Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito ayuda

Estas en el tema de Necesito ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. Necesito aumentar las visitas a mi web, me esta costando mucho conseguir nuevas visitas agradeceria sugerencias. Http://alfizprevencion.webcindario.com Soy completamente autodidacta literalmente solo me enseñaron a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda

Necesito aumentar las visitas a mi web, me esta costando mucho conseguir nuevas visitas agradeceria sugerencias.
Http://alfizprevencion.webcindario.com
Soy completamente autodidacta literalmente solo me enseñaron a encender y apagar el ordenadorde forma que cualquier ayuda es buena.
Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 11:08
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, lo primero que te recomiendo es que pidas ayuda con el diseño en el foro de críticas. Aunque el contenido es muy importante lo primero que ven los visitantes antes de leer nada es la parte gráfica.

Lo primero que se necesita para ganar visitas es estar en la mejor posición posible en la matoy cantidad posible de buscadores y directorios. Si nos pusieramos a hablar de esto estaríamos hasta navidad así que te recomiendo buscar e este foro ya que se ha tratado muchas veces el tema y te dejo un manual muy completo aquí:
http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

Pon la dirección de tu sitio en la firma de tus mails, de esta manera cada mail representará uno o más visitantes potenciales. Lo mismo puedes hacer con las firmas en los foros.

Busca sitios con temática parecida a la tuya y ofreceles intercambios de enlaces. Veo que tienes una sección de links, pero los sitios allí puestos no tiene links a tu sitio. Trabaja en ello.