Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Estas en el tema de Micropagos-Sms desde telcel en mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, ya entré a la página de netamerica.com.mx pero no dan información suficiente como costos sino tienes que llamar. Por otro lado, perdón por mi ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Hola, ya entré a la página de netamerica.com.mx pero no dan información suficiente como costos sino tienes que llamar.

Por otro lado, perdón por mi ignorancia informática pero se necesita mucha inversión $$$ como para asociarnos y hacer una empresa que dé ese servicio aquí en México?
  #62 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Saludos!! me da gusto ver que tanta gente este haciendo lo posible por ayudarse, me ha parecido excelente, no solo el tema, sino que también, todas las participaciones hayan aportado algo; quiero hacer la siguiente pregunta y ver si me pueden ayudar.

En vez de los micro pagos por mensaje, a mi me gustaría entrar en la comercialización de relatos, hechos por mi desde luego, y en la de los consejos amorosos y horóscopos vía SMS, además de los chats, eróticos o no. Ya he visitado prácticamente todos los web sites de las copañias que mencionan en el foro y ya que la mayoría de ustedes ha estado en contacto de forma más directa y hasta participado con ellas, quiero saber... ¿En su opinión que compañia podría ser mejor para lo que quiero? y si saben cuánto más o menos debo invertir, Muchas gracias de antemano. Saludos a todos y buenos días.
  #63 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 11:40
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Cita:
Iniciado por MoDoRrO Ver Mensaje
Holas!!
hace poco estaba funcionando SmsTelcel.Com
donde enviavas digamos:

la palabra:
smsfresno

y lo enviavas a:
13333

algo asi, y automaticamente podias entrar a un concurso, el ke yo manejaba era, la palabra smsfresno+un mensaje al 13333
y en la pagina te aparecia el mensaje enviado
pero ya no existe...! :(

conocen algun servicio similar en Mexico ke funcione en Telcel...

Saludos
Te falto el mx al final amigo
http://www.smstelcel.com.mx/
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #64 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 11:53
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Cita:
Iniciado por sjam7 Ver Mensaje
por que contactarlos por correo? no sirve su pagina?

ya esta funcionando en mexico? digan si o no, no un "contactame" ¿ya esta?
Para colmo de males le escribo al amigo y nada que responden... Creo que si asi va a estar el servicio mejor no le entro.

Trabajo con 123ticket y al parecer es bueno ademas que recibe Telcel
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #65 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

En resumidas cuentas que tenemos?? nada??
No hay en Mexico que pueda ofrecernos este servicio?
Alguien ya usa alguno o tiene alguna sugerencia?
Nos juntamos e invertimos en esto o que hacemos?................
  #66 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 23:51
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

yo en algun tiempo estuve buscando contenido para celular (algo parecido a los micropagos sms) pero realmente en mexico parece que nadie le entra al negocio, todos los que hay funcionan para sus propios negocios pero nadie para revenderlos, estube en contacto con una o dos empresas que parecian interesadas pero al no ver inversiones de mas de 5 ceros al menos no les intereso, tambien quedo en espera de que alguien le entre al negocio o alguien sepa de alguien que ya lo ofresca y principalmente que sea de fiar
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #67 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Señores hay que hacernos oir.

Si telcel no ofrece el servicio directamente es porque desea sacar el mayor rendimiento al menor riesgo posible. "Sacarle la mayor cantidad de dinero"

Como webmasters, creo que lo mas conveniente es organizarnos y realizar acciones para que los micropagos sean una realidad en mexico.

Si queremos hacernos oir. Tendremos que hacer ruido.
Propongo las siguientes acciones.

1.- Realizar 3 post de porque queremos los micropagos.
2.- Mencionar las inquietudes a nuestros amigos webmasters e invitarlos a la campaña
3.- Difundir una diapositiva del valor de los micropagos y la injusticia de no facilitarlos en estos tiempos de crisis. Asi como el poder potencial de democratizar este negocio.

