Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

disculpas al foro

Estas en el tema de disculpas al foro en el foro de Negocios en Foros del Web. Una vez más lo he hecho mal, quería haber pedido disculpas al foro al completo y lo he metido dentro del tema de HACER DINERO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
disculpas al foro

Una vez más lo he hecho mal, quería haber pedido disculpas al foro al completo y lo he metido dentro del tema de HACER DINERO EN LA RED

Disculpadme por favor, no soy una estafadora, puse ayer un tema sobre ganar dinero leyendo publicidad. Me equivoqué en el planteamiento.

La verdad: intento aumentar mis pequeños ingresos, que han sido disminuidos por cuestiones muy personales; ahora solo puedo trabajar desde casa, y no mucho, no pretendo hacerme rica; creí encontrar algo "sano" pues no me pedían dinero ni nada de eso, y quería saber si conociais el tema. Lo hice mal. PERDÓN PERDÓN Y PERDÓN.

Agradecería que alguien me dijera si se puede trabajar desde casa realmente,¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 03:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola m.angeles,

no te preocupes, cualquiera se equivoca.

Eliminé el mensaje igual a este que dejaste por error como respuesta en otro post.
Además restauré el tema que fue eliminado ayer editándolo para quitar el link de afiliado que dejaste. Así se comenta el tema sin que caiga en la auto-promoción (no están permitidos los links de afiliados en estos foros).
Además le agregué interrogantes al título del tema para que no se confunda con una oferta y se entienda que es pregunta.

http://www.forosdelweb.com/f10/trabajos-leyendo-e-mails-330988/

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 04:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Desde casa es complicado, de no ser que seas diseñadora,programadora,escritora, pintora...
Todo lo que no sea eso, suelen ser trabajos mal pagados y estafas.
El tipico "monta en casa xxxxx" te obliga a comprar el material y muchas veces nunca se te paga por tu trabajo.
Ya no digamos lo de leer mails o hacerte rico mirando la television.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 04:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
entonces ¿qué es eso del auge del teletrabajo?

Será que sigo siendo una ilusa??? pero cada vez se habla más y más del teletrabajo. Eso que dice Mindango es la idea que he tenido siempre. Mis escasas posibilidades físicas ahora, me hacen que por mi salud mental quiera pensar que si no puedo acceder a un mercado laboral "normal", desde casa pueda, no hacerme rica, pero sí que los ingresos permitan una economía desahogada, normal.
¿cuanta gente hay disponible para mantener páginas web y diseñarlas? entre los profesionales y los autodidáctas hay infinidad de ellos... y luego, qué?, tu propia página web, y a esperar que interese, la visiten, alguien la conozca y quiera colgar su publicidad.......
Por favor, dadme ánimos de alguna manera, porque ahora lo que pienso es que esto no es como la música, que empiezas a combinar las notas y hay infinitas posibilidades de nuevas composiciones.
¿en la diversidad está el éxito?
¿en mejorar lo que ya hay?
.....
repito, yo no me quiero hacer rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es una web sobre algun producto que conozcas a la perfeccion y despues vender ese producto desde la web, tendrias que invertir mucho menos que una empresa que tenga una tienda fisica y si te lo montas bien puedes ganar algo de dinero aunque no te ilusiones hasta que pase un año y se valla conociendo tu web. Te dejo un documento que explica como rentabilizar tu web (sin hacerse rico claro esta) y un par de consejos:

http://www.levanteweb.com/index.php?...2=rentabilizar
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 07:40
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por m.angeles
Una vez más lo he hecho mal, quería haber pedido disculpas al foro al completo y lo he metido dentro del tema de HACER DINERO EN LA RED

Disculpadme por favor, no soy una estafadora, puse ayer un tema sobre ganar dinero leyendo publicidad. Me equivoqué en el planteamiento.

La verdad: intento aumentar mis pequeños ingresos, que han sido disminuidos por cuestiones muy personales; ahora solo puedo trabajar desde casa, y no mucho, no pretendo hacerme rica; creí encontrar algo "sano" pues no me pedían dinero ni nada de eso, y quería saber si conociais el tema. Lo hice mal. PERDÓN PERDÓN Y PERDÓN.

