Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envio de formularios con Cibertienda

Estas en el tema de Envio de formularios con Cibertienda en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy intentando utilizar Cibertiendas para la creación de un carrito de compras. Todo va bien hasta que intento enviar el formulario. Me dice que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Envio de formularios con Cibertienda

Estoy intentando utilizar Cibertiendas para la creación de un carrito de compras. Todo va bien hasta que intento enviar el formulario. Me dice que la página ya no existe. Hay que modificar la denominación de la página en la línea <Form action"">? o es que hay que hacer algo con la página enviar.pl que genera el programa?. Estoy hecho un lío.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 13:33
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo no sé qué es eso del Cibertiendas, pero tu problema puede deberse a dos cosas:

1.- En efecto, la dirección en action="" es incorrecta.
2.- El script intenta redireccionar a una página que no existe.

En el segundo caso, el script debería mandar el mensaje, así que si no lo hace, se trata del primero. Además, si el script genera automaticamente la página a la que redirecciona una vez enviado el mensaje, y el problema fuera del script, no te saldría un error de página no encontrada, sino un 503, Internal Server Error, o una página generada por el script indicando un problema.

Comprueba que le dirección es correcta. La sintaxis debería ser así:

Código:
<form method="post" action="dirección del archivo">formulario</form>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Itatpc por la rapidez en responder.
Te doy algunos datos más para tu aclaración: Cibertiendas es un programa Freeware que crea un carrito de compra y envía el formulario de pedido por email. Todo bien, excepto el envio.
El programa genera un fichero llamado enviar.pl que contiene todas las variables del formulario a enviar. Dicho fichero, lo ejecuta con la instrucción <FORM method="post" action="http://www.su-sitio.com/cgi-bin/enviar.pl" target="_top">.
El sistema indica que la página no la encuentra.
Si te remites a su-sitio.com/cgi-bin, si está, pero con toda la dirección completa no lo encuentra.
Mi pregunta sigue siendo ¿está mál escrita la dirección? o ¿es que el fichero lo tengo que insertar en la misma página HTML? o ....
Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
CIbertienda

Si conseguiste aclarar tu duda dimela, yo estoy igual que tu ahora

Gracias anticipadas
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
CIbertienda

Si conseguiste aclarar tu duda dimela, yo estoy igual que tu ahora

Gracias anticipadas
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de formularios con Cibertienda

Hola!! soy nuevo aqui.. pero tratare de ayudarlos si les gusta mi idea.. yo hize lo mismo...
Bueno.. yo utiliso melodysoft.... tienes que kitarle el action y ponerlo en mi caso el ke melody me da.... y el nombre y listo... yo ingreso a melody y el me lo envia por mail.... eso hago yo ,,,.. si les sirve chever...

ECUADOR.... ahora necesito que me ayuden, cibertienda en la pestaña servidor al marcar parar pagar seguro.. se activa URL y SCRIPT que va en esos cuadros de texto????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.