Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Estas en el tema de Micropagos-Sms desde telcel en mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola , me gustaria sabes si alguien conoce alguna empresa que se encuentre en el d.f ,que haga este tipo de servicios , a mi ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 07:09
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Hola , me gustaria sabes si alguien conoce alguna empresa que se encuentre en el d.f ,que haga este tipo de servicios ,

a mi mensualmente me llega una revista de cable-vision , llamada contacto digital , y me he dado cuenta que hay bastantes anuncios , de mensajes , logos .. etc ... entre ellos :

www.chikabum.com
www.kualke.com
www.movilteka.com

etc ....

he visto que la mayoria de ellos ... cobran 13 pesos + iva , en realidad cuanto se estaran llevando por cada mensaje ?
y tambien me di cuenta que cada una de la paginas , dice especificamente que solo para telefonos Telcel ...

pero ya entre a telcel , y aparte de su desmadre de menus , no hay nada , que diga que den este servicio .


de echo solo ahorita me interesa este servicio , ya que hacer cargo a la tarjeta , estan caras las comiciones , y la idea es ganar dinero .

los lugares que he encontrado , http://www.sepomo.com pero esta muy lejos , (españa) como para reclamarles , si se clavan mi dinero ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
La empresa en cuestion es lanetro y su web es http://www.lanetro.com/corporativo/ .

nunca habia oido hablar de ellos alguien tiene experiencia con esta empresa?
__________________
Anuncios de Compraventa gratis:
Compraventa

---------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 10:51
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
esa pagina encontre , despues de buscar y buscar

esa pagina encontre , despues de buscar y buscar , llame ... tienen sus oficinas aqui en reforma , pero creanme que es un desmadre para comunicarse y cuando lo haces , la guevona de la telefonitas no sabe ni que son sms .... y me dieron un numero 01 800 ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 01:43
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
creo que se equibocaron con la url es www.lanetro.com.mx
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 14:27
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
es corporativo

los pendejos de .com.mx ... te mandan al corporativo , segun por lo que entendi y me explicaron por telefono ... la empresa esta muy dividida .. y apenas saben que ofrecen
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 14:31
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
pero que no abra alguna empresa que pueda ofrecer afiliaciones en mexico, hay tantas empresas que ofrecen servicios por sms y se anuncian en la tele, que telcel no podria publicar una lista con las empresas que pueden ofrecer aficliaciones o acaso es que no existen?
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 22:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos LLevo dias buscando un sistema de pagos pos SMS he encontrado esta pagina http://www.sponsormoviles.com/

Y al darte de alta en el registro maneja de que pais eres, he mandado un mail para ver en que compañia mexicana tiene servicio, ojala y den el servicio en mexico y depende de lo que me respondan les avisare

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 23:46
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
no te preocupes yo encontre una compañia que ofrece contenidos para mobiles con servicios en mexico para telcel, se llama mediaplazza checate:

http://www.mediaplazza.com/sysMaster...&b=ES_468x60_4
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 12:02
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación xcorpion

>Hola xcorpion , y gracias por contestar , el problema bueno , no es encontrar distrubuidores para tonos . lo que deseo , y creo que se me olvido explicar , es que den este servicio , pero no nesesaria mente para que te hagan llegar un tono , o una imagen .,

mi idea es cobrar en una pagina que estoy diseñando , que tu mandes un mensaje el numero xxxxx , y te regrese , el mensaje con una clave , para que puedas entrar a mi sitio .

francamente los de los tonos , no me interesa tanto , si ya habia dado con la pagina mediaplazza.com antes de poner este post .

Lo que nesecito es un servicio de micropagos sms .. asi uno puede costear su proyecto sin nesecidad de invertir mucha lana y sin incluir los tonos o imagenes.

Si lo notan , en la televicion , ya esta invadido , por muchisimos anuncios con estos servicios ., desde recibir noticias , deportes , horoscopos tips , etc ...

lo que me alarma , es que este foro para mi es el numero uno a nivel latino , y no puede ser posible ,que haya muy pocos informados . debemos de echarles ganas o nos quedaremos fuera de este gran negocio .


