Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva web Anuncios Clasificados

Estas en el tema de Nueva web Anuncios Clasificados en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente. Acabo de terminar y dejar online www.anunciosbiz.com Busco socios El sitio es rentable por los estudios que he hecho anteriormente sobre adsense. ya ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Nueva web Anuncios Clasificados

Hola gente.

Acabo de terminar y dejar online
www.anunciosbiz.com
Busco socios
El sitio es rentable por los estudios que he hecho anteriormente sobre adsense. ya que estará trabajando con publicidad de hoteles, viajes, coches .y también podrá tener temática para adultos.

Muy buena programación con muchas opciones:
  • El sitio posee geoip para detectar el país de procedencia.
  • Urls amigables con modrewrite para google.
  • Metatags individuales disintintos en cada pagina.
  • Tags más buscados.
  • Anuncios con imagen.
  • Sin necesidad de registros.
  • Con algunos efectos ajaxs y javascript.
  • Base de datos de anuncios clasificados completa, bien categorisada en categorías y subcategorías.
  • Sistema de : enviar amigos , contactar anunciante, publicar en redes sociales, dejar comentarios , y la opción de enviarle a contactos del msn el anuncio por parte del anunciante.
  • Sistema de administración muy simple e integrada en la propia web para evitar SPAM, Contenidos Ilegales, etc.
  • Top Anuncios por país y por categorías.
Bueno. eso es un pantallaso general de lo que tiene el sitio.

Busco algún socio inversor o un socio que disponga de alguna forma de hacer crecer el proyecto en lo importante en visitas.

El sitio si lo vieron es muy completo y esta muy buen armado, simplemente busco alguien que lo impulse . Ganancias podríamos acordar a medias o lo que mejor sea. todo eso se puede hablar.
Sitios de competencia manejan promedio de 100.000 visitas.
Es un proyecto muy ambicioso pero realmente muy interesante. y creo que esta todo realizado en el sitio para que este pueda dar ganancias.

Si el proyecto con la ayuda del socio surje a luz y tiene buenas ganancias, también estaré armando otro sitio mas de otra temática.

Para contactarse, vía msn
[email protected]
Preferentemente buscare empresa que tenga amplios conocimientos y servicios en el tema.

Espero respuestas . La url del sitio es
http://www.anunciosbiz.com Espero interesados...
Saludos Gerardo

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 13:02
Avatar de Albertuxmty  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Orale se ve muy completo tu sitio

yo ando desarrollando http://www.mercadorealmentelibre.com

pero siento que la tendencia es hacer sitios con menos vinculos, pero esta muy completo tu sitio, felicidades

Última edición por Albertuxmty; 05/03/2008 a las 13:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:52
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

ese es un mercado muy competitivo pero con excelentes resultados para Adsense
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Por eso voy a luchar! muy bien pago en adsense. y quiero conseguir alguien que tenga la posibilidad de enviar buena cantidad de visitas.
El proyecto es rentable sin duda alguna.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:29
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

con que cms hiciste el sistema?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 05:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Me ha hecho gracia mirar que el servidor donde esta alojado se llama como yo jejeje. El portal tiene buena pinta y completo. Lo malo es competir en ese mercado que esta sobresaturado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Si está realmente bien, aunque necesitaría de publicidad en un ámbito tan saturado. ¿Cómo pretendes que el socio te envie visitas? Nose de que manera, explicate un poco mejor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 02:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

la verdad es que la web esta bastante bien y con adsense se podria sacar bastante tajada.
Por otro lado tengo una dudilla, de donde has sacado las provincias de cada pais? de mapas sin mas? o de alguna BD que den por ahi?

Un saludo y suerte!
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 01:09
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

No es mi intención aguar la fiesta, pero el sitio es un CMS (de pago por cierto) llamado CreativeLive CMS. No es muy conocido porque es chino y la mayoría de su mercado está por esos lados. El software está programado en ASP.