Estoy convencido que si hacemos ruido todos juntos. Lograremos que Telcel voltee a nosotros pk le intere$amo$.

Ademas estas acciones sean en una fecha tentativa. Digamosle el dia de los micropagos. Y que sea el 12 de Marzo? Bueno yo me propongo para generar la investigacion del posible valor de este servicio en Mexico.
Ustedes nomas pongan el medio que deseen para recibirlo.
Link de rapidshare u otro medio de descargas, por correo electronico, video de youtube u otros medios de video, etc.
Saludos y el que tenga mas sugerencias y desee unirse ponga su mensaje.
  #68 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 22:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

JAJA, pides demaciado su mente no da mas aya que nipper, y de ahi a mas es pedir mucho, creo que es mas facil que mas gente empiece a cambiarse a otras compañias a que telcel le interese los micropagos.
  #69 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 20:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

revisa lleida . net
segun como te vaya me avisas

anms (arroba) terra . c l
  #70 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Aunque este tema es algo viejo, les comento lo que he visto.
He visitado algunas webs que mencionan y ninguna me convence, las que si trabajan bien como allopass y sponsormoviles cometen un robo en despoblado, de 15 pesos que va a pagar el usuario a mi me dan 3.50, no creo que la infraestructura sea tan cara para prestar estos servicios, la verdad que no me convence, si alguien tiene el tiempo de investigar cómo se puede formar una empresa para esto (requisitos de las operadoras, hacienda y todo eso) que lo postee y yo me apunto con lo poco que tengo para entrarle al negocio, entre todos podemos hacer algo, auque sea pequeño, en lugar de rogarles a los que pueden solos para que luego se forren con nuestro dinero.

Los mexicanos podemos hacer más con nuestras cabezas (pensando) que con nuestras bocas (gritando en marchas).
Saludos
Pepinux
  #71 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Cita:
Iniciado por cesarmx Ver Mensaje
Un portal personalizado
Todo lo que es contenido (imagenes, logos, tonos, juegos, etc )
Contenido de comunidad
Portal Web
Aplicaciones ( chat, encuestas, promociones, trivias)
Plataforma para promocion artistas

Algunos costos que me indicaron :

Precio x venta de "x" tono = 13.00 mx
Ingreso para carrier (telcel) = 6.50
Menos costos
Derechos del artista 10 % del precio
TU INGRESO = 2.60 mx
Ingreso de cycle =2.60 mx

Trafico minimo mensual de $1,500 dlls

Si alguien le interesa entrar al negocio que me contacte.. ya tengo platicas avanzadas con Cyclelogic.com

El costo del alta de la aplicacion 1 vez (setup) $2,500 dlls
Algo similar ah
[url]www.mundomobile.com[/url] (es de ellos igual )
A mi me interesa mucho el entrar al negocio, por favor contáctame al siguiente correo: [email protected]
Solo tengo algunas dudas, pero lo podemos platicar.

Quedo en espera de tus comentarios.
  #72 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 18:07
Avatar de fernando2222  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

hola conocen algo para Argentina ?
  #73 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 22:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Cita:
Iniciado por cesarmx Ver Mensaje
Un portal personalizado
Todo lo que es contenido (imagenes, logos, tonos, juegos, etc )
Contenido de comunidad
Portal Web
Aplicaciones ( chat, encuestas, promociones, trivias)
Plataforma para promocion artistas

Algunos costos que me indicaron :

Precio x venta de "x" tono = 13.00 mx
Ingreso para carrier (telcel) = 6.50
Menos costos
Derechos del artista 10 % del precio
TU INGRESO = 2.60 mx
Ingreso de cycle =2.60 mx

Trafico minimo mensual de $1,500 dlls

Si alguien le interesa entrar al negocio que me contacte.. ya tengo platicas avanzadas con Cyclelogic.com