Ahora , yo he encontrado , servicios en españa , yo estoy en mexico .,

Sanvi .... estoy viendo el sitio que pusiste , solo hay que esperar haber que te responden .
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 13:40
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
a ok, te refieres al los micropagos, bueno en ese caso creo que sepomo estaba en negociaciones con telcel, me dijeron que ellos me avisaban cuando este disponible pero hasta ahora ni sus luces, y por lo de que la tv esta invadida es cierto, a mi tambien me desespera no poder llevarme una revanada del pastel, me gustaria tener el servicio de micropagos adicional al de contenidos para cel, pero pues ahorita nada se gana con desesperarse
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 00:48
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Esa informacion a mi tambien me interesa muchisimo.

Si alguien tiene la mas minima idea a alguna empresa que de este servicio estaria excelente. Como dice enigma, yo tambien he visto mucho negocio con los famosos micropagos en mexico, pero QUIEN DA EL SERVICIO?

Saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Micropagos en Mexico

Cita:
Iniciado por cookie
Esa informacion a mi tambien me interesa muchisimo.

Si alguien tiene la mas minima idea a alguna empresa que de este servicio estaria excelente. Como dice enigma, yo tambien he visto mucho negocio con los famosos micropagos en mexico, pero QUIEN DA EL SERVICIO?

Saludos
Alguien ya encontro informacion sobre esto?
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola

nosotros podemos procesar micropagos con operadores de celulares en Mexico

Que pagina quiere habilitar con micropagos?
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 10:56
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por nicolasmexico
hola

nosotros podemos procesar micropagos con operadores de celulares en Mexico

Que pagina quiere habilitar con micropagos?
Yo tengo una pagina de clasificados que quisiera poder cobrar algunas cosas via SMS como por ejemplo poder poner clasificados resaltados, pues que paguen via sms y mandarles una clave temporal o de un solo uso
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Para todos en Mexico y desean los micro pagos

Yo contacte ya con gente de lanetro.com y tiene una oficina en mexico

Me pidieron un mail con la explicacion del servicio que deseo

No he tenido respuesta pero si nos unimos varios y seguimos pidiendo el servicio no dudo que nos lo den ya que en españa esta empresa maneja los micro pagos

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tambien estoy interesado en un sistema de micropagos. Tambien solicité soporte a Sepomo para el servicio en méxico y me respondieron que me avisarán cuando ya tengan el servicio. Me uno a los que piden este servicio en México. Si necesitan mi apoyo como dice Sanvi, estoy disponible.
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 01:46
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
de que hay webmasters que le interesan si hay, pero las empresas no se aparecen, ya era hora de que aparesca una, vamos muy retrasados.
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
yo contacte con Sepomo pero no me agrado la empresa por las siguientes cosas:

1.- se tardaron 5 dias para contestar mi peticion
2.- en esa peticion me pedian que mandaran que sistemas
3.- se tardaron otros 5 dias para contestarme
4.- como queria utilizar un sistema de chat sms como salen en algunos sitios que el usuario manda su mensaje y parace en la web, queria que les depositare 50 Euros en una cuenta bancaria, para si poder activar el sistema, cosa que no me agrado porque es mucho dienro activar el sistema
5.- pues al final me dijeron que para las otras opciones los microgos por descargas o pagina que les escribria cuando quiere uitlizar el sistema para darlo de añta y asi darme los codigos a utilizar

o sea se me hizo un gorro, lo cual pues imaginate si vana estar tardando de 5 a 5 dias contestarte los emails pues no conviene, en mediaplaza tampoco me agrado debido a que tardaron 3 semanas en contestarme un email en el cual tenia una duda.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 253
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
checa esta pagina

checa esta pagina:
http://www.cyclelogic.com
__________________
:cool: aprendiz :cool:
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 14:45
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues efectivamente te lo puede ofrecer cyclelogic.com aunque es una inversion cara.. cerca de 2,500 dlls aplicaciones basicas aparte deberas tener un promedio alto de ventas