Buscando en el código fuente del sitio me di cuenta que fue anulado todo lo que pudiese estar relacionado con quienes lo desarrollaron (no todo, casi todo, siempre queda algo). Y buscando en el historial de participación del usuario, no creo que alguien con esas preguntas pueda desarrollar una plataforma tan compleja como la que expone.

Está claro que Foros del Web no se responsabiliza por el resultado de los contactos / transacciones / acuerdos / amoríos / peleas externas que surjan desde aquí, pero igualmente resulta positivo dar este aviso en caso de que alguien esté planificando llevar a cabo algún negocio o proyecto, basándose en la idea de que el desarrollo de ese sistema es propio.

Sobre la legalidad o ilegalidad del uso de ese software no voy a opinar. No me consta si se compró o no, o si el webmaster del sitio está capacitado para recibir soporte en chino. Lo que considero incorrecto es que gerazmv dé a entender que él desarrolló la aplicación cuando en realidad no es así, tanto en este tema como en otro del foro de Sugerencias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

el CMS era multi-lenguaje o vos mismo hiciste la traduccion?
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Tu dices que el script es un CreativeLive CMS.?
Pues yo pongo mi nombre y mi reputacion en juego y te hago una apuesta de mas de 1.000euros a que el script esta desde el admin hasta el ultimo punto realizado por mi. Me parece q has escrito demaciado y no te has fijado en el fuente. Deberias de respetar a la gente tio!!!

Y si . 1 persona sola puede hacer un sitio de esa embergadura.. He estado analisando el mercado y la competencia por mas de 3 meses. buscando mejores tematicas y la mejor forma de desarollar el sitio .

Ademas debo aclarar que me dedico a programar sitios webs hace mas de 4 anos , por lo cual tengo basta experiencia.
De igual modo para ir dejando en claro. voy a mostrar algunos accesos impresos por pantalla del script para corroborar lo que digo.

repito 100% hecho por mi . lo unico que utilizo son Obviamente los efectos ajaxs , el richt edit. cjultra, el envia contactos del msn . ( solo la funcion conectarse con los contactos ) lo demas es programado por mi.

Dejo impresiones de pantalla. Disfruten y opinen !
Espero que tu sobre todo metacortex una respuesta y disculpa. Ademas de que si quieres me agregas al msn.






  #12 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Hola a tod@s quedo alucinado cuando veo tanto desconomiento por parte del moderador sobre una programacion que ademas es propia, sinceramente quedo alucinado, porque ademas dice que esta programado en ASP cuando esta en PHP corriendo en mi servidor bajo Linux.

Como se nota el tiempo libre!! Ademas criticando cosas sin saber, yo he podido ver mes tras mes el progreso de este portal desde que era nada y ahora es un completo portal.

Esto por lo menos se merece una disculpa publica, porque yo me pongo en la piel de Gerardo y con el tiempo y esfuerzo que cuesta armar esa programacion que venga otro que no tiene ni idea y diga que es un CMS

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 01:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

No tendría problemas en retractarme en caso que estuviera equivocado (que no es éste). Gerazmv, al contrario de lo que afirmas no creo que te haya faltado el respeto, aunque quizás por una razón que sólo tú sabrás lo veas de esa manera. No voy a caer en una polémica eterna de dimes y diretes con esto, pero sí procederé -como es lo justo- a explicar las razones que me llevaron a concluir que no desarrollaste ese sitio.

Primero analicemos brevemente tu web: Ciertamente se trata de una completa plataforma de anuncios que a todas luces no sólo ofrece al usuario múltiples opciones de navegación, sino que además posee una labor avanzada en diseño de interfaces, que además introduce innovaciones en la presentación de un sistema de clasificados. además podemos notar la implementación de elementos actuales, tales como XML, RSS y recursos javascripts que apuntan específicamente a un concepto productivo de usabilidad.

