Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Estas en el tema de cuánto tuvieron que esperar con adsense ? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola ... quería hacerles una pregunta a los que tienen tiempo con adsense ... aproximádamente cuánto tiempo tuvo que pasar para que comenzaran a ver ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 17:27
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

hola ...

quería hacerles una pregunta a los que tienen tiempo con adsense ...

aproximádamente cuánto tiempo tuvo que pasar para que comenzaran a ver ingresos digamos "decentes" ...desde el momento en el que implementaron publicidad adsense en su web ? ...

es una curiosidad más que nada ... les agradecería sus comentarios al respecto..
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 17:31
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Pues yo llevo con adsense como unos 14 dias, y pues a que te refieres con ingresos decentes, como cuanto?
__________________
Plaga Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 18:31
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

pues a ingresos que valgan la pena pues!! ,,,, por ahí leí que algunos hacían de 3 a 5 $ diarios ... otros más... yo creo que de 3 a 5 $ diarios se sacaría algo bueno al menos algo de ingresos no? ... no sé ... por eso abrí el post ... me gustaría saber opniniones y comentarios de quienes llevan tiempo con este sistema y con quienes son nuevos con adsense...
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 23:55
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Ah pue mira yo llevo como desde el 24 de noviembre y hoy gane esto:

Ingresos de hoy: US$3,66
Ver historial de pagos


h t t p : / / i m g 2 4 7 .imageshack.us/img247/2016/adsmyn9.jpg


lo separe porque aun no puedo poner enlaces, me parece algo adsurdo eso pero bueno.
__________________
Plaga Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Lo que tienes que decir es: ¿Cuantas visitas tienes en tu web? ¿tematica?

Si tienes 20 visitas al dia (por ejemplo) te pasará dos cosas:

1.- Apenas ganaras nada al mes.
2.- Te cerrarán la cuenta en breve porque siempre serán los mismos los que pulsen en tu publicidad.

Yo llevo con Adsense 2 años y algo, y a no ser que tengas una buena web con buen trafico... te tocará esperar y trabajar mucho!
__________________
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:55
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Bueno pues yo llevo como un mes y medio y pues creo que si esta jalando bien porque recibo mas de 100 visitas diarias, pues para empezar creo que me va bien, salu2
__________________
Plaga Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 17:23
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Pues yo tengo un promedio de 40 o 45 USD por dia.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 19:30
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por Juanle455 Ver Mensaje
Pues yo tengo un promedio de 40 o 45 USD por dia.

Saludos
wow y cual es tu web?

una pregunta, para qu sirve el page rank y como lo subo?
__________________
Plaga Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 22:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por Juanle455 Ver Mensaje
Pues yo tengo un promedio de 40 o 45 USD por dia.

Saludos
perdon pero recien vi tu web y no entiendo como puedes ganar 45 dolares por dia...
cuantos clicks y cuantas visitas tenes?
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 02:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Yo no se con que criterio funciona, pero puse publicidad de adsense (banners de imagenes) y no llego al dolar por dia. Lo puse por una cuestion estrategica, mas bien experimental, no por la plata. Ahora, recibo 1200 impresiones diarias con un promedio de 20 clicks y me dan 0.70 - 0.80 por día. Un solo día puse otro sitio mas, con publicidad de texto, y ese día con 900 mugrosas visitas adsense me dio casi 2 dólares. Lo que no se es cuantas visitas tuve por cada sitio porque no use criterios. Hoy puse en linea un sitio de hosting de imagenes (imagenshare.com.ar) así que en uno o dos mese les cuento como me va. Yo creo que lo mejor es la publicidad de texto. Los referentes no me funcionaron. Yo mismo baje el firefox de un link mio, lo instale, lo ejecute y use y no me pago, solo me contabilizó el click que vale 0$. La máquina nunca había tenido firefox ni era mia tampoco,así que no se que problema hubo.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 15:28
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Ya me entro la duda y si te cierran la cuenta la puedes habrir otravez?
o con otro nombre?
__________________
Plaga Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 12:02
Avatar de rrraul  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

