Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Incredulidad , Precio o Tarifas Web

Estas en el tema de Incredulidad , Precio o Tarifas Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno , escribo este post , porque realmente me sorprende por un lado lo que he leido por parte de algunas personas aquí y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 19:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Exclamación Incredulidad , Precio o Tarifas Web

Bueno , escribo este post , porque realmente me sorprende por un lado lo que he leido por parte de algunas personas aquí y como no salgo de mi asombro pues a ello voy .....


He leido en varios posts el tema de los precios de las webs , y me ha parecido bastante alucinante que mucha gente diga o hable de precios como son 3000 euros por una web

Me resulta bastante asombroso sino cuando menos increible y sobre todo que se llenen la boca de decir que cobran 3000 euros por una web sencilla tirando a algo .....


Estoy en todos los portales de Trabajo para Freelance de la red practicamente , al margen tengo clientes externos a estos sitios web , y cuando veo ciertas cosas , se me rasgan las vestiduras de mi enfado por incredulidad


A día de hoy nadie da más de 250 euros por una maquetación de una página , home y alguna interior

A día de hoy hasta sitios como webempresa ofrecen tu propia web en Joomla por 199 euros


A día de hoy alcanzar un presupuesto de más de 1000 euros es sumamente dificil , puesto que nadie quiere pagar esa cantidad por una web


Por mucho trabajo de calidad que me digan , me gustaría saber quien paga 3000 euros por una maquetación de un front y páginas interiores , cuando por sistemas programados y adaptados como mucho se está cobrando unos 750 euros , trato a diario con montones de personas y quien diga que cobra 6000 euros pro una web o 3000 está mintiendo a no ser que haga la web de Repsol

La realidad es otra , Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 02:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Incredulidad , Precio o Tarifas Web

A mi lo que mas me asombra es ver la bajisima calidad de muchos sitios en los que dicen que disenan webs (Esas que tu le has puesto 250€)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 05:27
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Nuestra web corporativa la diseñaron de 0 y costó bastante más que esos 3000 euros...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 07:24
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Incredulidad , Precio o Tarifas Web

Cita:
Por mucho trabajo de calidad que me digan
la calidad se cotiza y se paga. El problema es que muchos de los que dicen o se creen que "mi trabajo es de calidad" en realidad no se dan cuenta que su trabajo es una bazofia y claro, después se quejan de que no consiguen cobrar más

Cita:
me gustaría saber quien paga 3000 euros por una maquetación de un front y páginas interiores
creo que exageras un poco, nadie ha hablado de esas cantidades por una mera maquetación de un par de páginas.

De todas formas, debe de haber empresas que lo paguen. Si te interesa cobrar 3000 euros por maquetar un par de páginas, en vez de quejarte porque nadie te lo paga, concéntrate en preguntarte que es lo que necesitas para que te contraten las empresas que estén dispuestas a pagarlo.

Nadi dice que sea fácil. Si fuera fácil, todos seríamos millonarios


A mi me parece que lo que tu tienes no es incredulidad...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 14:45
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Incredulidad , Precio o Tarifas Web

3000 euros en el Perú es muchísimo dinero por una web. Aquí el promedio no paga tanto, y solo a una compañía minera le podrían sacar un precio así.

Ley de la oferta y la demanda, le dicen...
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: precio, precios, tarifas, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.