... Sencillamente resulta paradójico que alguien que hace sólo un mes batallaba con modificaciones simples a unos prefabricados, de repente se aparezca con una completa plataforma dinámica, anunciando que el 100% de su desarrollo es propio. Veamos cuáles eran tus preguntas de hace un mes:

Cita:
Iniciado por gerazmv Ver Mensaje
Hola gente
estoy con el freephpdirectoryscript gratuito.
y no veo opcion de modificar el modrewrite por ningun lado
los enlaces me quedan tipo con variables
y veo los ejemplos que ellos muestran y disponen de eso.
Alguien sabe como modificar el script?
Saludos
Cita:
Iniciado por gerazmv Ver Mensaje
Estoy intentando modificar el Xzero Classifieds para armar urls de este estilo para mejorar el SEO
/country/city/category/subcategory/classifield/

creando otros campos automaticos o como sea sin usar ID de las tablas.
Alguien puede ayudarme? hay algun update que realize eso?
¿Qué hace un experimentado programador/diseñador/maquetador -especializado además en sistemas de clasificados- buscando modificar scripts de clasificados?. Cualquiera que haya pasado desde cierto nivel ya tiene su propia metodología de trabajo (how-to's) y un arsenal de recursos (propios y ajenos) a los cuales acudir y que debido a la experiencia en el área los conoce de cabo a rabo ¿Para qué ponerse a modificar sistemas de terceros?. Pues sólo tú sabrás.

Cita:
Iniciado por Adrian2005 Ver Mensaje
yo he podido ver mes tras mes el progreso de este portal desde que era nada y ahora es un completo portal.
Pues tu amigo dice lo contrario en otro post:
Cita:
Iniciado por gerazmv Ver Mensaje
bueno.. acabo de terminar mi sitio. me llevo 1 mes hacerlo.
Rentable por adsense y por todo lo que trae el con sus ventajas.
www.anunciosbiz.com
Al menos pónganse de acuerdo en cuánto tiempo se llevó , sobre todo cuando hace sólo 9 días el desarrollador de anunciosbiz.com posteó esto:
Cita:
Iniciado por gerazmv Ver Mensaje
Hola gente.
Necesito una ayudita .. es algo urgente.
Yo no entiendo mucho de expresiones regulares pero me sucede lo siguiente

(Sigue...)
¿Presentas al público una completa plataforma dinámica, desarrollada -según tus palabras- 100% por ti, mientras que al mismo tiempo no entiendes mucho de algo tan esencial y determinante como son las expresiones regulares?... ¿Cómo es posible que hayas desarrollado un sitio como éste? Discúlpame pero al menos yo no te creo. Recomiendo ir al post citado anteriormente, el tópico completo es un poema, ya que de verdad te encontrabas en aprietos con ese asunto (hasta reviviste el tema con dos posts seguidos) ¿Querrás explicar eso o lo dejarás en el aire?.

Ojo: no estoy dudando ni poniendo en tela de juicio tus conocimientos -hasta cierto límite- en diseño, programación o el mismo servicio de actualizador de contenidos. Modificar scripts es un buen principio para quienes estamos comenzando a programar. Pero si de algo estoy seguro es que tú no desarrollaste el sitio que ahora expones.

Anunciosbiz.com no sólo está bien programado sino excelentemente maquetado. A pesar de su estructura de contenido, su presentación está limpia de tablas y además se ve bien en todo navegador. Quien domine el área de html sabrá apreciar la calidad del diseño, tomando en cuenta la carga dinámica implementada al sitio... No obstante hace sólo días estabas lidiando con un scroll, un asunto que por sí sólo no dice nada, pero en tu siguiente post te fuiste por una solución bastante aparatosa.

Si se revisa el resto de tu participación, es notable que existe un gran interés de tu parte en aprender, aspecto realmente loable porque la mayoría quiere todo ya hecho y en bandeja de plata. Pero de allí a presentar un sitio de este nivel como desarrollado por ti hay un trecho bastante largo.

