Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diseño gratis a cambio de hacerse Famoso

Estas en el tema de Diseño gratis a cambio de hacerse Famoso en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola yo soy un diseñador grafico pero quiero hacer un website super moderno y quiero tener varia opciones, yo estoy asociado a un grupo que ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Russia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Diseño gratis a cambio de hacerse Famoso

Hola yo soy un diseñador grafico pero quiero hacer un website
super moderno y quiero tener varia opciones, yo estoy asociado a un grupo que queremos hacer una Portal global para mas de 30 paises,y hemos adquirido un muy buen dominio, y esperamos recibir millones de visitantes mensualmente, los detalles del portal son privado lo que quiero es que algun diseñador que no tenga mucho trabajo en estos dias yo lo envie las informaciones y la idea del portal y los link de la pagina y el diseñador haga una pagina a su gusto e imaginacion, solo tendra que hacer la pagina principal 1 sola, las demas la hariamos nostros, lo que queremos es inovacion cratividad y modernidad, puede ser creada en html en flash como desee,

que ganaria el diseñador por esto, como esto es un proyecto a largo plazo y no tenemos nesecidad de pagar por el diseño ya que habemos 4 diseñadores en el proyecto, lo que queremos es elegir uno de los diferente diseños creados para ser la pagina principal del portal, y el que resulte ganador se le dejara poner su firma y su link donde dira diseño creado por _______el diseñador y podra poner un link donde desee,

Este web site sera unos de lo mas importante en su area en internet y el diseñador que lo haga podra decir como referencia a sus cliente que fue el creador del este futuro web site.

si estas interesado en hacerte famoso como diseñador esta es tu oportunidad enviame un email privado para darte lo detalles del web site y te prometo que te gustara el concepto del website donde podras dar lo mejor de ti y hacerte conocer y tener el privilegio de tener el portal en tus portafolios de clientes tuyos,podrias conseguir mucho nuevos clientes por este reto.

Y un mensaje a los que solo le importa el dinero y no la creativad
no pierdan su tiempo criticando este mensaje por que no hay dinero por en medio a veces hay cosas que valen mas que el dinero por ejemplo llegar hacer un buen diseñador y hacerse conocer por sus diseños
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
-

Cita:
Este web site sera unos de lo mas importante en su area en internet y el diseñador que lo haga podra decir como referencia a sus cliente que fue el creador del este futuro web site.
Hay que ver para creer!!!
__________________
akiller
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 18:22
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Citando:

el que resulte ganador se le dejara poner su firma y su link donde dira diseño creado por _______el diseñador y podra poner un link donde desee,

jejeje pues yo lo pondria en arial de unos 30 pts je je je
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:14
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
No inventes chente!! con 20 pts tienes!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 21:09
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
perdon....

perdon tenia mucho sin responder algun mensaje y creo que no fue necesario pues tuvieron muy buenas respuesta

pero este si que se paso jejejejeejjejejejejejejejejejejejejejejeje

dios los crea y ellos se juntan jejeje

saludos a todos

black
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 22:33
sk7
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Diseño gratis a cambio de hacerse Famoso

Cita:
Mensaje Original por superhacker

que ganaria el diseñador por esto, como esto es un proyecto a largo plazo y no tenemos nesecidad de pagar por el diseño ya que habemos 4 diseñadores en el proyecto, lo que queremos es elegir uno de los diferente diseños creados para ser la pagina principal del portal, y el que resulte ganador se le dejara poner su firma y su link donde dira diseño creado por _______el diseñador y podra poner un link donde desee,
1- si eres diseñador acaso no te interesa ser "famoso tu mismo"? pq quieres que otro lo sea? si te parece tan bueno lo que ofreces porque no lo tomas tu mismo?

2- como me haceguro de que no soy yo el unico que estoy haciendo el diseño y que al final me diran "te lo ganaste" y el site termine puesto en geocites con menos de 5 visitas diarias?

3- hay sitios con muchas visitas como softonic pero dime crees que el que hizo el sitio es famoso? alguno de los que me esta leyendo sabe quien hizo softonic? aunque colocaran un enlace en la pagina de ellos alguno de nosotros hariamos que se volviera famoso?


  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 23:01
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
millones de visitantes
Te dije que no estuvieras aspirando pegamento.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 04:43
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Casi casi lo tenia decidido, pero vino otro y me ofreció más millones de visitas.

Ja, Ja.


No pierdas el buen humor.

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 08:53
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
y ninguno de los 4 diseñadores puede hacerlo?

osea como?!
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 09:00
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tu nick
Cita:
superhacker
digamos que no inspira mucha confianza..

  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 09:05
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
sobre el tema original...









fin del comentario
__________________
La Pana
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 09:29
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hace falta tener morro

Joder como esta el paio. Hace falta tener cara...

O sea, un web site super profesional, que va a tener millones de visitas, lo mejor de lo mejor, y lo que ofrecen es un muchas gracias por tu trabajo, pero no hay dinero.

Y encima espera no tener criticas de parte de los que solo les importa el dinero. Acaso ellos crean el portal para no ganar dinero. Que esperas superhacker, si quieres diseñadores profesionales tendras que pagar, sino lo que buscas son becarios o estudiantes en practicas, o ni eso, ya que a estos se les hace un contrato de beca o de practicas...

