Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Estas en el tema de necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hize este diseño, falta un intro, y programacion php basica, En cuanto saldria para pagar esta pagina ?? http://www.advancedisp.com...

  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 16:31
Avatar de elkkbron  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Hize este diseño, falta un intro, y programacion php basica,

En cuanto saldria para pagar esta pagina ??
http://www.advancedisp.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 19:59
Avatar de elkkbron  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hagan paro porfa ! algun calculo o no se, como cuanto le calculan ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La pagina esta bien, es sencilla, parece facil de navegar y tiene un diseño profesional.

Sobre cuanto cobrar, eso ya depende de muchas cosas. Calcula cuanto cuesta tu hora de trabajo y cuantas horas le has dedicado a esa pagina.

Despues mira a quien se la vendes. No es lo mismo vender a alguien en españa que a alguien en mexico o argentina (en españa seguramente podrias venderla mas cara). Tampoco es lo mismo vender a un particular que a una empresa.

Son muchos factores. No te sabria decir un precio.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 22:28
Avatar de macabro  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: venus >> ((_\
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
porque cada ves que me dirijo a un menu me sale el loading de flash ?? por decir me voy a hosting y me sale eso y asi etc..
yo por ese dideño cobraria 800 dolares fijos.
si vas a realizar un mantenimiento estaria cobrando como de 200 dolares para arriba,

bueno es mi opinion
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 20:08
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo cobraría entre 1500 y 1800 dólares.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: getafe
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola! yo cobraría 900 euros.
__________________
colchones sealy
peso ideal
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 20:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Chorrillos
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
buena pagina....
yo cobraria 200$
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 01:34
Avatar de ramzax200  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gothic 200 ? muy poco, 200 dolares para una de 4 hojas hecha en html yo le pongo minimo 500 dolares, minimo..
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:23
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Que increibles las diferencias entre presupuestos según cada uno.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Chorrillos
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ramzax200
Yo diria que una pagina se evalua de acuerdo en el pais que se encuentra el diseñador...
Ademas sin ser tan creido...por lo que dire...hacer paginas web es muy sencillo....y cobrar un costo superior no le veo sentido...lo que sucede es que en el mercado no saben lo facil que es hacer paginas web....y lo ven como algo dificil....
En lo que respecta a paginas con base de datos si se podria cobrar algo mas dependiendo de la aplicacion...
es mi modo de pensar..pero asi lo veo...o me vas ha decir que es dificil poner texto pegar algunas fotos darle animacion y publicarlo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Chorrillos
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Esta pagina por decir lo acomode en un par de horas y cuanto lo cobrarias..
www.netingenieros.cjb.net
o esta otra que tarde un poco mas...
www.latorre.cjb.net
Por siacaso soy de Peru y no veo la diferencia en conocimiento con otros paises...
y el flash lo aprendi en un par de semanas..estas son mis primeras paginas...recien he empezado este año en agosto 2003 aprox..
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 18:16
Avatar de ramzax200  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
claro estas en lo correcto, dependiendo de el pais varian los precios, y hacer una pagina es muy sencillo, mas los empresarios o gente de negocios no se preocupan por hacer una y para ello estan los diseñadores web,.... la pagina que hicieste pues no se en cuanto la cobrarias tu , pero yo minimo unos 200 dolares, minimooo. y eso seguramente las hiciste rapido... bueno yo no soy muy bueno en esto, asi que mejor ni digo nada. te quedaron bien las paginas, bye..
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 19:22
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
gothic no pienso como tu, creo que hacer una pagina web no es tan simple como poner un poco de texto o hacer un swf en flash y listo... Tienes que ir a la empresa, sacarle fotos, reunirte con el empresario y estructurar un poco como quiere la página, andar detras de el para que te vaya dando los contenidos del mismo sitio, enseñarle lo realizado, retocar lo que no le gusta, etc... creo que el tiempo que gastas en hacer esas visitas tambien tienen que ir reflejado en el precio.

Aparte de esto, tienes que enfocar la web a su negocio y realizar un diseño lo mas adaptado posible a su actividad comercial intentado que parezca lo mas elegante y formal posible para trasmitir al usuario una seguridad y confianza hacia la empresa.

Bueno, ya te digo... no es solo "hacer una web".
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Axo
gothic no pienso como tu, creo que hacer una pagina web no es tan simple como poner un poco de texto o hacer un swf en flash y listo... Tienes que ir a la empresa, sacarle fotos, reunirte con el empresario y estructurar un poco como quiere la página, andar detras de el para que te vaya dando los contenidos del mismo sitio, enseñarle lo realizado, retocar lo que no le gusta, etc... creo que el tiempo que gastas en hacer esas visitas tambien tienen que ir reflejado en el precio.

Aparte de esto, tienes que enfocar la web a su negocio y realizar un diseño lo mas adaptado posible a su actividad comercial intentado que parezca lo mas elegante y formal posible para trasmitir al usuario una seguridad y confianza hacia la empresa.