tengo entendido que puedes apelar al cierre de la cuenta, pero también puedes crear una nueva copn el nombre de un amigo, el problema es que la publicidad estará contenida en el mismo sitio desde donde se cerró la cuenta. Si tu sitio no cumplió con las políticas de adsense volverán a cerrar la cuenta nuevamente.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

htt p://img.urupiratas.net/img/1e91b6d36820d6a25ff928d7d70375e8/hoyyyy.JPG

ahy tienen lo que gane hoy.... algunos dias hago mucho dinero, por que me aprobecho de tener Ip dinamica y usar algun explorador portatil que no guarde cookies ni nada de eso.... llegue a hacer 21 dolares en un dia... unos 70 click en contenido y unos 60 en busqueda...

hace como dos o tres meses me abri la cuenta, nunca habia hecho nada hasta que cree una web "importante" con el unico fin de sacarle probecho a adsense... por supuesto ofreciendo un buen servicio, ahora estoy con algunos inconvenientes del host asi que... los click... je...
ahora estoy pensando seriamente en crear una web basada unicamente en Adsense... por que la verdad esta bueno recibir un dinero extra... eso si, ahun estoy esperando el maldito pin ese que me envian por correo....

a ustedes cuanto les demoro?
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 10:29
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por cacun Ver Mensaje
htt p://img.urupiratas.net/img/1e91b6d36820d6a25ff928d7d70375e8/hoyyyy.JPG

ahy tienen lo que gane hoy.... algunos dias hago mucho dinero, por que me aprobecho de tener Ip dinamica y usar algun explorador portatil que no guarde cookies ni nada de eso.... llegue a hacer 21 dolares en un dia... unos 70 click en contenido y unos 60 en busqueda...
a ver si entendí ... tú mismo le das click a tus banners publicitarios? ... si es así ... ten cuidao tío que te chapan y te cierran la cuenta
__________________
Cine de terror
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por cacun Ver Mensaje
htt p://img.urupiratas.net/img/1e91b6d36820d6a25ff928d7d70375e8/hoyyyy.JPG

ahy tienen lo que gane hoy.... algunos dias hago mucho dinero, por que me aprobecho de tener Ip dinamica y usar algun explorador portatil que no guarde cookies ni nada de eso.... llegue a hacer 21 dolares en un dia... unos 70 click en contenido y unos 60 en busqueda...

hace como dos o tres meses me abri la cuenta, nunca habia hecho nada hasta que cree una web "importante" con el unico fin de sacarle probecho a adsense... por supuesto ofreciendo un buen servicio, ahora estoy con algunos inconvenientes del host asi que... los click... je...
ahora estoy pensando seriamente en crear una web basada unicamente en Adsense... por que la verdad esta bueno recibir un dinero extra... eso si, ahun estoy esperando el maldito pin ese que me envian por correo....

a ustedes cuanto les demoro?
Tú estás robando. Ojalá te cierren tu cuenta muy pronto.

Por otro lado... ¿cuánto sacará Christian V.D.H. con este foro al día?
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 15:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por else_if Ver Mensaje
Tú estás robando. Ojalá te cierren tu cuenta muy pronto.

Por otro lado... ¿cuánto sacará Christian V.D.H. con este foro al día?
no les robo a nadie señor, dar un click NO ES ROBAR , ROBAR es tomar algo sin autorizacion de su dueño, yo hago el papel de mas de un consumidor, entro a webs que me interesan y busco lo que me interese, entro en las webs que me interesan y entro leo y muchas me han servido de mucho, si me respondes con otro mensaje igual a ese vas a hacer que te llueban las puteadas por que me estas llamando de LADRON erroneamente, asi que refina tu concepto o volve por donde viniste.
lo de que me cierren la cuenta o no es problema de google y si ellos lo concideran ilegal, de todas formas jamas seria un ladron.