En fin, deberias haber publicado este post en "carta a los reyes magos" haber si ellos curran gratis para que tu te forres con los miles de millones de visitas que vas a tener...
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 10:57
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Casi casi lo tenia decidido, pero vino otro y me ofreció más millones de visitas.


me parto!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 11:21
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Esto huele raro.....

....tanta bondad.....

(no será posible que realmente si enviamos los diseños, sólo sirvan para hacerse una buena coleccion de templates conlas que luego..............................)

...¿?...
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 12:41
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Hola yo necesito a un diseñador para hacer la nueva web de la NASA despues publicaremos su nick o nombre en la pagina principal xDD Es coña, no te lo tomes a mal pero... ¿tu has hecho alguna web? ¿Sabes lo que cuesta conseguir visitas? ¿Y mantener esas visitas?

Weno supongo q tendreis un buen presupuesto para contratar planes de publicidad y promocion.

Venga suerte y al toro, que sea al diseño !! Ya nos diras la url de tu web cuando te la tengan acabada !.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 12:55
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Y un mensaje a los que solo le importa el dinero y no la creativad no pierdan su tiempo criticando este mensaje por que no hay dinero por en medio a veces hay cosas que valen mas que el dinero por ejemplo llegar hacer un buen diseñador y hacerse conocer por sus diseños
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 13:56
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
superhacker, supertimo?
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 17:59
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ya dejenlo, no se lo acaben, creo que ya tuvo suficiente no lo creen?...
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 350
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
parece que no se atreve a venir
__________________
Animacion de cumpleaños
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:46
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Lo que si es seguro es que la página tendra 4 visitantes: son esos diseñadores que no pudieron diseñarse a si mismos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:47
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
por cierto blackseba, ¿tendras espacio en tu sitio para poner esta propuesta?

http://www.payasadas.net/
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Russia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
solo dire una cosa a los payasos del foro del web que solo saben criticar y no coperar con sus compañeros que solo saben hacer chistes y creer saberlo todo y se creen los bill gates de la nueva generacion, como son una payasos se quedaran con la boca abierta cuando el web site este listo por un verdeadero diseñador grafico y no por un cobrador,que solo saben hacer chistes aunque no lo niego que algunos me hicieron reir como uno que dijo que no se decidio hacer el diseño por que otro le ofrecio mas millones de visitante esta muy bueno los chistes de los millones son experto en chiste y hacen reir pero nesecito buenos diseñadores no buenos comicos y cuando este listo en web site lo publicare aqui para que se mueran de envidia y se arrepientan de no haber sido uno de ustedes que hicieron el web site, pero no lo culpo tal vez algunos no tiene la capacidad necesaria para diseñar unos de lo mejores diseños de la web.

lo entiendo y sigan haciendo chistes y critacando que son muy buenos en eso mientras tanto ya estan trabajando en el diseño los verdaderos diseñadores del este foros, y le demostraran quien es el mejor diseñador de este foro,el que haga el mejor diseño.
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 20:25
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
ya no te enojes...

mejor toma un curso de ortografia por que no entendi nada de lo que dijiste
jejejejeje

ya en serio no te enojes lo que pasa es que una propuesta asi pues es de pensarse asi que por mi parte te digo que no tengo tiempo de diseñar algo para que lo vean millones de personas pues que ya mi trabajo la ven miles y no quiero quitarle el derecho a los demas compañeros de que expongan sus trabajos

black
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 20:25
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Tranqui colega, no te lo tomes a mal.

Seguro que triunfas.

  #25 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 23:03
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
superhacker ponte un poco en nuestro lugar lo que dices es un poco chocante porque para hacer lo que tu has propuesto se necesita algo mas que unos buenos diseñadores, bastante dinero para promocionar ese sitio y recibir tantas visitas como bien dices que vas a recibir!!

Venga esperamos tu gran proyecto lo antes posible para verlo

Suerte y al toro !!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 23:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo siento, pero todo esto es de risa...me imagino que el que quiera hacer un "superportal" no estaria aqui precisamente anunciando su gran evento, sino empezando a hacer publicidad en los portales "grandes" o en la television...por cierto superhacker cuando tengas tu superportal invitanos a unos chupitos pa' celebrarlo jeje
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 23:38
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Por favor, hasta el mismo nick lo dice todo "Soy lammer".
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 02:50
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Es verdad, dentro de unos años va a recordar este mensaje y va a pensar..."Nooooo, no puedo haber sido tan lammer"
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 05:07
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Superhacker, si fueras a crear un "superportal" tendrías un poco de iniciativa para hacerlo tu mismo. Además cuando dices que recibirá millones de visitas, que será unos de lo mas importante en su area en internet.... ESO SON ESPECULACIONES*

Si eso fuera así de simple, creo que hasta yo estaría rico.

No te molestes, pero las cosas no son tan fáciles.

Un saludo.

______________________________
Especulaciones: Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real.
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
oye supertonto:!!

estas loco huevon !!!
__________________
akiller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.