El costo del alta de la aplicacion 1 vez (setup) $2,500 dlls
Algo similar ah
[url]www.mundomobile.com[/url] (es de ellos igual )
Yo tambien estoy cansado de buscar sobre micropagos via sms y creo que he probado todos los que citan aqui y ya sea por que no son de fiar o son muy complejos ,creo que no hay solucion.
El ultimo que probe ,me parecio sencillo y facil de implementar, sin embargo me parece dudoso, por estas razones:
No especifican a partir de cuanto dinero puedes cobrar
Las comisiones (como en todos) estan de risa
No tienen seccion de FAQ
Tienen como forma de cobro a paypal pero no te indican como.
En si no se ve serio el sistema y para encontrar info en google esta complicado (si haces la busqueda solo aparece su sitio y no hay mas referencias)
El sistema se llama PAYGOL (no puedo poner el link ,pero busquenlo asi en google)
ahi se los dejo ,por si lo prueban y dejen aqui su experiencia y nos puedan decir que tal ,y con decir que tal me refiero a que nos digan si ya cobraron algo ,aunque sea que lo tengan en paypal ,pero que ya lo transpasaron, por mi parte en el sistema paygol ya tengo un pago de 16 pesos ,pero no aparece como cobrable, en cuanto pueda retirar algo les confirmo.
Por otra parte al usuario cesarmx le digo que si su plan es referente a micropagos tambien le entro y afinamos detalles con lo que mencionas arriba, pero si se trata de hacer una web como chikabum o similares ,pues lo dudaria un poco.
Pero de cualquier forma les digo a todos los usuarios que si alguien es emprendedor como me considero yo ,podran ver que este tema esta desde el 2005 y si a la fecha no hay un lider en este rubro de micropagos en mexico ,por ahi puede haber algo interesante que se pueda hacer ,que esperamos para hacer algo, bueno les dejo mi correo y hay que seguir buscando.
[email protected]

Última edición por aguilajary; 13/04/2010 a las 22:29
  #74 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 04:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #75 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

AMIGO. CUIDADO CON LA EMPRESA DE PayGol. EN UN FARUDE. PayGol hasta hace unos meses se llamaba SMSGOL, fui usuario de ellos por casi 3 meses. En ese tiempo, logre obtener 360 EUROS.

y sabes??? NUNCA ME LOS PAGARON. A TAL GRADO QUE SU SOLUCIÓN FUE BORRARME DE SU BASE DE DATOS Y YA NO PUDE INGRESAR.

MINTRAS QUE LES ESCRIBAS PIDIENDOLES SUGERENCIAS O ALGUNAS DUDAS. TE CONTESTARAN

PERO SI SOLICITAS TU PAGO, SIMPLEMENTE NUNCA RECIBIRÁS RESPUESTA.

CUIDADO Y MEJOR CAMBIA TU FORMA DE MICROPAGO.

TE RECOMIENDO 123TICKET o ALLOPASS

TENGO CON ESTAS EMPRESAS DESDE EL 1RO DE FEBRERO Y MIS COMISIONES ME LAS DEPOSITAN A MI CUENTA INTERBANCARIA.

123TICKET cuando alcanzas 50 dolares y ALLOPASS al alcanzar 150 euros.

100 % CONFIABLES.
  #76 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 04:13
Avatar de Tibo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Cita:
Iniciado por lainitas Ver Mensaje

TE RECOMIENDO 123TICKET o ALLOPASS

TENGO CON ESTAS EMPRESAS DESDE EL 1RO DE FEBRERO Y MIS COMISIONES ME LAS DEPOSITAN A MI CUENTA INTERBANCARIA.

123TICKET cuando alcanzas 50 dolares y ALLOPASS al alcanzar 150 euros.

100 % CONFIABLES.
Gracias por tu confianza Lainitas.