y el admin tiene que sacar buen dinero por esta web quiza no exelente pero si algo extra para mantener la web a flote y quedar con algun dolar en el bolsillo.
de todas formas siempre que entro colaboro si veo algun link que pueda interesarme dando un click. desde que tengo Adsense he empesado a leer los banners y a valorar si el propietario de la web se merece o no un click.

por sierto amigo ELSE veo que tienes dos mensajes... (wow) y curiosamente en el otro mencionas "Hace poco me registré con AdSense y me banearon mi cuenta"
pero claro, yo soy el que robo....

saludos

Última edición por cacun; 23/12/2006 a las 15:23 Razón: agregado al post.
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 16:36
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por cacun Ver Mensaje
htt p://img.urupiratas.net/img/1e91b6d36820d6a25ff928d7d70375e8/hoyyyy.JPG

ahy tienen lo que gane hoy.... algunos dias hago mucho dinero, por que me aprobecho de tener Ip dinamica y usar algun explorador portatil que no guarde cookies ni nada de eso.... llegue a hacer 21 dolares en un dia... unos 70 click en contenido y unos 60 en busqueda...

hace como dos o tres meses me abri la cuenta, nunca habia hecho nada hasta que cree una web "importante" con el unico fin de sacarle probecho a adsense... por supuesto ofreciendo un buen servicio, ahora estoy con algunos inconvenientes del host asi que... los click... je...
ahora estoy pensando seriamente en crear una web basada unicamente en Adsense... por que la verdad esta bueno recibir un dinero extra... eso si, ahun estoy esperando el maldito pin ese que me envian por correo....

a ustedes cuanto les demoro?
Pero como le haces pasa el tip yo tambien tengo una ip dinamica
salu2
Cita:
Iniciado por cacun Ver Mensaje
he empesado a leer los banners y a valorar si el propietario de la web se merece o no un click.
Y como valoras si merece o no un click el propietario de la web?

Por mi parte yo como valoro es si el propietario actualiza su web el mismo y no los usuarios.
__________________
Plaga Blog

Última edición por MC PLAGA; 23/12/2006 a las 17:55
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por MC PLAGA Ver Mensaje
Y como valoras si merece o no un click el propietario de la web?

Por mi parte yo como valoro es si el propietario actualiza su web el mismo y no los usuarios.
exacto, si la web se "mantiene sola" y es algo estatico para ganar dinero no se lo merece, si es por ej un foro gigantesco y el host por ej es pagado gracias a la publicidad y no donaciones se merece el click por que no es facil pagar un hosting con buenas prestaciones.
pero eso va en el criterio de cada uno.
con respecto a como lo hago, mandame un email a "cacun [arroba] thecacun.net"
y te cuento mas detallado.
seria de ayuda si detallas como te conectas a internet (dial up, adsl, cable) mediante que (modem, ruter, ruter linux) y tu sistema operativo. de esa forma seria mas presiso.

saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 18:28
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Listo ya envie el mail :D
__________________
Plaga Blog
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por cacun Ver Mensaje
no les robo a nadie señor, dar un click NO ES ROBAR , ROBAR es tomar algo sin autorizacion de su dueño, yo hago el papel de mas de un consumidor, entro a webs que me interesan y busco lo que me interese, entro en las webs que me interesan y entro leo y muchas me han servido de mucho, si me respondes con otro mensaje igual a ese vas a hacer que te llueban las puteadas por que me estas llamando de LADRON erroneamente, asi que refina tu concepto o volve por donde viniste.
lo de que me cierren la cuenta o no es problema de google y si ellos lo concideran ilegal, de todas formas jamas seria un ladron.

y el admin tiene que sacar buen dinero por esta web quiza no exelente pero si algo extra para mantener la web a flote y quedar con algun dolar en el bolsillo.
de todas formas siempre que entro colaboro si veo algun link que pueda interesarme dando un click. desde que tengo Adsense he empesado a leer los banners y a valorar si el propietario de la web se merece o no un click.

por sierto amigo ELSE veo que tienes dos mensajes... (wow) y curiosamente en el otro mencionas "Hace poco me registré con AdSense y me banearon mi cuenta"
pero claro, yo soy el que robo....

saludos
Hola,

Si es cierto, me baneaeron una cuenta anterior ¿por qué? bueno por que hacía clics en mis propios anuncios. Ahora he aprendido que eso es robar -ahorita te explico el por qué- y ya no lo hago.

