Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Encuestas online

Estas en el tema de Encuestas online en el foro de Negocios en Foros del Web. No se si este post conrrespnde directamete a "negocios electronicos" pero bue.. se trata de una herramienta super util para aquellos marketineros de espacio web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 00:28
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Encuestas online

No se si este post conrrespnde directamete a "negocios electronicos" pero bue.. se trata de una herramienta super util para aquellos marketineros de espacio web. Es el PHP Surveyor una herramienta muy potente para crear encuestan online, con todo tipo de preguntas, envio de emails para que contesten la encuesta, estadisticas de respuestas, templates para configurarlo a gusto, y gratuito! por sobre todas las cosas.

http://www.phpsurveyor.org/index.php

Quiza el inconveniente es que la interface no es muy amigable a mi gusto, asi que me esta llevando mas tiempo que de costumbre utilizarlo...

Ahora estoy en busqueda de algun manual de este programa open source para poder sacarle el mayor jugo, si alguien ese anima a utilizarlo, espero que comparta su experiencia.. y de paso me aclara algunas dudas en su uso, saludos!
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.