Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diseño gratis a cambio de hacerse Famoso

Estas en el tema de Diseño gratis a cambio de hacerse Famoso en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola yo soy un diseñador grafico pero quiero hacer un website super moderno y quiero tener varia opciones, yo estoy asociado a un grupo que ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Russia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Diseño gratis a cambio de hacerse Famoso

Hola yo soy un diseñador grafico pero quiero hacer un website
super moderno y quiero tener varia opciones, yo estoy asociado a un grupo que queremos hacer una Portal global para mas de 30 paises,y hemos adquirido un muy buen dominio, y esperamos recibir millones de visitantes mensualmente, los detalles del portal son privado lo que quiero es que algun diseñador que no tenga mucho trabajo en estos dias yo lo envie las informaciones y la idea del portal y los link de la pagina y el diseñador haga una pagina a su gusto e imaginacion, solo tendra que hacer la pagina principal 1 sola, las demas la hariamos nostros, lo que queremos es inovacion cratividad y modernidad, puede ser creada en html en flash como desee,

que ganaria el diseñador por esto, como esto es un proyecto a largo plazo y no tenemos nesecidad de pagar por el diseño ya que habemos 4 diseñadores en el proyecto, lo que queremos es elegir uno de los diferente diseños creados para ser la pagina principal del portal, y el que resulte ganador se le dejara poner su firma y su link donde dira diseño creado por _______el diseñador y podra poner un link donde desee,

Este web site sera unos de lo mas importante en su area en internet y el diseñador que lo haga podra decir como referencia a sus cliente que fue el creador del este futuro web site.