Primero que nada, paso a citar un punto clave de las Políticas del Programa AdSense de Google:

Cita:
Tenga en cuenta que no se permite bajo ningún concepto hacer clic en los anuncios de sus propios sitios web, ya que esto incrementa artificialmente los costes de los anunciantes.
Al hacer clic, le generas un pago a la compañía que anuncia con AdWords. ¿Acaso tu pagas ese precio? ¿acaso si te interesa un anuncio no puedes escribir manualmente la URL en tu barra de direcciones? si de antemano sabes que no vas a generar conversiones, pues no hagas clic directamente sino copia manualmente la URL en tu barra de direcciones.

Tú estás robando porque estás quitándole el dinero a esas empresas que hacen sus campañas publicitarias con AdWords de Google. Robar no sólo significa ir y apuntar con una pistola a fin de obtener de dinero... robar tiene otras formas como el phishing, los scams, y por último: lo que tú haces.

No vengo con ánimos de molestarte, sólo que vi este tema y me pareció indignante lo que haces. ¡Pero hombre! nadie es perfecto, yo también lo hacía pero ya no lo hago... tú también puedes cambiar

¡Saludos y Feliz Navidad!
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por else_if Ver Mensaje
Tú estás robando porque estás quitándole el dinero a esas empresas que hacen sus campañas publicitarias con AdWords de Google. Robar no sólo significa ir y apuntar con una pistola a fin de obtener de dinero... robar tiene otras formas como el phishing, los scams, y por último: lo que tú haces.
si todo lo del google lo se, yo leo esas cosas, ahora, si piensas que eras un ladron y que estabas robando al hacer eso, ok, no por eso me tildes a mi de ladron, sigo insistiendo eso no es robar.
no tengo animos para seguir discutiendo pues tengo una serie de problemas y trabajo para hacer con gusto me sentaria a charlar hacerca de las experiencias con google.
por sierto, google te da un derecho a replica donde puedes explicar, no te defendiste? no intentaste limpiar tu nombre para asi poder por lo menos volver a empezar de cero?

saludos feliz año.
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
hola ...

quería hacerles una pregunta a los que tienen tiempo con adsense ...

aproximádamente cuánto tiempo tuvo que pasar para que comenzaran a ver ingresos digamos "decentes" ...desde el momento en el que implementaron publicidad adsense en su web ? ...
Quiero regresar la discusión a su propósito original. Se que habrá muchos nuevos interesados en una respuesta real a esta pregunta.

Me metí a mis estadísticas de Adsense, porque no recuerdo como fueron mis inicios y esto encontré:

Inicié en diciembre de 2003 con Adsense.

De diciembre de 2003 a octubre de 2004 gané un promedio de 30 usd al mes.

En octubre de 2004 recibí mi primer cheque de Adsense, porque superé los 100 usd.

Esto es, me tomó 11 meses ganar mis primeros 100 usd. Aclaro que no le dediqué mucho a la web, no optimizé los anuncios ni nada por el estilo.

A partir de octubre, superé los 100 usd. Y a partir de ese mes, recibo un cheque mensual, cuyo monto con curiosidad ha aumentado mucho cada octubre que añado un año más de antiguedad en el programa.

La cantidad de tráfico que recibí aumentó mucho en estos últimos años y también es una razón de las ganacias que recibo.

Pero en el 2003 las cosas eran muy fáciles. Con la existencia del Google sandbox y otras cosas, las nuevas webs es difícíl que reciban buen tráfico y tendrán que esperar cerca de 2 años en comenzar a ver resultados parecidos, al menos que incrementen sus contenidos diario, o 3 veces a la semana, por un período de 6 meses o mas.