A todas éstas mi intención no es defender ni convencerte de nada. Realmente mi intervención en este tema fue ocasionada por dos motivos:

1) Estás tocando el aspecto comercial, buscando personas para que trabajen tu sitio y alegando que ya existe una extensa labor de desarrollo propio (tu parte), exigiendo requisitos realmente leoninos, considerando la verdadera situación,

y 2) estás buscando esa oportunidad por medio de la apropiación del trabajo de alguna otra persona (el verdadero autor del sistema). Si hablamos de respeto, habría que comenzar por respetar las horas de esfuerzo y trasnochos invertidos por quienes verdaderamente hicieron posible que tus webs sean proyectos viables.

Con esto no se está recomendando que coloques los créditos del autor en el código fuente (aunque sería lo ideal, pero no es obligado si el script es GPL), sino que al menos no te adjudiques la autoría de algo que no hiciste. Lo modificaste pero no lo hiciste.

Cita:
Iniciado por Adrian2005
Esto por lo menos se merece una disculpa publica, porque yo me pongo en la piel de Gerardo y con el tiempo y esfuerzo que cuesta armar esa programacion que venga otro que no tiene ni idea y diga que es un CMS
Quizás no haya sido ese CMS (vamos, les concedo eso) pero sobran las razones para concluir que la versión de ambos no corresponde con la verdad. No se molesten, sólo se les recomienda que no vuelvan a divulgar algo de esa magnitud . Y menos en una comunidad dedicada al desarrollo web ¿Qué esperaban de todo esto, una aceptación total?.

Cita:
Iniciado por Adrian2005
Como se nota el tiempo libre!!
Pues estamos de vacaciones no? ;)

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 02:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Te lo repito en pocas palabras: El script esta hecho por mi y no es plajeado, ni comprado, ni gratuito. Tampoco esta a la venta , y no hare copias para otras empresas.

Primero que nada, voy a responderte unas preguntas:
Los post que públique anteriormente, es por que trabajo para una empresa y me piden hacer cambios o aprender sobre otros script. Primero quiero aclarar eso.
Posterior a ello. Entiendo que esto es un foro en el cual posteo mis preguntas sobre conocimientos que desconozco. Y si perfectamente puedo postear dudas sobre como poner los colores de un scroll , o que realmente no entiendo de Expresiones regulares. Esta mas que claro que nadie aprendió sabiendo del tema y se aprende día a día .
Llevo mas de 4 anos trabajando como programador , soluciones web y soporte para empresas. No soy de los mejores en el área. Eso si lo se, pero cuando me propongo armar algo , pues simplemente lo hago.

Con respecto al actualizador de contenidos. Pues el motivo es mas que simple relee plz el post y veras que sobre el inicio estoy haciendo una ayuda a un amigo en búsqueda de trabajo.
freephpdirectoryscript es un script de directorio o web que la empresa a la cual trabajo pidio ambios.
Con respecto al script Xzero Classifieds pues es allí en donde inicie mis estudios sobre el tema. Igualmente con esto quiero decir .. que es allí en donde empecé mi labor de reconocimiento de estos sitios webs así como la obtención de información ya sea de adsense y de seo. Me base mucho en el estudio de estos sitios: www.campusanuncios.com www.planetanuncios.com/ y www.expoanuncios.com/. AnunciosBiz.com , te repito desde ya , que no esta basado en ninguna plataforma de pago , ni gratuita. los paneles de administración fueron y son creados por mi , basados en anteriores programaciones.
Acaso también me vas a decir que por ejemplo www.estuportal.com es un script comprado o gratuito por que lo he desarrollado en 5 días? acaso también dirías que www.gratistodo.com también es un script de esos?
Acaso me vas a decir que www.dulcepalabra.com , www.busca-empleo.net y varios sitios para adultos que no voy a postear para no violar las leyes del foros, son también script plajeados, de pago o gratuitos? No senor

