PC y listo, etc. pero tio, sé un poco honesto, reconoce que sabes lo mismo de maquetación y desarrollo que yo de arrecifes de Papúa Nueva Guinea y que cobrando esos precios no estás haciendo otra cosa salvo estafar al cliente.

En fin, ya hablando en serio y respondiendo a la pregunta "cuánto puedo cobrar por esta web" yo te diría que la voluntad xDDDDD
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 07:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
La web tiene fallos de diseño y maquetación por cada centímetro.

Yo no es que no te diese 500€ ni 250€ por el trabajo, sino que directamente no aceptaría el proyecto.

Yo sé que suena bien eso de 4 días de trabajo por 500€, que si me bajo un programa para hacer plantillas (WTF?) lo tendré más rápido aún y ya solo me harán falta conocimientos para saber encender el PC y listo, etc. pero tio, sé un poco honesto, reconoce que sabes lo mismo de maquetación y desarrollo que yo de arrecifes de Papúa Nueva Guinea y que cobrando esos precios no estás haciendo otra cosa salvo estafar al cliente.

En fin, ya hablando en serio y respondiendo a la pregunta "cuánto puedo cobrar por esta web" yo te diría que la voluntad xDDDDD
pues oye guapo, acabo de validar tu web (http://www.fishdesign.es/) en w3c validator y me sale 14 Errors, 8 warning(s)

250 euros creo que es un precio razonable por mi trabajo. La web es funcional y tiene el mismo aspecto que la web anterior, o sea que no veo por qué debería estar tan mal lo que he hecho
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 07:50
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Dejando de lado que la web de mi firma tenga más de 3 años y no se haya actualizado desde entonces, a mi lo del validador me da exactamente igual (ya que muchos son hacks) y en ningún momento he dicho que tu web estuviera mal porque no se validase.
Sin ir más lejos, Google tiene 27 errores y 3 warnings....habrá que explicarle a Google entonces como hacer webs xD


Está mal porque descuadra por muchos sitios, los textos que supuestamente van centrados no están correctamente centrados, todos los gráficos tienen una calidad muy baja, está todo lleno de estilos inline, el menú se sale de su sitio, sale scroll horizontal, otras imágenes están mal recortadas, bloques de algunas secciones no tienen ningún padding, el formulario cuando le das click los inputs se descolocan, hay problemas con codificaciones (mira los enlaces del footer) y un larguísimo etcétera.
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 08:21
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por moginn Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
La web tiene fallos de diseño y maquetación por cada centímetro.

Yo no es que no te diese 500€ ni 250€ por el trabajo, sino que directamente no aceptaría el proyecto.

Yo sé que suena bien eso de 4 días de trabajo por 500€, que si me bajo un programa para hacer plantillas (WTF?) lo tendré más rápido aún y ya solo me harán falta conocimientos para saber encender el PC y listo, etc. pero tio, sé un poco honesto, reconoce que sabes lo mismo de maquetación y desarrollo que yo de arrecifes de Papúa Nueva Guinea y que cobrando esos precios no estás haciendo otra cosa salvo estafar al cliente.

En fin, ya hablando en serio y respondiendo a la pregunta "cuánto puedo cobrar por esta web" yo te diría que la voluntad xDDDDD
pues oye guapo, acabo de validar tu web (http://www.fishdesign.es/) en w3c validator y me sale 14 Errors, 8 warning(s)

250 euros creo que es un precio razonable por mi trabajo. La web es funcional y tiene el mismo aspecto que la web anterior, o sea que no veo por qué debería estar tan mal lo que he hecho
Hola, he estado leyendo el tema y solo tengo una cosa que decirte, has aceptado muy bien las criticas excepto esta ultima. Solo quiero decirte que todos hemos sido novatos y yo me he fijado mucho en cuando la gente lo es, hay muchos que "se pican" o enpiezan una discusion para defenderse de los errores que se cometen. Te recomiendo que leas atentamente lo que te escriben los expertos que si te dicen los errores no es para meterse contigo sino para que mejores, animo crack!
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 08:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
Dejando de lado que la web de mi firma tenga más de 3 años y no se haya actualizado desde entonces, a mi lo del validador me da exactamente igual (ya que muchos son hacks) y en ningún momento he dicho que tu web estuviera mal porque no se validase.
Sin ir más lejos, Google tiene 27 errores y 3 warnings....habrá que explicarle a Google entonces como hacer webs xD