Agradecería que alguien me dijera si se puede trabajar desde casa realmente,¿?
Saludos M.Angeles:

No te desanimes, creo en teletrabajo en el pasado he contratado teletrabajadores para las areas de ventas y soporte Nivel 1 y la experiencia fué muy buena para ambas partes. Quizas si posteas tus áreas de conocimiento alguién se interese en hacerte una oferta o si tienes algún proyecto interesante siempre hay gente dispuesta a invertir en buenas ideas.

Te deseo la mejor de las suertes

Atentamente

Guillermo Calvo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Por favor, dadme ánimos de alguna manera, porque ahora lo que pienso es que esto no es como la música, que empiezas a combinar las notas y hay infinitas posibilidades de nuevas composiciones.
Pues yo creo que si hay infinitas posibilidades, la cuestion es encontrar una buena idea e implementarla bien. Puede ser una idea nueva, o una mejora de una ya existente. Tambien como en la musica debes aprender algunas reglas, y tambien aprender a no seguirlas estrictamente. Tambien como en la musica poner notas al azar probablemente no genere una buena melodia. Tambien como en la musica, puede que tu primera composicion no sea buena, pero que aprendas algo para que la segunda sea algo mejor.

Lo bueno que tiene internet es que rebaja los costes y riesgos al iniciar una aventura. Un dominio y un alojamiento minimo para empezar son relativamente baratos (sobre todo si lo comparas con abrir un local). Como cualquier negocio, necesitas realizar una pequeña investigacion, no tirarte a la piscina sin ningun plan.

Poder si se puede, para lograrlo tienes que hacer algo. No aprendes a hacer una pagina hasta que no haces una.

Haz una lista de tus conocimientos y tus talentos. Pide a tus familiares y amigos que te ayuden a completarla (puede que tu infravalores algunos de tus talentos, o simplemente no te des cuenta que los tienes). Luego investiga si puedes rentabilizarlos: hacer una web, ofrecer un servicio, crear un libro, ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 16:00
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por m.angeles
Será que sigo siendo una ilusa??? pero cada vez se habla más y más del teletrabajo. Eso que dice Mindango es la idea que he tenido siempre. Mis escasas posibilidades físicas ahora, me hacen que por mi salud mental quiera pensar que si no puedo acceder a un mercado laboral "normal", desde casa pueda, no hacerme rica, pero sí que los ingresos permitan una economía desahogada, normal...
¿cuanta gente hay disponible para mantener páginas web y diseñarlas? entre los profesionales y los autodidáctas hay infinidad de ellos... y luego, qué?, tu propia página web, y a esperar que interese, la visiten, alguien la conozca y quiera colgar su publicidad.......
Por favor, dadme ánimos de alguna manera, porque ahora lo que pienso es que esto no es como la música, que empiezas a combinar las notas y hay infinitas posibilidades de nuevas composiciones.
¿en la diversidad está el éxito?
¿en mejorar lo que ya hay?
Hola M.Angeles.

No se si los ingresos por teletrabajo te permitan una economia desahogada pero de que ayudan, ayudan. No es un tema de que de la noche a la mañana vas a encontrar un buen trabajo y punto pero con un poco de suerte, la ayuda de tus contactos(la gente del foro, por ejemplo) y una buena calidad en tu trabajo puedes lograr algunos ingresos interesantes.

El punto es primero que definas que eres: Diseñas? Desarrollas? Sabes meter contenidos? Sabes enviar emails? Cuando veas tus fortalezas, entonces ingresa tu perfil en alguno de estos lugares
http://www.portucuenta.com
http://www.mercadoprofesional.com
http://www.pidepresupuesto.com

Luego genera tus cotizaciones en respuesta a las ofertas que veas mas acordes a lo que puedes hacer. Al principio puede costarte porque no te conocen pero poco a poco se va haciendo camino. Postear aca para ayudar a otros te va a abrir muchas puertas. Decir "mira, yo participo en ForosDelWeb" y que vean tus mensajes ayudando a otros con informacion util es realmente un abre-puertas. Y no lo digo por halagar a CVANDER...

Tambien puedes visitar las ofertas de empleo aqui o en http://www.lawebdelprogramador.com

Pero, como te digo, lo primero es que definas que sabes hacer...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.