Bueno, ya te digo... no es solo "hacer una web".
Es que hay muchos que no hacen nada de todo eso que comentas.

Y luego van por ahi diciendo que hacer una web es facil. Hacer una de las miles de webs de empresas que hay por el mundo es facil, hacer una web para un cliente es dificil y tiene mas de psicología que de diseño o negocios.

Hacer un logo no es dificil. No se como hay gente que pague mas de 10$. Se le entrega un eps y que se busque la vida. No se tarda mas de 15 minutos. Claro que si le presentamos al cliente 6 propuestas, para que evalue, eliga uno o varios conceptos que luego se convertirán en otras 6 propuestas que luego se podrán retocar y se le entregan varios eps con monocolor (background claro y oscuro), todo color, pdf con el colorchart, versiones para imprimir y para web y, al final mas de 20 ficheros, pues se le pueden cobrar mas de 10$. Mucho mas.

Una cosa es hacer una web, que la hace mi primo de 12 años y otra cosa atender a las necesidades REALES de una empresa tanto desde el punto de vista tecnológico como de diseño y negocio.


Y todo esto para decir que estoy de acuerdo con Axo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 20:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por gothic
ramzax200
Yo diria que una pagina se evalua de acuerdo en el pais que se encuentra el diseñador...
Ademas sin ser tan creido...por lo que dire...hacer paginas web es muy sencillo....y cobrar un costo superior no le veo sentido...lo que sucede es que en el mercado no saben lo facil que es hacer paginas web....y lo ven como algo dificil....
En lo que respecta a paginas con base de datos si se podria cobrar algo mas dependiendo de la aplicacion...
es mi modo de pensar..pero asi lo veo...o me vas ha decir que es dificil poner texto pegar algunas fotos darle animacion y publicarlo...
Bueno, yo opino justo lo contrario que tu, este trabajo esta muy infravalorado porque los empresarios no saben todo lo que hay detras de hacer una página web, y mucha culpa es de gente que como tú piensan que hacer una web es pegar cuatro fotos y cuatro textos de cualquier manera.

No es lo mismo hacer una web personal o para un amiguete o para una comunidad de vecinos, que para una empresa, ya que para empezar el resultado de lo que tu hagas puede comprometer la imagen de la empresa. Como estamos hablando de cobrar dinero se supone que nos estamos moviendo en el ámbito empresarial.

Si crees que un empresario te va aceptar cualquier cosa que hagas en dos horas es que no has trabajado nunca con un cliente mínimamente serio. Un cliente normal te dirá como lo quiere, te impondrá unas condiciones, y lo revisará cien veces y te hará cambiar cosas hasta que se aburra. Un cliente medianamente serio te tocará tanto las narices y te alargará tanto un proyecto, que cuando cobres (esa es otra) tendrás la sensación de haber hecho el pardillo ( a que os ha pasado a todos alguna vez?)

Aparte de todo, en el caso de tener una extrema facilidad para hacer webs en dos horas será porque eres un fuera de serie, y por tanto tendrías que cotizarte como tal, o es que acaso prefieres ganar menos? O es que cuando vas a un notario a firmar algo te dice: no no te voy a cobrar, total por una firmita de nada...

Pues eso, ya anda el empresario menospreciando este trabajo, para que vengas tu a darles la razón...

Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Chorrillos
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno leyendo las opiniones...como dije depende del pais...se que toma tiempo hacer una pagina web..dependiendo del cliente...pero el precio que cobran es exagerado eso de 600 a 900 dolares...si es asi yo viajo a españa y cobraria por pagina con hosting y dominio incluido 300 dolares...
El costo de hosting mas dominio esta 40$ (paquete basico)y la transferencia es ilimitado, soporta todos los software para webs..
y hacer una pagina se demora a lo mucho una semana..asi que no le veo sentido a los webmaster cobrara exageradamente por su diseño...
Bueno es una opinion...y para que vean como es su realidad en otros paises de america...
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por gothic
Bueno leyendo las opiniones...como dije depende del pais...se que toma tiempo hacer una pagina web..dependiendo del cliente...pero el precio que cobran es exagerado eso de 600 a 900 dolares...si es asi yo viajo a españa y cobraria por pagina con hosting y dominio incluido 300 dolares...
Esto no te lo crees tu ni de coña.

O eres tonto o piensas que lo somos los demas. Supongamos que en hacer una página seria (incluyendo el tiempo que tardamos en encontrar el cliente) se tarda una semana. Si es así y en España cobrarás 300 dolares (digamos que son 300€) acabarás el mes con 1200€.

