Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Formularios comerciales

Estas en el tema de Formularios comerciales en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy intentando preparar algunas webs comerciales y mi principal problema son los Formularios. ¿Sabeis de webs y/o libros donde pueda encontrar abundante información sobre como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Formularios comerciales

Estoy intentando preparar algunas webs comerciales y mi principal problema son los Formularios. ¿Sabeis de webs y/o libros donde pueda encontrar abundante información sobre como hacerlos, como redirigir la información a varias direcciones de correo, como sumar las cantidades de productos y los precios acumulados, etc.....?.

Un saludo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 20:17
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A ver si soy capaz de explicarlo...

Para poder enviar y procesar la información necesitas un lenguaje que trabaje del lado servidor, como Perl o PHP; y para poder adaptar el formulario a tus necesidades y realizar cálculos, uno que trabaje del lado cliente, como JavaScript. Pero en realidad todo depende de lo que necesites. Por ejemplo, unas veces convendrá que un cálculo se haga en el lado cliente y otras en el lado servidor...

En cualquier caso, pregunta en los foros de los lenguajes que he mencionado.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.