He conseguido laboriosamente toda la información que me fue necesaria para poder armarlo.
demore mas de 1 mes en hacerlo , pero inicie en la programación PHP con el portal en si en 1 mes.
Fui armando de a poco, así como consiguiendo todo lo que fue necesario para su armado ( base de datos países, provincias, las mejores categorías, búsquedas de los ajaxs , script de contactos msn [este ultimo lo busque hace mas de 4 meses ] hasta que por fin lo encontré.
“aunque quizás por una razón que sólo tú sabrás lo veas de esa manera.”
Creo que no voy a seguir este juego mediático de palabras , pues gracias a ti y tu errada aportación no creo que quiera nadie salir a la ayuda y crecimiento de este proyecto.
Lo que realmente me pone mal, es que tu eres un moderador y no esta bien que saltes a opinar o a decir que el script de mi sitio es tomado de otra programación sin realmente haberme consultado o realmente haber buscado a fondo si realmente lo es.!!!!
Voy a listar a continuación lo que se puede ver visiblemente de script externos a anunciosbiz.com
Cjultra – script para el sistema de intercambio de sitios amigos
Phpmailer para enviar los emails
Boxover.js efecto ajaxs en los alts
Lightbox
Script marca de agua forosdelweb
msn_contact_grab.class . script coje contactos msn
Geoip – detección de países en combinación con mi db de países
Base países y ciudades - Cedida por German Programador web
Todo lo demás , y si no me falta nada en el listado , creo que fue desarrollado o recopilados por mi hace ya mas de 3 anos y para este sitio fueron puestos en combinación para su realización.
Me limito a las pruebas de las imágenes y si estas de acuerdo ya te he agregado al msn. Y no tengo ningún problema en demostrarte dándote acceso al panel de administración asi como mostrándote el código fuente .php del sitio. Quiero que aquí sean las cosas claras para que puedas postear que te has equivocado y que el script es mio. Soy una persona que esta dispuesta a hablar perfectamente. Te espero en mi msn.


Pues estamos de vacaciones no? ;) == Lo estaras tu! nosotros trabajamos de corrido todo el ano! ;)

Saludos Gerardo

PD en 1 mes o poco posteare sobre el flog que estoy programando en busqueda de socios . espero que no digas que tambien es un cms o tales yerbas...

PD2 Gracias adrian por tu aporte como siempre un hermano mas! y sigue asi tus negocios que van para arriba.
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 06:35
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Bueno, ya sabía que te ibas a ir por una tangente. Expusiste tus otros sitios, expresaste tus sentimientos, etc. pero no contestaste a las preguntas que te hice. Una de ellas es: ¿Cómo es posible que alguien que -según anteriores posts- ha demostrado carecer de conocimientos esenciales de php de repente se aparezca con un portal de avanzada?.

Por supuesto tienes la libertad de no contestar. Sólo que luego de invertir un rato explicándote las bases que tengo para decir lo que dije (por cierto, respondiendo a tu solicitud), lo menos que esperaba es un post de respuesta mostrando todas tus webs y diciendo que te sientes mal.

Cita:
Iniciado por gerazmv
Y no tengo ningún problema en demostrarte dándote acceso al panel de administración asi como mostrándote el código fuente .php del sitio.
No hacemos nada con revisar un panel de control. Igual todo lo que devuelve son resultados html. La única manera de comprobarlo sería instalando tu plataforma en mi servidor, pero eso no lo voy a hacer. Aclaremos algo: no soy un juez que viene a señalarte con el dedo. El punto de vista que tengo con respecto a esto ya está expresado más arriba. Me conformo con que respondas a las preguntas que te formulé.

Cita:
Iniciado por gerazmv
Soy una persona que esta dispuesta a hablar perfectamente. Te espero en mi msn.
Ok, en un rato hablamos.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 17:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Nada yo no pierdo mas el tiempo aqui , por lo que veo esto es pura envidia!!
Gerardo no pierdas mas el tiempo y sigue avanzando asi, si quieres demostrarle algo por MSN hazlo, pero yo que tu no perderia el tiempo, que no sobra...

