Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Estas en el tema de necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno lo primero es saber en que pais es. Realmente lo que decian en uno de post mas arriba es verdad, todo varia y depende ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Bueno lo primero es saber en que pais es. Realmente lo que decian en uno de post mas arriba es verdad, todo varia y depende del pais. Vi a algunos que dices que cobrarian 900 USD otros dicen que mas de 1000 Euros, pero la cosa esta es en de donde es.
Naturalmente si es de europa se puede cobrar bastante, si es norteamerica puede salir casi que igual al costo de europa. Y si es en centroamerica o latinoamerica ya el precio es muy variable, ya que toda esta parte de la region tiene una gran diferencia en el valor de sus monedas, pero para que sea una idea mas racional se puede dar un valor en dolares.
Asi que por favor di de que pais, y asi tener una mayor certeza del precio de la web.
Suerte
Bye
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

no me preocupo.. ya que si asi cobran en españa.. españa es un gran mercado para romperla desde aqui. ofeciendo desarrollos 25% - 40 % mas rentables que los diseñadores freelance u empresa de alla.

Por lo pronto ya desde aqui (Peru) hice una pagina para españa y otra para portugal, cobrando por encima del precio d mercado de aqui.pero menos del precio de alla. Como tengo mucha chamba aqui no me he dedicado a buscar mas clientes por alla. Pero ya me di cuenta que hay una gran oportunidad.
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 21:23
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Sip yo tambien hice un par de trabajos para el extranjero en anteriores oportunidades, hace mucho tiempo en realidad y bueno realmente el trabajo que uno hace alla es muy bien remunerado, pero bueno ya tambien hay fuerte competencia por ahi excelentes empresas y/o estudios de diseño.

Pero bueno por aqui no es tanto asi.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 08:08
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

180 euros. mano de obra barata je je.
__________________
Estampados Villavicencio
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: necesito saber lo mas pronto posible cuanto vale esta pagina ?

Cita:
Iniciado por resu Ver Mensaje
2000 euros por algo que te costara a lo sumo 4 dias?
tampoco hay que abusarse...
Tal vez si invirtieses un poco más de tiempo en tu trabajo, podrías hacer algo por lo que conseguir algo más.

Conozco un par de diseñadores argentinos que cobra el triple uno que el otro por hacer un template de tres páginas. Te aseguro que la diferencia de dinero merece la pena. Todo depende de lo que se busque.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.