Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diseño gratis a cambio de hacerse Famoso

Estas en el tema de Diseño gratis a cambio de hacerse Famoso en el foro de Negocios en Foros del Web. Por mi parte, perdona si te ofendí, pero no crees que vas de prepotente??, Espero que te salga todo bien.... Yo llevo meses con lo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 02:34
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Por mi parte, perdona si te ofendí, pero no crees que vas de prepotente??, Espero que te salga todo bien....

Yo llevo meses con lo mio, y espero tenerlo pronto. Pero jamás se me ocurriría es dejarle algo TAN PERSONAL en las manos de otro diseñador...

no lo crees?
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Sobre todo el mundo!!
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola amigo disculpa las burlas de los usurios...

... pero a veces eso sucede.

Solo te pido un poco de comprension para con algunos usuarios de foros del web... es que tu propuesta es bastante dificil de creer, de todas maneras y ahceindo un gran esfuerzo ofrezco humildemente mis servicios de diseño web. Espero eso si que deje tu correo para que me expliques mas a fondo sobre lo que necesitan...

p.d: con esfuerzo y mucha dedicacion lograras tus objetivos, aunque dejame decirte que siendo tu diseñador y teniendo otros 3 o 4 diseñadores... deberian haber tomado aunque sea como un reto realizar su propio diseño.l
En fin suerte con el proyecto.
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Russia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
que tal amigos gracias por su ayuda y criticas y chistes y tenemos 8 diseños creados ,respondiendo el mensaje de por que yo o los otros diseñadores no hacemos el diseño, si lees bien mi mensaje principal dice se crearan varios diseños yo ya hice mi diseño
pero se elgira el diseño que mas convenga a website,si elegen el mio estare feliz pero si elijen a otro es igual por no por que el mio no sea mejor sino por que talves ese diseño vaya mas con el diseño que queremos hacer, animate y mandame un e-mail para darte los datos del website y crea tu diseño a tu gusto, tenemos 20 dias para elejir el diseño ganador, un diseñador professional crea una pagina principal si quiere en menos de 1 hora asi que animate y se parte de este mega proyecto,

el que este interesado enviarnme un mail a [email protected]

ok
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 14:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

Superhacker, ¿sabias que los diseñadores/programadores/desarrolladores tienen que comer todos los dias y pagar facturas?

Y si piensas que un diseñador profesional puede hacer esa index que deseas en menos de una hora, ¿por que no quieres pagar por esa horita de nada de trabajo? Pon 60 € como premio al ganador. Eso no va a ser nada en comparacion de lo que vas a tener que pagar al mes por hosting de una web con millones de visitas diarias.

Y claro, tu y tus amigos no pensais sacar nada por el portal, ni siquiera para pagar el hosting, ni la publicidad. Solo lo haceis por la fama. Todos los gastos corren por vuestra cuenta, no pensais sacar ni un euro del portal.

Porque si no puede parecer que os estais aprovechando del pobre diseñador que os lo hace gratis (perdon, a cambio de la fama), dandoos total libertad a utilizar su diseño por todo vuestro portal al que convertireis en una maquina de crear dinero, y mientras os quedais con el dinero (pero sin la fama), el diseñador se queda "solo" con la fama. Si lo miramos a fondo es un trato perfectamente justo.

Solo, por curiosidad, ¿de que va el portal? Porque para estar absolutisimamente seguro de esa cantidad de visitas, solo se me ocurren 2 temas: sexo y cosas ilegales como warez, serialz, etc.

Por cierto, ¿tienes algo en contra de que la gente pretenda cobrar por su trabajo? Es que casi nos pones al nivel de mercenarios.

Yo si daria mi trabajo desinteresadamente (sin cobrar), pero en un proyecto que yo crea que es necesario y salga de mi colaborar altruistamente. Realmente eso de utilizar la fama para alimentar el ego me parece un poco "rastrero", personalmente y sin querer ofender.

Aparte, pides profesionales y usas un nick poco profesional (en mi opinion) y eso de una cuenta de hotmail es el no va mas del profesionalismo.

Mira, si lo que pasa es que andais cortos de pelas, confesadlo y prometed que los primeros beneficios del portal iran al diseñador de la portada y del estilo. No pasa nada.

¿No vais a pagar por un nombre de dominio profesional? ¿No vais a pagar por un hosting profesional? ¿Por que entonces no pagar por un diseño profesional?

Mira, realmente no tengo nada en contra tuyo ni de tu proyecto, solo en tu forma de expresar esta solicitud de colaboracion. Te deseo la mejor suerte en tu proyecto. Y si el portal merece la pena, yo sere uno tus millones de visitantes.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:14
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Vaya, vaya.. este tema está muy.... caldeado?? je,je.. me reido lo mio..si...algunas constestaciones... nunca hay que perder el sentido del humor...eso está bien...

respecto al tema del foro, yo también pienso que es algo utópico..como decían por ahí crear un portal lleva mucho tiempo, sacrificio...y mantenerlo puede que incluso más. Las visitas no caen del suelo, y el contenido ya puede ser realmente bueno para conseguir visitantes fieles.... en fin.. que conseguir que triunfe un portal cuesta mucho (trabajo, esfuerzo..y, por supuesto, dinero) y no se consigue de la noche a la mañana. A pesar de todo, mucha suerte para el proyecto.

Además, como también han dicho por ahí... si pides servicios profesionales, tendrás que ofrecer cosas de profesionales, es decir, beneficios económicos. Profesional quiere decir que una persona vive de eso, que es su trabajo, y como en todos los trabajos, se necesita un sueldo. Otra cosa es que hables de crear un portal entre pachanga (kolegas, amigos..) y que luego os repartais beneficios (como buenos kolegas..); pero si hablas de servicios profesionales...

respecto al nick, la peña que contiene la palabra hacker en el nick, suele ser iniciado, más que nada, por los verdaderos hackers no van por ahí diciendo que lo son, ni nada por el estilo...

lo dicho, mucha suerte con el proyecto, al fin y al cabo nadie nace sabiendo, y todos hemos sido "ilusos" alguna vez...aunque... como dice la cancion.. no me llames iluso, porque tenga una ilusión....

je,je... muchos saludos.
__________________
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 18:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hola! mhhh la verdad creo que es posible tener millones de visitas, de hecho espero tener la visita 1 millon el año 10453

bueno dejando las bromas de lado!, concuerdo con muchas opiniones sobre el hecho de tener millones de visitas..bueno existe una posibilidad, pero espero no recibir el spam con publicidad de tu sitio, (es mala practica).

personalmente lo unico malo de lo que posteaste es el hecho de decir que tenias 4 diseñadores.... 4!!!

en muchos portales solo basta 1.

bueno de todas formas te deseo lo mejor!
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 12:43
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Cuando podremos ver el portal este tan wapo !!! ???
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 13:18
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Insisto, lammer es, y lammer será.
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: de por ahi...
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
yo espero con ansias la publicacion de dicho portal
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 16:46
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Esto se parece al caso Dacoy "superportal como terra" que terminó en fracaso.


Y en un club de fans de Yampoo :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.