Si partimos de la base de que:

a) el alquiler de una piso de una habitación en Madrid cuesta 450€
b) los gastos de la casa (luz, telefono, ...) cuesta 50€
c) los gastos extras de la actividad empresarial (telefono extra, envios por correo,licencias de programas, actualización de hardware...) son unos 100€
d) el coste de alimentar a una persona en Madrid, tirando por lo bajo, es de 4€/dia: 120€ al mes
e) Hacienda cobra mínimo 210€
g) gastos hosting: 5€mes

Tenemos: 550+50+100+120+210+5=1035€

Es decir, haciendolo en plan cutre desde casa apenas consigues beneficios con esos precios. Y eso suponiendo que encuentres cuatro clientes al mes (porque si ponemos un comercial empiezan los gastos y....). Espero que con los 165€ que tienes de beneficio te de para cubrir imprevistos. A mi no me lo daría. A y ni irse de copas ni a cenar fuera ni ligar ni tener familia o hijos que solo he puesto una boca a alimentar en el detalle de gastos.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 22:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Chorrillos
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Esa es tu realidad ...
LA mia es :
hosting + dominio = 40$
licencia=0$
alquiler=30$
comida=60$
gastos miscelaneos(INCLUYE VICIOS)=150$
TOTAL = 280 $
SI GANO 1200$/MES
GANO 920$
Y ESTO COMO PASATIEMPO PORQUE YO SOY INGENIERO...
ASI QUE TE ENTIENDO...
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 04:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por gothic
Esa es tu realidad ...
LA mia es :
hosting + dominio = 40$
licencia=0$
alquiler=30$
comida=60$
gastos miscelaneos(INCLUYE VICIOS)=150$
TOTAL = 280 $
SI GANO 1200$/MES
GANO 920$
Y ESTO COMO PASATIEMPO PORQUE YO SOY INGENIERO...
ASI QUE TE ENTIENDO...

Por eso en España no podemos cobrar tus precios

Por menos de 600$ hay mucha gente que no mueve ni un dedo
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy alucinando

Es la primera vez que viene alguien de no se donde diciendo lo que se tiene que cobrar en España, sin tener ni idea de lo cuesta aquí la vida.

Y lo que es peor, diciendo que esta sobrevalorado cobrar unos miseros 600 euros por una web, y que el cobraría 300, pero vamos ...

Un saludo
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 00:09
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
yo no soy desarrollador de sitios profesional, pero veo lógico eso de que se cobren distintos precios según el país
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 02:47
Avatar de ramzax200  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

e que este post es algo viejo, pero lo acabo de revisar nuevamene.

gothic que barato te cotizas, si un cliente te paga 2 000 dolares por hacer su pagina web, pues cobralos! tonto el que le diga: no como cree señor, si nomas me tarde unas horitas..

Ahora, si no te dedicas de lleno a esto, entonces no puedes opinar sobre precios y malvalorar el trabajo que otros si hacen para sobrevivir
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 05:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Cita:
Iniciado por ramzax200 Ver Mensaje
e que este post es algo viejo, pero lo acabo de revisar nuevamene.

gothic que barato te cotizas, si un cliente te paga 2 000 dolares por hacer su pagina web, pues cobralos! tonto el que le diga: no como cree señor, si nomas me tarde unas horitas..

Ahora, si no te dedicas de lleno a esto, entonces no puedes opinar sobre precios y malvalorar el trabajo que otros si hacen para sobrevivir
te parece "algo viejo" 4 años?
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Una web con unas pocas páginas, no cobraría menos de 1000/2000 euros. Esa es la ventaja de Internet que abre posibilidades para buscarse la vida.

Entre profesionales las diferencias no son tan grandes, los que viven en países más baratos viven mucho mejor gracias a Internet.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 05:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Cita:
Iniciado por josemv Ver Mensaje
Una web con unas pocas páginas, no cobraría menos de 1000/2000 euros. Esa es la ventaja de Internet que abre posibilidades para buscarse la vida.

Entre profesionales las diferencias no son tan grandes, los que viven en países más baratos viven mucho mejor gracias a Internet.
2000 euros por algo que te costara a lo sumo 4 dias?
tampoco hay que abusarse...
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:47
Avatar de ramzax200  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

mientras haya quien los pague, todo bien.

Ah, y si te tardas haciendo 4 dias una web semi o profesional, entonces deberias de cobrar el doble ;)
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:16
Avatar de videl110505  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Alguien sabe que es mexboo?
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 01:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Cita:
Iniciado por resu Ver Mensaje
2000 euros por algo que te costara a lo sumo 4 dias?
tampoco hay que abusarse...

Un albanil tarda 4 horas en tirarte un tabique y te cobra casi 1.000€
__________________
Diseño web Zaragoza
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:46
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Al final todo depende del pais donde estas, tambien de la libre oferta y demanda, sin embargo yo tambien deseo agregar que cada uno valora su trabajo de la manera que asi lo crea conveniente.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Cita:
Iniciado por Alexcivan Ver Mensaje
Un albanil tarda 4 horas en tirarte un tabique y te cobra casi 1.000€
aca en argentina 400 pesos a lo sumo,osea,100 euros ;d

que devaluado que anda el mundo.
con 2mil euros vivo 4 meses de lujo ;d
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.