Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Estas en el tema de cuánto tuvieron que esperar con adsense ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por reyesoft ¿Las cuentas se cierran por bajos ingresos? No, no es así, puedes ganar 1 centavo cada un mes, pero no te ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 21:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por reyesoft Ver Mensaje
¿Las cuentas se cierran por bajos ingresos?
No, no es así, puedes ganar 1 centavo cada un mes, pero no te la van a cerrar. Lo malo es que vas demorar décadas en juntar los 100 dólares para que te envíen el pago, con menos de 100 dolares no lo hacen.

El tema del pin es por seguridad de no enviar el cheque a algún lado que no sea tu casa, nada más. Puedes pedirlo cuantas veces necesites, sino revisarán tu caso

Tengo IP dinámica y les hago clic a mis anuncios
Yo también tengo IP dinámica y no hago eso, es totalmente bajo y despreciable hacer eso para ganar dinero. No porque robes o algo así, sino que también he utilizado AdWords y creo que estarías perjudicando mi negocio. Y si realmente te interesa visitar anuncio, visítalo, pero no cambies tu ip para ir a visitar otro y vivir de eso. Para eso busca ganar dinero recibiendo mails o esas cosas que ese es su fin, no el de adsense.

¿Cuánto demoraste en generar ganancias?
En 4 meses ya genero 30 dls al día.


Saludos....
entonces generas 900 dolares al mes?? no esta nadaa mal! felicitaciones, cuantas impresiones tienes por dia?
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 23:49
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por colirio Ver Mensaje
entonces generas 900 dolares al mes?? no esta nadaa mal! felicitaciones, cuantas impresiones tienes por dia?
Hoy tuve xxxxxxxx impresiones y obtuve 39 dls. (puedes enviarme un mp y te guío mas o menos si deseas)

Posteo porque tengo esas ganancias ya que gente que conocí a través del foro fueron quienes me mostraron que sí se puede vivir de Adsense. Lo mismo quiero hacer yo, eso sí, no es fácil pero tampoco imposible.

Digo que vivo porque el país donde vivo, Argentina, el cambio del dólar es muy favorable (multiplicamos x 3). Un sueldo de clase media promedio ronda entre los 500 dls y los 900 dls mensuales. Con eso se vive muy bien aquí.

Saludos!
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.

Última edición por reyesoft; 10/04/2007 a las 16:36 Razón: Tuve que quitar la imagen por las políticas de adsense
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 04:06
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 28
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Hey reyesoft, te recomiendo que quites esa imagen, recuerda que va contra las políticas de adsense mostrar datos como el crt y el CPM...

lo digo por tu bien...


Saludos y gracias por la info que nos has proporcionado
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 10:08
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Pregunta Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cita:
Iniciado por Anarninquë Ver Mensaje
Hey reyesoft, te recomiendo que quites esa imagen, recuerda que va contra las políticas de adsense mostrar datos como el crt y el CPM...

lo digo por tu bien...
He buscado en las políticas lo que dices, pero no lo encuentro, ¿Podrías guiarme hacia donde está expresado eso?
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 11:01
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 28
De acuerdo Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Espero que te sea últil...
Yo recordaba haberlo leido, pero no sabía donde

Cita:
Usted se compromete a no revelar la información confidencial de Google sin su consentimiento previo por escrito. La "Información confidencial de Google" incluye, sin que la relación sea exhaustiva: (a) todo el software, tecnología, programación, especificaciones, material, directrices y documentación de Google relacionados con el Programa; (b) porcentajes de clics u otras estadísticas relacionadas con el rendimiento del Sitio en el Programa que Google le ha proporcionado; y (c) cualquier otra información que Google califique por escrito como "Confidencial" o con otra designación equivalente. Sin embargo, podrá revelar el importe bruto exacto de los pagos que haya recibido de Google por virtud del Programa.
Fuente: Términos y condiciones de Adsense


Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:40
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

¡Muchas gracias! No lo encontraba. Creía que era un mito :P.

He publicado solo mi ganancia del día, solo lo que permiten

Un saludo....
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cuánto tuvieron que esperar con adsense ?

Cual es tu dirección web

Hambre de tecnología

ENHAXED ...blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.