Está mal porque descuadra por muchos sitios, los textos que supuestamente van centrados no están correctamente centrados, todos los gráficos tienen una calidad muy baja, está todo lleno de estilos inline, el menú se sale de su sitio, sale scroll horizontal, otras imágenes están mal recortadas, bloques de algunas secciones no tienen ningún padding, el formulario cuando le das click los inputs se descolocan, hay problemas con codificaciones (mira los enlaces del footer) y un larguísimo etcétera.
quizá es porque lo estás viendo con el explorer, lo tengo de arreglar. Con el firefox se visualiza bien. Lo de los inputs del formulario ya lo sabía también, está pendiente de arreglarlo
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 08:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por ananda Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo el tema y solo tengo una cosa que decirte, has aceptado muy bien las criticas excepto esta ultima. Solo quiero decirte que todos hemos sido novatos y yo me he fijado mucho en cuando la gente lo es, hay muchos que "se pican" o enpiezan una discusion para defenderse de los errores que se cometen. Te recomiendo que leas atentamente lo que te escriben los expertos que si te dicen los errores no es para meterse contigo sino para que mejores, animo crack!
las otras criticas eran críticas positivas, esta última ha sido una falta de consideración del copón. Antes ya dije que la web está "casi terminada", es decir, yo ya soy consciente que aún quedan cosas por arreglar (padding y demás). Son solo algunas cositas, pero nada catastrófico

Además, seguro que yo se mucho más de java que él (que es de lo que estuve trabajando anteriormente), y si le pregunto qué es Hibernate o struts ni sabe lo que es

Última edición por moginn; 26/01/2013 a las 09:31
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 15:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

al final le he dicho al cliente 230 euros y ha aceptado
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 17:19
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Lo siento pero instalar un cms e ir insertando contenido queda más atractivo y con menos errores que lo que nos has mostrado. no entiendo como te salen tantos errores de código si dices que se trata de un joomla.

No pagaría más de 200€
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 17:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Lo siento pero instalar un cms e ir insertando contenido queda más atractivo y con menos errores que lo que nos has mostrado. no entiendo como te salen tantos errores de código si dices que se trata de un joomla.

No pagaría más de 200€
jdr pero aunque haya errores de w3c la web es funcional y se parece muchísimo al diseño anterior. 200 creo que es un precio justo, porque me he estado unos 4-5 días y más de 20 horas
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 21:39
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

De todas formas moginn creo que deberías aprender a trabajar con HTML5 y crear tu mismo a mano tu propia plantilla, de esta forma dominarás mejor tu código y podrás solucionar futuros problemas... Un saludo.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 22:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

me gustaría abordar otro punto de vista.

si moginn es capaz de cobrar 500€ por esa web, a mi no me parece mal.
A lo que voy: el precio de algo (de cualquier cosa en realidad) es un acuerdo entre 2 partes, en las que ambas partes están satisfechas. Si no lo estuvieran, no comprarían/venderían (según corresponda), porque nadie les está apuntando a la cabeza con un arma.

No existe tal cosa como "precio justo/injusto".
moginn podría cobrar 1 millón de dólares por instalar un template gratuito y sería igual de "justo". Lo que no sería es igual de fácil de vender, eso si.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 23:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

pues hasta ahora yo me pensaba que la manera profesional era coger las plantillas de joomla24.com, jejeje

me habéis convencido pues, para mi próximo proyecto voy a aprender a crear plantillas. Qué software utilizáis vosotros para crear plantillas?

Última edición por moginn; 26/01/2013 a las 23:35
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 02:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
me gustaría abordar otro punto de vista.

si moginn es capaz de cobrar 500€ por esa web, a mi no me parece mal.
A lo que voy: el precio de algo (de cualquier cosa en realidad) es un acuerdo entre 2 partes, en las que ambas partes están satisfechas. Si no lo estuvieran, no comprarían/venderían (según corresponda), porque nadie les está apuntando a la cabeza con un arma.

No existe tal cosa como "precio justo/injusto".
moginn podría cobrar 1 millón de dólares por instalar un template gratuito y sería igual de "justo". Lo que no sería es igual de fácil de vender, eso si.
Más o menos venia a escribir lo mismo, pero seguramente peor explicado que tu.

Algún mecánico me ha cobrado 60 euros por apretar un tornillo de la bateria y ponerme liquido para el parabrisas. Alguien del servicio técnico cobra minimo 50€ por desplazarse a tu casa.

Creo que el precio que pongas estará bien puesto siempre y cuando el cliente lo acepte. Sean 100 o 1000 euros.

Animo.

PD: para maquetar echale un vistazo a Foundation Zurb o Bootstrap. Hablan maravillas de ellos, para gente como tu o yo que no sabemos maquetar bien.
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 08:53
Avatar de BloodShadow  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Esta es la historia de un informatico que lo llaman para arreglar una pc... el informatico llega y revisa y revisa y solo gira un tornillo 2 veces y esta pc queda funcional de nuevo!!! El dueno de la pc le dice "Cuanto es?" el informatico le dice $1000... Caramba dice el dueno de la pc!! xq me cobras tanto, me podrias detallar los costos con una factura? claro le dice el informatico y a los pocos dias le envia la factura detallando todo...

Apretar un tornillo $1
Saber que tornillo apretar $999

Total: $1000


Al final uno sabe lo que cobrara y si el cliente lo acepta pues asi sera = D
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 20:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

yo tardé en hacer la web unos 4 días. Si cada día trabajé 8 horas salen como 30 horas de trabajo. Cobrando 10 euros/hora serían 10 x 30 = 300 euros, o sea que no es para nada caro.

Y si no, mirad las facturas de los cerrajeros http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/23/alicante/1340441715.html

Última edición por moginn; 28/01/2013 a las 20:29

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.