Y de poner el codigo en su servidor nada!! si lo quiere ver que te lo pague!!

Bueno, me voy a mi foro que tambien es de webmasters y alli no se le hace perder el tiempo a nadie ni se lo jode con mentiras...

Nos hemos estado echando unas risas unos cuantos webmasters con estos ultimos post, es que es increible...

Con este ultimo post me despido del foro ya que no volvere a pasar por aqui, saludos a los que habeis seguido el tema y juzgar vosotros mismos...

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 18:58
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Lo siento, pero tenia que dejar un comentario aca, Yo y mi maldita costumbre ñ_ñ
Que ataques de risa que tengo(espero no herir suseptibilidades).
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 03:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Me gusta tu pagina,pero no el dominio,contactame gunyc@hotma
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

q cachondo el gerardo que hasta se abre un user nuevo para darse credibilidad.

seguro que lo ha hecho desde la misma IP y todo. (como no sabrá ni qué es...)

metacortex, muy bien explicado y argumentado. Para eso eres un moderador


tú y shark sois mis heroes

animo!

Última edición por jovendigital; 01/04/2008 a las 10:16 Razón: error al poner los aplausos
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

joder !! que cabron que eres jovendigital!!! antes de postear lee!


y si metacortex ya fue invitado a pasar por mi msn y las demostraciones. lastima que muchos sufren de envida como jovendigital . !

Saludos.



-----------------------------------------------------------------------------------------
Los como vivos! muuak muuak.. pasen y veran ...
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

envidia? los hechos son los hechos y una persona que hace 1 mes se declara aprendiz no puede en un solo mes preparar todo un portal.

el dice 1 mes y su "supuesto amigo" dice que ha visto la programacion "mes tras mes"

ahora no vas a conseguir nada acusando de envidiosos a nadie.
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 21:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

amigossssss.
aprendiz.. vamos que llevo varios anos en esto!
www.estuportal.com (posicion primera como directorio webs) hace una semana atras tenia una programacion pobre ,, y un poco floja (hecha por mi en 3 dias.). en 1 semana la he cambiado. y he modificado hasta su diseno.. eso no se si para ti sera ser un aprendiz., para mi no!
www.gratistodo.com es de aprendis? esta si llevo un poquitito mas.. creo que 1 mes y poco..
y seguiran apareciendo nuevas herramientas y secciones en ese site .
www.taledor.es aqui una obra que me arme para una empresa.
www.busca-empleo.net creo que me llevo....... 10 dias .. creo ya no me acuerdo.

Es mas vamos a mejores hechos... te podria listar un listado de mas de 20 webs que soy dueno. y adivina que? son mis programaciones y estan en primeras posiciones de google sobre importantes busquedas..
Si quieres en mi proximo post muestro el listado y posiciones en google..

por temas de tiempos y de trabajos .. he parado momentaneamente el flog que estoy armando. pero cuando lo tenga online.. diras que es plageado?

Bueno.. saludos y fuerzas que en algun momento podran cojer conocimientos para armar sites en 1 semana.
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 21:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Vamos a crear un post nuevo mejor! critiquemos a gerardo vale? juas juas!!! por que este es en busqueda de socios. y se esta abriendo de la tematica!
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 01:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Cita:
Iniciado por gerazmv Ver Mensaje
amigossssss.
aprendiz.. vamos que llevo varios anos en esto!
www.estuportal.com (posicion primera como directorio webs) hace una semana atras tenia una programacion pobre ,, y un poco floja (hecha por mi en 3 dias.). en 1 semana la he cambiado. y he modificado hasta su diseno.. eso no se si para ti sera ser un aprendiz., para mi no!
www.gratistodo.com es de aprendis? esta si llevo un poquitito mas.. creo que 1 mes y poco..
y seguiran apareciendo nuevas herramientas y secciones en ese site .
www.taledor.es aqui una obra que me arme para una empresa.
www.busca-empleo.net creo que me llevo....... 10 dias .. creo ya no me acuerdo.

