Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

necesito ayuda porfavor

Estas en el tema de necesito ayuda porfavor en el foro de Negocios en Foros del Web. muy buenas a todos,os explico mi situacion.hace unos dias compre unas zapatillas a estados unidos mediante paypal.Me enviaron correo eletronicos diciendo que habia pagado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
necesito ayuda porfavor

muy buenas a todos,os explico mi situacion.hace unos dias compre unas zapatillas a estados unidos mediante paypal.Me enviaron correo eletronicos diciendo que habia pagado la cantidad de dinero y posteriormente me diriji al banco para ver si me habian quitado el dinero y me lo habian quitado,resulta que hoy recibo un par de correos electronicos diciendome que me van a enviar un dollar o noseque no me he enterado muy bien porque venia en ingles y aun traduciendolo no me he enterado de mucho pero creo que me querian decir que me enviaban un dollar para confirmar o algo de eso,nose que hacer.espero que me pueda ayudar alguien muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda porfavor

No entendi muy bien, pero al agregar tarjeta de credito y verificar tu cuenta, PayPal retira 1 dolar de la tarjeta para comprobar que todo funciona y despues ese dolar se te regresa a tu saldo de paypal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda porfavor

Lo he traducido con un traductor:
el primer correo pone:
Muchas gracias por su pedido con Shiekh Zapatos! Su dirección de facturación no puede ser confirmado a través de PayPal. Con el fin de verificar la autenticidad de su identidad, le estamos enviando $ 1; por favor, esta restitución $ 1 volver a mí utilizando la pestaña enviar dinero, y enviando mensajes de correo electrónico a [email protected]. Esta restitución se confirma su identidad, una vez recibido. Muchas gracias por su cooperación. Su pronta respuesta.
y el segundo correo pone:
Estimado ......, Shiekh Zapatos usted acaba de enviar $ 1.00 USD con PayPal. ----------------------------------- ------------- Detalles de pago ---------------------- Monto: $ 1.00 USDTransaction fecha: 26-ene-2009Transaction hora: 11:43:09 PST Para reclamar su pago, haga clic en la dirección https: / / www.paypal.com/us/links/uni/em=ely.bl-88 @ hotmail.com y txn_id = 9KM85522GS463673C ------------------------- ---------- No tienes una cuenta PayPal ?-------------------------------- --- La inscripción es rápida y gratuita. Con PayPal, puede pagar en Internet sin compartir su información financiera. También puedes: - Enviar dinero a, o solicitar dinero a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones. - Tienda en millones de tiendas en línea. PayPal es la forma más rápida, sencilla y segura de comprar y vender cosas en línea. ----------------------------------- ¿Ya tienes una cuenta PayPal ?--------- -------------------------- Shiekh Zapatos este pago enviado a una dirección que no está vinculada a su PayPal account.Log en PayPal para añadir esta dirección de correo electrónico a su cuenta: https: / / www.paypal.com/us/links/uni/em=ely.bl-88 @ hotmail.com Sinceramente, PayPal PayPal Email ID PP291.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.QUE SERIA ESTO?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 13:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: necesito ayuda porfavor

creo que está bastante claro, aún leyendo esa traducción automática:
Cita:
Con el fin de verificar la autenticidad de su identidad, le estamos enviando $ 1; por favor, esta restitución $ 1 volver a mí utilizando la pestaña enviar dinero
te dicen que para confirmar tu identidad, ellos te enviaron $1 y quieren que ahora tu se lo regreses usando la opción "enviar dinero" a la dirección [email protected]
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda porfavor

si pero esque en el correo que recibi no habia ninguna pestaña....lo he buscado por todas partes pero no veo la pestaña de enviar dinero....graciass
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 10:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: necesito ayuda porfavor

es que no está en el correo, está en tu cuenta paypal

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda porfavor

pero si yo no tengo ninguna cuenta paypal¡¡¡¡yo no me he hecho ninguna cuenta de eso....simplemente pague y yasta....
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda porfavor

donde puedo encontrar mi cuenta paypal???aunque no he creado ninguna.graciaaaas
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 11:55
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: necesito ayuda porfavor

intenta a entrar en paypal y hacer "recuperar contraseña" poniendo el email que indicastes a la hora de pagar
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda porfavor

muchisimas gracias voy a ver un poquillo a ver si puedo,joer de verdad gracias por la ayuda,miro y te comento.Un saludo a todos
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:13
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: necesito ayuda porfavor

Parece que entre las cuentas de Colombia y las de otros paises, hay una ligera diferencia
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda porfavor

okokok,muchas gracias,ya lo envie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.