Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Error en Google

Estas en el tema de Error en Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, haber si me podeis ayudar en esta cuestion. tengo una página que se ve perfecta pero a la hora de hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 22:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Error en Google

Hola a todos, haber si me podeis ayudar en esta cuestion.
tengo una página que se ve perfecta pero a la hora de hacer una busqueda y entrar a mi página no se pq pero la pagina se ve faltal. No cargan las imagenes y la direccion de la web me la cambia.

Esta seria la buena:
http://www.emersis.org/mil/portadapr.../articulo.html

y esta me indexa google:
http://www.emersis.org/mil/portadapr...Carticulo.html

pq me lo ahce, pero sólo lo hace con esta página.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 00:28
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

No es un error de google, es un error en tu HTML y en como funcionan los navegadores. En tu pagina http://www.emersis.org/mil/prevencion.html tienes los enlaces a los articulos como portadaprevencion\articulo3.html con \ cuando las URL tienen que usar / como separador. El servidor web comprende la otra forma, y devuelve el HTML correcto, pero el navegador de pensar que esta en el directorio portadaprevencion viendo la pagina articulo3.html, piensa que esta en el directorio mil viendo el articulo portadaprevencion\articulo3.html. Y como los estilos e imagenes las habras puesto con path relativo, intenta buscarlas a partir de mil, no de portadaprevencion, y claro, no las encuentra.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 00:47
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Porquie Google hundió el Titanic?
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mvalls
Porquie Google hundió el Titanic?

Se rumorea que es porque un tio con un mejor algoritmo viajaba en él.

Google dimisión. Pero Ya!

Lo que hay que leer
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, tienes razón en al barra, no me habia fijado y tampoco se como la he puesto así.

Graciasssssss
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 01:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Josemi, o otra persona, ya he cambiado el error que tenía pero me sigue apreciendo mal en google.

¿Como lo soluciono?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 01:38
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por Agrey
Josemi, o otra persona, ya he cambiado el error que tenía pero me sigue apreciendo mal en google.

¿Como lo soluciono?
Paciencia. Comprende que estar pendiente de mas de 4000 millones de paginas supone no poder hacer los cambios de forma inmediata. Mira primero si ha actualizado la version en cache de la pagina que tenia los links mal. Si en la version que tiene google en cache todavia estan mal, es que google todavia no tiene constancia del cambio. 2 semanas no es mucho tiempo para google, no empieces a preocuparte hasta pasado un mes o asi desde que lo cambiaste.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias, ya te contare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.