Es mas vamos a mejores hechos... te podria listar un listado de mas de 20 webs que soy dueno. y adivina que? son mis programaciones y estan en primeras posiciones de google sobre importantes busquedas..
Si quieres en mi proximo post muestro el listado y posiciones en google..

por temas de tiempos y de trabajos .. he parado momentaneamente el flog que estoy armando. pero cuando lo tenga online.. diras que es plageado?

Bueno.. saludos y fuerzas que en algun momento podran cojer conocimientos para armar sites en 1 semana.
en una semana? con codigo nuevo??
ni de coña. A ver si ahora vas a ser el rey de las programaciones.

Claro, una vez que ya tienes un CMS yo tb lo monto en una semana... y en menos!! primeras busquedas en google? habrá que ver con qué palabras...

yo no me quiero meter contigo, es q tu caso es de risa
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Nada que.,... yo hace un mes preguntando sobre si alguien conocia algun CMS para hacer una página de anuncios clasificados, tipo esta que se discute o tablondeanuncios.com y no consegui nada.


Bueno alguien me dice algun CMS de anuncios clasificados? xDD
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Mi experiencia con Anunciosbiz.com fue algo similar. busque algun script que disponga de todo lo que realmente se necesita para armar un sitio de anuncios clasificados , pero algunos tienen pros y contra. Yo decidi luego de probar varios , armarme el mio propio.

El motivo fue que muchos no tienen traducciones a español, o no tienen modrewrite, o simplemente no son manejables a mis disposiciones. opte por lo mas facil que fue crear el script de cero, basandome en viejas programaciones mias. Te puedo ayudar si tu quieres pasandote la db de los paises y ciudades.

Pero ya te digo , mi consejo es: armalo tu si es que tienes los conocimientos. No tiene nada del otro mundo (aunque algunos piensen eso) quizas tengas problemas como yo con foreros o con spam. pero a la larga te sera mejor.

Saludos Gerardo
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

gerardo, no te ofendas hombre. problemas no tienes con nadie (al menos para nada conmigo) y si realmente lo has programado tu, me sorprende nada más.

1 abrazo!
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

Jejeje uy que va no creo que yo pudiese armar algo de eso ahora mismo por eso buscaba un CMS para esto aunque no creo que haya, más bien serán scripts como bien has dicho gerazmv, muchas gracias de todas formas
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 15:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Nueva web Anuncios Clasificados

no entiendo las criticas del moderador en cuanto al script de anuncios clasificados aqui no se esta tratando ese tema el script no es lo importante debido a que el post no se trata de vender el script sino de la web de anuncios clasificados y de su marcha en la web estamos hablando de nuevas ideas y proyectos no se si el script es propio o no por que no es ese el tema si quiere hacer esta critica deberia ir a asuntos legales y aunque no halla sido desarrollado por el webmaster o si fue comprado o no no lo estamos tratando aqui lo importante es el posicionamiento de la web en el google rank y los ingresos por publicidad les voy a decir algo a los que usan nulled yo lo uso y estoy muy orgulloso de las web nulled no tendran ningun problema por usar estos script el mayor problema que pueden tener es en caso de que la empresa que tiene los derechos del software es el de cancelar el valor del software en el precio de mercado pero esto casi nunca pasa por que no es viable que estas empresas gasten miles de dolares en abogados para recibir solo el costo del programa la verdad es que muchas de ellas lanzan los script nulled para difundir los software y la mayoria tienen limitaciones de funcionamiento por lo que los usuarios de nulled muchas veces compran la licencia a las empresas para tener la garantia y el soporte tecnico de funcionamiento la gran mayoria de los nulled son estrategias de marketing publicitario solo que no quieren liberar los derechos de patente con una licencia gpl
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 16:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva web Anuncios Clasificados

que vivaaaaan los nuuuuuuuullllllllleddddddd por que nos hacen la vida mas facil

nulllking:a plauso::aplaus o:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.