Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito recibir los pagos de pay pal en la Argentina. Como hago?

Estas en el tema de Necesito recibir los pagos de pay pal en la Argentina. Como hago? en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal gente, Como dije en el titulo, necesito recibir los pagos de pay pal en la Argentina. Alguien sabe como hacer si tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 11:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito recibir los pagos de pay pal en la Argentina. Como hago?

Que tal gente,
Como dije en el titulo, necesito recibir los pagos de pay pal en la Argentina. Alguien sabe como hacer si tengo que sacar una cuenta en mexico o usa (ej), que pay pal me deposite y luego hacer un giro aca a la Argentina. O como es el tema que te envian el cheque por correo o el giro electronico.

Bueno, eso es todo espero que alguien tenga idea...Ya lo creo!!!!

Última edición por gonzaloajuan; 29/09/2004 a las 11:06 Razón: equivocacion, falta una parte del titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
buena pregunta! si encontras la solucion avisame
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 10:20
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Nadie sabe?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que pude averiguar fue...

Lo que pude averiguar mandando un mail a paypal es que necesitas una cuenta en USA. Y tenes que poner una tarjeta de credito argentina, para recibir los pagos. Me recorri la mayoria de los bancos(internacionales) en la Argentina y en ninguno puedo sacar una cuenta en USA desde aca. El citibank antes del corralito lo hacia. Ahora si alguien sabe que banco te permite sacar una cuenta en USA desde la Argentina, vendria de 10. Y sino que otra forma hay de traer el dinero.
Pero hay gente que lo trae, ejemplo: www.picassonet.com. Aclaro no tengo absolutamente nada que ver con este sitio, simplemente lo muestro porque es un sitio argentino que trabaja con paypal.
Hasta luego. Espero que alguien tenga alguna respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 11:50
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Me viene la info. Yo voy a intentar averiguar lo del banco. Pero sugiero que te contactes con ese sitio y les presguntes como hacen ellos, puede servir.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 06:04
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Andá al Exprinter que está en San Martin al 200 en el Microcentro. Ahí vas a poder abrir una cuenta en USA.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Yo que sepa no vais a poder los de argentina traer el dinero. Como mucho podeis acordar con otras persona de confianza que sea de otro pais, ellos cobrar por ustedes y luego mandarselo por moneygrama o western union.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 14:47
Avatar de chubu  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hasta donde yo tenía entendido necesitabas la tarjeta de crédito (internacional obviamente) para "validar" la cuenta, y una vez validada podes retirar fondos (withdraw) a través de western union. Pero esto lo había averiguado a principios de año.
__________________
:pensando:hay algo mal que no anda bien
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
paypal

Chubu me gustaria saber porque medio averiguaste el tema que te lo mandan por western union. Mandaste un mail a la gente de paypal te comento alguien que yalo hizo?...lo probaste vos?....porque de esa manera no seria difil traer el dinero...

Saludos a todos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 20:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si se necesita cuenta en USA, yo creo que debes concentrarte en abrir una cuenta en USA (creo que hay bancos uruguayos que pueden hacerlo) y tener una tarjeta de esa cuenta y de ese modo podes retirar plata en el cajero automatico.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 05:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
paypal

Que tal a todos...
Una pregunta Telerman... como hago para sacar una cuenta en usa desde bancos uruguayos, tendria que viajar alla?. O desde aca hay alguna manera?...bueno gracias por el dato.
Ahh... y una pregunta a todos.. por internet es imposible sacar una cuenta en usa, no?

Saludos..
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 07:45
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuenta en banco de otro pais

Es posible que yo , sin desplazarme a otro pais como USA y desde España pueda abrir una cuenta en USA desde aqui?.

Espero que alguien me resuelva ésta duda, y que bancos me lo permiten.

Saludos,
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mira carlos... Por lo que averigue, aqui en la Argentina el Citibank abria cuentas en USA (desde aca), pero con la crisis de 2001 y el corralito lo dejo de hacer. Capaz que en España al no haber tenido crisis recientes te abran una cuenta en USA sin problemas.

Saludos...
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 07:51
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Casi todos los bancos uruguayos tienen como mínimo una oficina en Buenos Aires. Yo en una época tenía cuenta en el Banco Comercial (creo que cerró) y hacía todo desde acá
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por el dato Bart_Arg... pero alguien conoce algun otro banco Uruguayo?....porque yo no conosco ningun otro, igual tenes razon debe haber varios que tengan oficina en Bs As, lo que pasa es que no son tan conocidos. Bueno seguire averiguando.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No tengo idea que tan serio sea esto, asi que hay que tener precaucion, pero puede ser util: http://www2.valisinternational.com/

Tambien: http://www.get-your-company.com/main.php?f=banking

En Google parecen varios si uno busca "open an US bank account"

Solo recomiendo andarse con cuidado.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Averigue en el Banco Exprinter (Banex) y me dicen que no tienen sucursales en Estados Unidos, por lo que no se puede sacar ninguna cuenta en USA.
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 19:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Fijate en este link, que hay opciones para abrir cuenta bancarias que trabajan con Paypal...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...2&page=2&pp=15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.