La moraleja de la historia es tener paciencia y no esperar ganancias rápidas. Enfocarse en el amor por su sitio web, incrementar contendidos gradualmente, ser constantes y pacientes.

El tiempo retribuirá a los webmasters pacientes y que no intenten atajos rápidos para ganar dinero con Adsense.

Suerte!!!

  #23 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 17:42
Avatar de rrraul  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

depende mucho de cuantas visitas tienes al ingresar al sistema de adsense..
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Yo ingrese en adsense en febrero del 2006 y en mayo ya estaba cobrando el primer cheque, apartir de agosto lo recibo mensuamente.

Saludos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 01:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

acaso google puede cancelar tu cuenta porque en 4 meses has hecho apenas 14 dolares con adsense?




saludos

Última edición por tunait; 09/04/2007 a las 03:24
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por CHOCOSLOVAKIA Ver Mensaje
acaso google puede cancelar tu cuenta porque en 4 meses has hecho apenas 14 dolares con adsense?

saludos
Si en 4 meses no has recibido tu pin ( son necesarios minimo 50 dolares) te ponen anucios de servicio publico y si en 6 meses todavia no lo has recibido te cierran la cuenta, pero no creo qe sea gran cosa que te cierren una cuenta de 14 dolaress!

Cito textualmente a google

Cita:
Por favor, tenga en cuenta que los editores disponen de 6 meses para introducir el PIN a partir de la fecha de envío original. Si pasados 4 meses no lo ha hecho, comenzaremos a mostrar anuncios de servicio público en sus páginas web. Si pasados 6 meses no ha introducido su PIN, su cuenta quedará inhabilitada y cualquier ingreso pendiente se devolverá a los anunciantes que corresponda.
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:52
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Ahi no habla ni del dinero ni de que si en 4 meses no has recibido el pin...

Lo que dice es claro: LUEGO de que te envian el PIN (o sea LUEGO de que tengas 50 dólares) tienes 6 meses para introducirlo...

Y esta claro en otro lugar, que si luego de 3 semanas no llega tu pin, vuelvas a pedirlo...


Pero no creo que este sea el caso del amigo CHOCOSLOVAKIA...

CHOCOSLOVAKIA, segun tengo entendido google no cancela cuentas por "bajos ingresos"...

Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:58
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Ami ya me cancelaron 2 veces la cuenta
__________________
Plaga Blog
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 18:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

PUES ya me dejaron pensado...porque con eso de que llevamos 4 meses con la cuenta de google y pues ha ido jalando poco a poco...no se que tan conveniente sea continuar y perder mas adelante lo poco o mucho por no generar tanto como pide google


saludos desde tabasco
w ww.chocoslovakia.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 19:27
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

¿Las cuentas se cierran por bajos ingresos?
No, no es así, puedes ganar 1 centavo cada un mes, pero no te la van a cerrar. Lo malo es que vas demorar décadas en juntar los 100 dólares para que te envíen el pago, con menos de 100 dolares no lo hacen.

El tema del pin es por seguridad de no enviar el cheque a algún lado que no sea tu casa, nada más. Puedes pedirlo cuantas veces necesites, sino revisarán tu caso

Tengo IP dinámica y les hago clic a mis anuncios
Yo también tengo IP dinámica y no hago eso, es totalmente bajo y despreciable hacer eso para ganar dinero. No porque robes o algo así, sino que también he utilizado AdWords y creo que estarías perjudicando mi negocio. Y si realmente te interesa visitar anuncio, visítalo, pero no cambies tu ip para ir a visitar otro y vivir de eso. Para eso busca ganar dinero recibiendo mails o esas cosas que ese es su fin, no el de adsense.

¿Cuánto demoraste en generar ganancias?
En 4 meses ya genero 30 dls al día.


Saludos....
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.