Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Integrar paypal, ideas por favor

Estas en el tema de Integrar paypal, ideas por favor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy programador web, pero nunca he hecho reservas online, y bueno pues estoy integrando paypal, y no sé muy bien como lo voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Integrar paypal, ideas por favor

Hola, soy programador web, pero nunca he hecho reservas online,
y bueno pues estoy integrando paypal, y no sé muy bien como lo voy a hacer.
Normalmente mandamos un formulario que el cliente rellena y nos devuelve, entonces si es posible me gustaría que el cliente rellene un formularios con todos sus datos para hacer la reserva, y me gustaría que ese formularios le fuese enviado tanto al cliente como a mi como un archivo adjunto, no sé si eso es possible, eso sería más práctico. Si no puede ser, pues solamente se confirmaría la reserva mediante un email.
He abiero una cuenta de desarrolador para hacer las pruebas.
No estoy muy segura como funciona, creo que hay que hacer la reserva primero en la base, despues el cliente paga en la pagina de paypal y despues vuelve a mi web para la confirmación o si no ha habido exito en la compra, pues habría que hacer una anulación.
Si alguien tiene experiencia y me puede guiar, gracias.

Otra cosa, no sé si hace falta página segura ya que los datos de la tarjeta los tratará paypal.
Tengo en cpanel SSL/TLS Manager, no sé si eso es un certificado del host o si solo un instrumento para usar las que se compra.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 14:33
Avatar de p414  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: casi casi casi... a un lado de la cuna...
Mensajes: 575
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 44
Respuesta: Integrar paypal, ideas por favor

Hola, ya has leido la documentación de la API de Paypal???