  #21 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por cesarmx
Pues efectivamente te lo puede ofrecer cyclelogic.com aunque es una inversion cara.. cerca de 2,500 dlls aplicaciones basicas aparte deberas tener un promedio alto de ventas

Que ofrece cyclelogic ?
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:37
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Un portal personalizado
Todo lo que es contenido (imagenes, logos, tonos, juegos, etc )
Contenido de comunidad
Portal Web
Aplicaciones ( chat, encuestas, promociones, trivias)
Plataforma para promocion artistas

Algunos costos que me indicaron :

Precio x venta de "x" tono = 13.00 mx
Ingreso para carrier (telcel) = 6.50
Menos costos
Derechos del artista 10 % del precio
TU INGRESO = 2.60 mx
Ingreso de cycle =2.60 mx

Trafico minimo mensual de $1,500 dlls

Si alguien le interesa entrar al negocio que me contacte.. ya tengo platicas avanzadas con Cyclelogic.com

El costo del alta de la aplicacion 1 vez (setup) $2,500 dlls
Algo similar ah
www.mundomobile.com (es de ellos igual )
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Me llegó un email de sponsormoviles.com

Dicen, que la página http://www.movildivertido.com va a dar servicio en México a partir del 14 de mayo, es decir, tonos celulares telcel y próximamente micropagos y demás.

Estaba checando que son como una sucursal de sponsoradulto.com y he visto en foros que no es confiable.

¿Cual es su opinión acerca de sponsormoviles.com?

Suerte

  #24 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 21:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
¿Cual es su opinión acerca de sponsormoviles.com?
Pues sì da servicio para Mèxico, pero sòlo para la parte del usuario. Eso de Cyclelogic es muy caro. Parece que la introducciòn de esa "tecnologìa" a nuestro paìs està a penas en pañales. Pronto habrá competencia y entonces habrá más oferentes y las posibilidades para los webmasters serán mas amplias.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.

Última edición por terraqueotenaz; 17/05/2005 a las 20:24
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:17
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola no he leido bien pero esto tiene bastante que ver con telcel pero no he llegado a leer si existe un sistema de pago pero chekenle http://www.mobbix.com/telcel/ la direccion en si esta pero en http://www.ideastelcel.com/ en comunidad e ideas

saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:49
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
interesante


En parte eso resuelve mi problema, solo faltaria algun servicio de telcel para micropagos ¿no creen?
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por cookie
interesante


En parte eso resuelve mi problema, solo faltaria algun servicio de telcel para micropagos ¿no creen?
Pues sí, esque una cosas es servicio de micropagos por SMS y otra es revender tonos, juegos, etc.

Para mí, esto no resuelve nada aún. Telcel no me convence aun.

Saludos.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 19:28
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por terraqueotenaz
Pues sí, esque una cosas es servicio de micropagos por SMS y otra es revender tonos, juegos, etc.

Son muy diferentes como bien dices, pero ambos son útiles dependiendo de las necesidades de cada quien , por eso decia que a mi si me resolvia en parte mi problema

saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro (en la vida ya no tanto), y en el tema de de sms tambien. Me da gusto encontrar gente que en lugar de pensar en cómo gastar se preocupa por como ganar.

Chequé la página de telcel http://www.mobbix.com/telcel/ y básicamente, si bien entendí, te ofrecen asociarte con ellos para desarrollar contenidos para el mercado de celulares. En mi caso, al igual que enigma, pretendo habilitar los micropagos para dar acceso a contenido exclusivo de mi página. (libros en formato pdf, artículos exclusivos etc.) Pero me $%=/&%$ que no exista la infraestructura en México. En fin, el asunto es encontrar soluciones.

Como este asunto me interesa seguiré investigando y reportaré cualquier avance. Espero hagan lo mismo.
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 13:31
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Holas encontre otra pagina para los que que quieren cobrar por cel

http://www.telepay.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.