Si alguien desea informacion sobre 123ticket.com, me puede escribir a [email protected]

o por messenger a [email protected]

Saludos

Thibaud
  #77 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Sigo aportando (igual en cualquier momento me acusan de spam, pero bueno... ).
Telcel Mexico se lo puede trabajar con recursosmoviles.com y allopass sin problemas :D

Solo con ocio no permiten adulto.

Saludos Thorale

Cita:
Iniciado por x_Enigma_x Ver Mensaje
Hola , me gustaria sabes si alguien conoce alguna empresa que se encuentre en el d.f ,que haga este tipo de servicios ,

a mi mensualmente me llega una revista de cable-vision , llamada contacto digital , y me he dado cuenta que hay bastantes anuncios , de mensajes , logos .. etc ... entre ellos :

[url]www.chikabum.com[/url]
[url]www.kualke.com[/url]
[url]www.movilteka.com[/url]

etc ....

he visto que la mayoria de ellos ... cobran 13 pesos + iva , en realidad cuanto se estaran llevando por cada mensaje ?
y tambien me di cuenta que cada una de la paginas , dice especificamente que solo para telefonos Telcel ...

pero ya entre a telcel , y aparte de su desmadre de menus , no hay nada , que diga que den este servicio .


de echo solo ahorita me interesa este servicio , ya que hacer cargo a la tarjeta , estan caras las comiciones , y la idea es ganar dinero .

los lugares que he encontrado , [url]http://www.sepomo.com[/url] pero esta muy lejos , (españa) como para reclamarles , si se clavan mi dinero ..
  #78 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 20:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Hola buenas tares a todos aun cuando no he escrito en este foro lo he seguido con atencion desde hace tiempo ya que al igual que ustedes estoy interesado en los micro pagos, en fin he encontrado una compañia Española con presencia en México y que brinda una gran diversidad de servicios con celulares si quieren revizar quizas nos sirva. les dejo la pagina si alguien sabe de ella o tiene experiencia espero sus comentarios, mil gracias y suerte.

http://corporative.nrs-group.com/


Espero nos funcione a todos
  #79 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 10:52
Avatar de MexicanDeveloper  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Resumen: Micropagos SMS desde telcel en mexico

RESUMEN:
Al mes de Julio de 2010 en Telcel ni siquiera saben que son micropagos. Fui al centro de atención a clientes y me mandaron con un subdistribuidor, pensando que lo que y quería era vender saldo. Imposible por ese lado.

Por el lado de la web, existe, como ya se ha mencionado, un Fideicomiso en México encargado de las herramientas de pago electrónico, el [URL="http://www.fimpe.com.mx/"]FIMPE[/URL] pero hasta el momento solo manejan nipper y boletazo y nipper, por el momento ni lo soporta telcel ni sirve más que para recargar saldo.

En cuanto a las empresas no Mexicanas:
* [URL="http://www.123ticket.com/public/reversement33.php"]123ticket[/URL] te deja una comisión muy baja (2.35 pesos por cada 15). Chafa
*[URL="http://corporative.nrs-group.com/sms/micropagos/"]nrs-group[/URL] mejora solo con algo mas que 50 centavos. Chafa
*[URL="http://mobileart.com/rates.php"]Mobileart[/URL] no es claro al decirte si te cobra .15USD por mensaje, o te paga eso. Chafa
*[URL="http://www.sepomo.com/es/terminos.php"]SEPOMO[/URL] mejora un poco ofreciendote 3.70 por cada 13. ¡Lo mejosito!

¡Urgen tecnologias así en México! ¡¿Por que sacar nuestro dinero a otros paises?! ¡Por eso el peso es tan pobre, como moneda!
  #80 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 14:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Micropagos-Sms desde telcel en mexico

Hola a todos,

Somos una empresa Mexicana dedicada a SMS con los diferentes operadores. Aquí dejo los números de teléfono a donde pueden comunicarse para mas información :

España: +(34) 673.858.810
México: +(52) 55.38.55.96.25
e-mail: [email protected]


Saludos cordiales
Novatelecom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.